Proximo DT

Si lo recuerdo de cuando lloraba por ganarle un clasico a rasin, a lo que voy que es un chiste comparar a river con independiente que es un completo desastre hace tiempo. Es obvio que las pesimas condiciones dirigenciales puede afectar tu manera de llevar un plantel y pelear cosas importantes

El Al-Muhamaddly seguro juega mejor. Esta lleno de brasileros y de todas partes del mundo esos equipos.

Si no acordate del Aladin

1 me gusta

Igual convengamos que tampoco necesitamos un Ferguson, si el negro Sidarra que no sabe conjugar un verbo va a salir campeón con esa murga…porque no pensar en un dt terrenal, por lo menos para el plano local alcanza.

3 Me gusta

Cavenaghi tiene una energía muy ramoniana.

3 Me gusta

El sucesor no debería salir de dos nombres:
Coudet
Crespo

2 Me gusta

Tendrian que fusionar este thread con el de “analizando dts a futuro”

5 Me gusta

Gustar gustar me gustan Holan o Coudet pero sus equipos son muy ciclotimicos, algo que en River no va.

1 me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

4 Me gusta

Eeeeeepa

8 Me gusta

Que onda bielsa? Vi que lo mencionaron en TyC

1 me gusta

Kjjjj fallece más de la mitad del foro, sería el colmo, años de renegar con Gallardo y su bielsismo exacerbado y termina agarrando el mismísimo Bielsa.

13 Me gusta

Si agarra bielsa, ni miro los partidos. Me dedico a otra cosa. Igual ni en pedo agarra algo en Argentina.

4 Me gusta

Esta viejo Bielsa a los 3 partidos que lo caga el chiki mafia larga todo a la mierda. Ramon única opción.

4 Me gusta

Si a Gallardo no se lo bancaban, a Bielsa menos…

2 Me gusta

Yo creo que ya el candidato en un 80% es Demichelis, solo les resta armarle los ayudantes.

Las unica forma de que no venga es que diga que no pero hoy los de TyC lo sacaron al aire y el tipo ya estaba preparando las valijas.

11 Me gusta

@silvingo
Ramón era maduro en 2014 imaginate 10 años después, si viene va a estar gagá como cuando Bianchi volvió a boca

3 Me gusta

Eh? Hablo Demichelis hoy?

2 Me gusta

Ahora que lo pienso capaz agarre una nota vieja grabada diciendo que le interesaba River :laughing: :laughing:

Pero no estoy seguro porque pasaron tantas cosas que ya no se que era en vivo o algo viejo.

5 Me gusta

15 Me gusta

Lo único que pido a la dirigencia: PROHIBIDO bielsa, PROHIBIDO

11 Me gusta