Proximos 4 partidos de local en San Lorenzo (nueva info)

“River prefirió una cancha prefabricada, un descampado como el de San Lorenzo”

Luis Sasso, vicepresidente de Huracán, sacó a relucir el fastidio que hay en la institución de Parque Patricios por la mudanza del “Millonario” al Bajo Flores. “No nos pagaron y encima nunca nos comunicaron que iban a cambiar de estadio”, explicó uno de los dirigentes principales del “Globo”

Luego de haber disputado un partido en cancha de Huracán, ahora River decidió comunicar en la reunión de AFA que trasladará su localía a la de San Lorenzo, a partir del sábado, cuando reciba a Defensa y Justicia. Esto no cayó bien en Parque Patricios y el vicepresidente del “Globo”, Luis Sasso, lo hizo saber en Indirecto de TyC Sports: “River revisó hasta abajo del pasto antes del partido contra Desamparados y mientras especulaba con la idea de jugar en su propio estadio”.

“Dijeron que era cara, ajustamos los números y optaron por una cancha más barata como la de San Lorenzo, por algo será”, disparó uno de los máximos dirigentes de Huracán., quien advirtió: “Está en un descampado y es prefabricada, la nuestra es una de las mejores del país”.

Por último, Sasso no bajó la guardia y manifestó que “aún no cobramos lo que nos corresponde y recién ayer nos enteramos de su decisión”. Y culminó: “Huracán pide lo que corresponde, San Lorenzo, lo que necesita”.

“River prefirió una cancha prefabricada, un descampado como el de San Lorenzo” – PlayFútbol

Tiene razón. Y el Ducó es el Bernabeu. Este muchacho se olvida que la cancha de Huracán se hizo famosa por la escena de El Secreto de sus Ojos

Igual en una parte tiene razón, la cancha del globo es mucho mejor que la de San lorenzo, en todo sentido… igual tampoco es para salir a hablar asi.

En sanlorenzo si o si a la platea, lo que menos quiero es estar apretado en esa popular de mierda

Para mi la popular de San lorenzo dentro de todo no es tan terrible, donde la podes pasar muy mal es en los alrededores del estadio.

Si obvio, eso es lo PRINCIPAL

ahi edite nueva info. con el dato de los estacionamientos, 2000 disponibles para la gente de River

La cancha de Huracan es hermosa… Lo unico que le pueden sacar chapa los de Huracan a los de SL, es la cancha, hermosa hasta con ladrillos a la vista, comparada a la otra poronga prefabricada.

Tampoco exageres, que es mejor que la de SL si, pero que es HERMOSA ? naaaa. Las instalaciones no se mejoran desde hace años. Vas entrando al lado visitante y parece que la pared esa de las escaleras se va a caer de lo vieja que esta

Que tiene que ver una cosa con la otra? Esta hecha mierda, si, pero la cancha es hermosa… Despues de la de River es la cancha mas linda que estuve. Ninguna cancha tiene ladrillo a la vista, la fachada es hermosa.

el unico y la de racing son mejores

Con visitantes jugamos?

esta fecha sin publico y la otra ya con las 2 hinchadas

la cancha de huracan es una mazaaaaaaaa, pero la de racing es mejor

La popu baja de racing es una garcha, es mas, el ultimo partido que fui a la baja se veia tan mal que me parecio que funes morti habia metido 3 goles

Atrás de la popular local de la cancha de Huracán tenés la villa Zabaleta. Tampoco es tan color de rosa, y te lo digo yo que la tengo a 15 cuadras la cancha de Huracán.