Proximo DT

El más grande y el más carismático, de los pocos tipos de River que lo escuchaba hablar y me sacaba una sonrisa al toque, de los pocos por los que no me perdía una sola conferencia de prensa o nota, de los que más quiero de River también

7 Me gusta

3 Me gusta

Kjjjjjj Ramon este torneo te lo ganaba 4 fechas antes

7 Me gusta

Que tan solo pongan como opcion al perdedor de bielsa me da arcadas🤮

6 Me gusta

Venga quien venga, no es momento de traer un DT improvisado o “apuesta”. La presion seria enorme, tener que suceder al mejor DT de la historia del club. Tiene que venir alguien con chapa si o si, sino se lo come la realidad en 3 meses.

Es cierto que cuando Gallardo vino fue una apuesta arriesgada, pero el contexto era totalmente diferente. River venia de pasar la peor etapa de su historia, pero ya logrando afianzarse en primera y con un campeonato bajo el brazo. Traer una apuesta era totalmente logico, mas con una dirigencia nueva que tenia mucho que demostrar.

Ahora es muy diferente la cosa,.

4 Me gusta

Si viene Demichelis que arme él su CT y no le impongan ex jugadores del ciclo porque si

8 Me gusta

Y mas que nada alguien que nos devuelva la sonrisa, y ese fue siempre Ramao, siempre!

3 Me gusta

Cada vez que vinculan a bielsa con River me da anafilaxia. Prefiero a bigote vico que a un bielsa/bielsista

12 Me gusta

Nooooo, cruz diablo!!! fracasó en cuanto club dirigió, qué ganó este? encima es de los que quedaron pegados en la eliminación del 2000, lejooooos de River

4 Me gusta

Kjjjjj se deprime todo el plantel, se la agarran con los hinchas y se terminan corcheando 2 o 3 jugadores

4 Me gusta

Qué opinan de Gabriel Milito? A mi me parece un dt serio, laburador, 0 vende humo y estaba haciendo un campañon en Argentinos hasta que le desarmaron todo el equipo…me parece una opción bastante potable y mejor que muchos nombres nefastos que andan circulando por ahí.

4 Me gusta

En el rojo le fue como el orto, es un besacheque

5 Me gusta

Sí…bueno recién arrancaba…ha mejorado bastante

2 Me gusta

A mi sinceramente me da lo mismo a quien traigan. El problema de RIver no es el DT, es la dirigencia. Puede venir Guardiola con Haaland que esto igual termina mal.

13 Me gusta

Me gusta milito, le fue mal en independiente pero… A QUIEN NO LE FUE MAL EN INDEPENDIENTE LA ULTIMA DECADA???

2 Me gusta

Me gusta porque es serio y no vende humo como otros y como decis, le desarmaron argentinos jrs que era una poronga y hacía que el equipo sea competitivo

1 me gusta

A Ramón se le dio ese período en 2013, okk?

Al Profe Holan

1 me gusta

Por favor, que no se les ocurra hacer una locura y traer al pelo de concha Milito, a Guede, Holan, Besacheque, Almirón, Cacique Medina, Heinze, Berizzo y esos técnicos comunachos y bien de mierda que hasta fracasaron en clubes de acá pero inflados y con buena prensa, ya están re mil quemados, por Dios noooo!!!

13 Me gusta

Además como si hubiese alguna diferencia de jerarquia entre Platense y el Al-Muhamaddly

3 Me gusta