Si lo recuerdo de cuando lloraba por ganarle un clasico a rasin, a lo que voy que es un chiste comparar a river con independiente que es un completo desastre hace tiempo. Es obvio que las pesimas condiciones dirigenciales puede afectar tu manera de llevar un plantel y pelear cosas importantes
El Al-Muhamaddly seguro juega mejor. Esta lleno de brasileros y de todas partes del mundo esos equipos.
Si no acordate del Aladin
Igual convengamos que tampoco necesitamos un Ferguson, si el negro Sidarra que no sabe conjugar un verbo va a salir campeón con esa murga…porque no pensar en un dt terrenal, por lo menos para el plano local alcanza.
Cavenaghi tiene una energía muy ramoniana.
El sucesor no debería salir de dos nombres:
Coudet
Crespo
Tendrian que fusionar este thread con el de “analizando dts a futuro”
Gustar gustar me gustan Holan o Coudet pero sus equipos son muy ciclotimicos, algo que en River no va.
Que onda bielsa? Vi que lo mencionaron en TyC
Kjjjj fallece más de la mitad del foro, sería el colmo, años de renegar con Gallardo y su bielsismo exacerbado y termina agarrando el mismísimo Bielsa.
Si agarra bielsa, ni miro los partidos. Me dedico a otra cosa. Igual ni en pedo agarra algo en Argentina.
Esta viejo Bielsa a los 3 partidos que lo caga el chiki mafia larga todo a la mierda. Ramon única opción.
Si a Gallardo no se lo bancaban, a Bielsa menos…
Yo creo que ya el candidato en un 80% es Demichelis, solo les resta armarle los ayudantes.
Las unica forma de que no venga es que diga que no pero hoy los de TyC lo sacaron al aire y el tipo ya estaba preparando las valijas.
@silvingo
Ramón era maduro en 2014 imaginate 10 años después, si viene va a estar gagá como cuando Bianchi volvió a boca
Eh? Hablo Demichelis hoy?
Ahora que lo pienso capaz agarre una nota vieja grabada diciendo que le interesaba River
Pero no estoy seguro porque pasaron tantas cosas que ya no se que era en vivo o algo viejo.
Lo único que pido a la dirigencia: PROHIBIDO bielsa, PROHIBIDO