Próximos recitales

Te odio ¬¬

el grito, me da igual, te devoran, chapita, guerreros del viento, no quiero, soy inmortal, a mi favor… fa por dios q banda!!
el bordo si sigue asi va a ser una de las grandes bandas dentro de unos años…

Jajaja sos Velera?

No, simplemente te encuentra insoportable y boludo.

jaja el mas copado

Na bueno tampoco tanto :stuck_out_tongue: pero me gusta mucho LVP :smiley:

Y concuerdo con Migue_17, amo a El Bordo, pero el público los está abandonando…

Si muy buena banda el bordo, no había escuchado mucho hasta que me recomendaron algo por acá y me gustaron mucho. Ojalá traigan al Bordo o a alguna de las buenas bandas que ustedes tienen a “Rock al Parque” acá en mi país… y que no sigan trayendo cosas como Azafata o Miranda.

Jaa! es la guitarra de Lolo xD qe buuuuuuueeeeeeen tema (?) increíble qe a eso los de la Mega lo llamen rock nacional, para pegarles a todos un tiro en medio de la frente

Acá a miranda los presentaron en un festival que también supuestamente es de rock, y obviamente a horda rockera los rechazo. Ultimamente ya cualquier cosa que sale lo catalogan como rock.

Si Emmanuel Horviller o como se escriba también es rock, cualqiera puede serlo… se puso mas careta qe un cura la cultura del rock ( 8 )

mm si, se me hace q viene perdiendo publico… hace unos dias los vi en un pueblito aca cerca d mi ciuidad y q conociamos posta los temas del bordo eramos 3 nomas… toco en un boliche, quiza por eso no se acercaron muchos bordolinoss
igual se me hace raro q pierda gente ahora q saco el mejor disco de todos jaja

y me dio mucha bronca cuando me entere q toco con cielo razzo…

Este viernes 4/4 a ver al pity!!!

El 17/5 al monito kapanguero al luna!!!

y Viticus muy prontitoooo!!! :smiley:

:lol::lol::lol:

Chupala Hernan.

porque dicen que el bordo esta perdiendo gente?..y eso de la cultura careta no rompan los huevos es mucho mas facil agarrar a una bandita pop y catalogarla de careta que escucharla en serio…caretas son bandas como los jovenes pordioseros y la 25 que son un desastre lo dice la gente misma del rock

:S

Lo decía por bandas como Babasónicos, Miranda, Azafata y blá qe son catalogados como rock, a mi jóvenes, la 25, los ratones no me va, son demasiado cuadrados, pero los respeto y no los llamaria careta aunqe no me gusten… se entendió o la embarre más? :stuck_out_tongue:
Y El Bordo está perdiendo gente, nosé como explicarlo, pero hay muchos bordolinos qe perdieron las ganas de ir a verlos, y gente nueva tampoco va, bah si, pero es muy poca… me da lástima porqe para mi es una gran banda, ojalá qe para los 10 años hagan algo groso y la gene se vuelva a deslumbrar como diría su tema nuevo…

Pero es una contradicción que una banda saque uno de sus mejores trabajos y la gente que los sigue deja de seguirlos. Yo realmente no lo entiendo.

Yo tampoco lo entiendo… el cd nuevo es muy bueno, es un cd más “power” qe los demás, creo qe con este cd demuestran su personalidad, hacia donde qieren ir… pero igualmente esto no es de ahora ni del cd nuevo, viene de antes me parece…

KE VUELVAN LOS STONES!!!

Que careta Jovenes la concha de su madre jaja . Los seguia siempre ,el ultimo obras el año pasado fue buenisimo aunque hubo varios recitales eramos pocos , como el ultimo en Flores , que seriamos 500 como mucho . O jala vuelva el Toti con una nueva banda .

Ahora estoy a full con Ojos Locos , tiene buenas letras , el otro dia en Templerey habia bastante gente , sacaron 1 demo y 2 cds " Guerra de nada " y " Tan lejos , tan cerca "