Proximos 4 partidos de local en San Lorenzo (nueva info)

Hay que organizar y buscar bondis que salgan del Monu y listo

Siempre me gusto la cancha de san lorenzo, o sea, es una mierda al lado de el Monumental obviamente, pero siempre me siento comodo en esa cancha, ademas de que me queda muy cerca

Los que son de Belgrano, nuñez y esos lados, van a saber lo que es irse hasta la otra punta, asique banquensela carajo!!:mrgreen:

la hacemo verga la cancha a los putos estos!!!

La concha de la lora, siempre les chupa un huevo el hincha a estos forros de mierda. Ganamos el campeonato económico pero no podemos pagar una cancha como la gente.
Seguro que mi viejo no me deja ir la puta que me pario. Lo único de positivo que tiene esto es lo futbolístico, el campo de juego de San lorenzo puede beneficiar mucho a River.

No es lo mismo, ellos son locales ahí. Nosotros tenemos que ir de vuelta a aguantar los trapos, pero ahora del lado local, es fija que va a correr sangre. Tendria que ser la de DAP…

EDIT.

[b]HernanSCastillo[/b] Hernán Castillo

El presidente d huracàn confirma en la red q River juega en casla, y q mañana le pagan el alquiler de $235000 del primer partido

eso se me ocurrio hace un rato, a ver si se aviva la dirigencia :roll: y saca bondis para los socios desde el monu

No se como va a estar el tema, la zona no es muy linda que digamos pero tampoco es la muerte. El tema es que seguro va a haber mucha gente para aprovechar esto y salir a robar. Lo mejor para ir es el 76 te deja en la puerta del estadio el 132 te deja justo cuando empieza la villa.

Hay mas chances de que Almeyda lo saque al hijo de puta de Alayes, que Danielito saque micros de River.

los cuervos no quieren saber nada por la ciudad deportiva, tienen miedo q les rompamos todo

San lorenzo no es local ni en Boedo, no jodamos.

DAP: ¿Falta mucho para que nos mandes a la Isla Maciel?

Qué reverenda mierda! No voy. Nos siguen cagando…

Ir a tomar el 132 a la salida, bordeando la villa es menos problemático de lo que muchos creen. Es mas, es lo mas seguro que hay. Si no la agitan contra los villeros no pasa naranja. Los perucas están mas preocupados en vender falopa que en afanar camisetas y celulares.

:lol:

Rafa conta tu anecdota en Soldati

No, porque tuve que correr jajajajaja

Tal cual! Y salvo que seas un tipo que tiene muy pocas ganas de seguir viviendo, nadie la va a agitar en medio de la villa.

Vuelvo a repetir que nunca fuí, por eso acalare que por lo que habia escuchado era una zona muy jodida. Pero no estoy dramatizando para nada,y si no voy a ir no es por jugar en esa cancha,si jugaria en Velez tampoco iria,pero por otro tema personal.
Si vos decis que no es tan grave te creo,el día que vaya lo vere yo mismo y despues te cuento je.

les vamos a copar el bajo

El Vice de Huracan esta re caliente hablando en Indirecto :mrgreen: : " Si ellos optan por jugar en una cancha prefabricada y un descampado como la cancha de San Lorenzo, es problema de ellos "