Proximos 4 partidos de local en San Lorenzo (nueva info)

Si es tan caro, el que va sin público por qué tiene que ser en Huracán? Que se juegue en una cancha cualquiera…

Tienen mucho miedo pero vamos a ser más de 30.000 en la cancha, se van todos juntos, te metés con alguna banda que haya o algun grupo y listo, no es para tanto,
A mi me queda re cerca, pero, es solo para socios o para todos?

Decile al cuervo ese que gane la copa y se deje de hablar boludeces.

Sebasrur Sebastián Srur
River va a jugar los 4 partidos q le quedan de la sancion en San Lorenzo. Hiper chequeadooo!!

nnv

Los últimos 3 no me preocupan tanto como el del sábado. Tengo que ir solo al Nuevo Gasómetro de noche.

Si no vuelvo hagan la denuncia (?).

juancortese Juan Cortese
Confirmado: River cambia localía desde el sabado y juega los cuatro partidos que restan en San Lorenzo

Maldicion!!!

No me cabe ni un poquito esa cancha…
Pero bueno, como dijieron por ahi… los enfermos vamos a ir igual.
Asi que fue…

No se hagan tanto drama che! No es nada del otro mundo!
Osea, es inseguro y no inseguro a la vez como en todos lados.
Si se saben mover por la calle no van a tener ningun problema… Si son nenes de casa, ni vayan… O vayan con el auto de puerta a puerta.

Simple…

como alientan, los pibes de River plateee, vamoss todos con el vinoo a la cancha del ciclón!!como gritan, como alientan

La puta madre, 40 mil pesos no valen la seguridad de la gente?

No voy a ir,pero por lo que se escucha es bastante bravo el tema de la villa ahì.

Se escucha mal…

Qué cancha de mierda… Hasta Noviembre no voy a ver a River de “local”.

Cada vez estoy más cerca de colgar los botines. No jugamos en la A, no jugamos en el Monumental, no jugamos bien al fútbol… Seguimos a River por masoquistas, nada más… Nos han garchado ya de todas las formas…

[Kaiser] hay que ganar el campeonato económico [/Kaiser]

hay q buscar los colectivos y las calles q te dejan bien para ir y volver asi lo edito en el primer mensaje

A verga,no era sin publico el sabado?

Y viste cuando se escucha y no se ve personalmente pasa eso, no opino porque no conozco. Pero tiene mala prensa esa cancha.

No dramaticemos de mas. Es una zona brava, nadie lo duda, pero vamos a salir todos juntos. 30 mil personas saliendo a la vez. Es jodido que quedes entregado solo. Si tenes bien en claro como ir y como volver, no deberia haber problema.

Cuando jugamos de visitante, somos muchos menos, y asi y todo el hecho de salir con toda la gente te salva de algun quilombo. Yo voy caminando por Varela hasta la terminal del 132 para volver, y la calle se copa de hinchas de River. La gente de la villa no te hace bardo. Ahora bien, si sos un salame, salis tarde, y quedas solo, te van a coger, pero por pelotudo.

Es una zona brava, pero tampoco es Kosovo. Podes pasarla mal, esta claro, nunca se sabe, pero no exageremos tampoco.

Bue tampoco violaron a Rambo ahí, eh? Jugamos mil veces de visitante y nunca vinieron a buscarnos los capos narcos para robarnos la ropa.
Yo siempre de visitante iba en un bondi (no recuerdo el número ahora) que tomaba en Constitución y primero pasa por la entrada de CASLA y después por la visitante. Eso sí, pasa por los lugares más feos del país y seguro el qe vaya por primera vez la va a pasar mal, pero tampoco es Bagdad.

Un bostero dijo alguna vez “no estén cagados”

El Departamento Legal de la institución de Núñez realizó un descargo a raíz de la solicitud que había hecho el viernes 25 de agosto y fue denegada al día siguiente.

Entre el miércoles y jueves habrá una nueva respuesta. Es que la jueza Rita Ailán, titular del Juzgado Nacional en lo Contencioso Administrativo Federal Nº 4, no consideró suficientes los argumentos esgrimidos hace 11 días y, en consecuencia, River tuvo que recibir a Sportivo Desamparados en la cancha de Huracán, sin público.

De todas formas, la Comisión Directiva no se da por vencida en las oficinas del Monumental y, mientras analiza la posibilidad de mudarse a San Lorenzo, desea que el próximo sábado el conjunto que dirige Matías Almeyda sea local en Núñez y con socios frente a Defensa y Justicia, tal como sucedió en el debut ante Chacarita Juniors.

River presentó una apelación por el rechazo al recurso de amparo y espera que llegue a una nueva resolución al respecto, así toma una determinación para en el encuentro que deberá disputar el fin de semana que viene, por la quinta fecha de la B Nacional.

River apeló el rechazo por el recurso de amparo : Pasión Monumental
.

Si igual vamos a copar del foro a la cancha van 50 como mucho . River metio 6 lucas en Quilmes donde conseguir la entrada era imposible y donde nos comimos mil piedras y emboscadas para llegar , imaginate cuando somos locales metemos 30 lucas con los ojos cerrados .

De alguna forma se sale de ahi a 10 cuadras tenes Pompeya que tenes 1500 colectivos , es imposible que desde Pompeya no te deje algun colectivo en tu casa