Proximo DT

Alguien puede explicar porque el candidato mas firme es Demichelis???

Osea, Gallardo tampoco tenia mucha experiencia, ok, pero al menos habia dirigido en Uruguay y creo que gano 2 titulos y dentro de todo era un tipo que mal o bien aca fue capitan, lider, etc

Pero Demichelis??? No tiene experiencia de entrenador como profesional, fue un buen defensor de River que jugo 2 temporadas hace 20 años y nada mas, ni siquiera conoce el futbol sudamericano
En que carajo estan pensando??

9 Me gusta

Gareca es, por lejos, el que mas me gustaria
Cocca, si es cierto que largo a Bragarnik, tambien me gustaria
Martin Anselmi de IDV podria ser una opcion a analizar, gano al San Pablo con 11 albañiles

Bajo ningun punto de vista quiero a ninguno de esos falopas como Demichelis, Coudet ,Aimar, Pinola, etc

El unico que quizas podria soportar es Crespo tampoco lo quiero pero es el unico de los EXs que soportaria

2 Me gusta

Humo del Supermitre

Anello: Bielsa (la primera opción y el que mas consenso tiene) Aimar (gusto del Enzo), Demichelis
Bostile: Demichelis, Aimar, Gareca
Filipini: Gareca y Demichelis en el mismo escalafón de preferencia, es uno o el otro
Un N/N que no escuche en la puta vida: Gareca es la primera opción

Se mencionaron Crespo y Coudet pero no son primeras opciones

11 Me gusta

Lo Demichelis solo puede ser para meter a los ñoquis de Pinola y Lux a laburar en el club.

3 Me gusta

Que se traiga alemanes como ayudantes, que ni se les ocurra poner a Ponzio que está más preocupado por ponerle herraduras a sus caballos que por el futbol, ni a Pinola que haría la gran almierda retirándose y agarrando el caño caliente (de Demichelis).

19 Me gusta

Me hago una paja.

2 Me gusta

Ramón como primera opción, siempre. Me gustaría un técnico experimentado como Gareca. Luego no me molestaría apostar a Aimar o Demichelis. Luego están los prohibidos como Almeyda, Bielsa, Crespo…

4 Me gusta

A dos títulos por año MINIMO hay que aspirar.

Libertadores cómo prioridad + Torneo/Copa Argentina/De La Liga, una obligatoria, la que prefiera. Si mete los 4 mejor.

Arafue de Libertadores? Torneo cómo prioridad + Copa Argentina/De La Liga. Mismo que para Libertadores. Si mete los 3 mejor.

Sin posibilidad de campeonato? Copa de La Liga + Copa Argentina OBLIGATORIAS.

Al que venga hay que mentalizarlo así. Ni hablar que si mete Libertadores + Torneo en un mismo año ya estaría recontra aprobado.

Copas a 1/2 partidos como Recopa Sudaca, Supercopa, Trofeo de Campeones son OBLIGATORIOS y no están dentro de los 2 obligatorios mínimos. O sea que si en 2023 metes Libertadores + CA/CDLL/TORNEO, en 2024 tenés que meter Recopa + Libertadores + CA/CDLL/TORNEO.

El que no se banque esta exigencia no es para River. Pimienta con un cuerpo técnico de simios y jugadores orcos va meter 3 competencias en un año.

No hay excusas.

8 Me gusta

Pero demichelis no tiene su cuerpo técnico o no tendrá ya su gente preparada? Por qué le quieren encajar ayudantes de campo o peor tridente técnico con Pinola y lux y capaz el tipo quiere dirigir solo.

Parece tristelme encajandole a Herron a todos los técnicos que traia

9 Me gusta

Porque los ayudantes serán alemanes y del Bayern, no se van a venir hasta acá

Que le paguen más y que vengan los alemanes, si tiene un preparado físico alemán que lo traigan

10 Me gusta

Ojalá, pero no lo veo a Britcoins pelando los jumbochecks

5 Me gusta

Ya lo veo a Pajavecino con la polenta de Goretzka despues

8 Me gusta

Si tiene plata para invitar a Larreta a qué le haga la cola, tiene para pagarle a unos alemanes NN

2 Me gusta

Una pretemporada al estilo teutón sabes que, no nos para nadie después

4 Me gusta

Abel Ferreira?

1 me gusta

Porque reune todos los requisitos de esta dirigencia de mierda:

  • Si le ofrecen saben que viene nadando de Alemania,seria la oportunidad de su vida
  • Saben que no tiene experiencia y pergaminos,asi que seria muy facil de manejar “arreglate con lo que hay”
  • Es Ex River de inferiores,cuenta con un poco de banca de la gente solo por eso,o sea le van a tener varios meses de paciencia,cosa que no pasaria con alguien no identificado con River
  • Le pueden poner a Pinola,Lux,Ponzio,etc cosa de mantener la fidelidad de los 2.0 que van a decir “Sigue viva la llama de Gallardo con ellos”,por ende, mas proteccion para la diligencia
  • Saben que Demichelis agarra por 2 mangos,algo que exita sexualmente al judio de Brito que ahora esta pensando como morder los Millones que ya no le va a pagar a Gallardo
  • Gallardo vino sin causar mucho ruido, se agarra de eso como que van a descubrir al “Nuevo Gallardo que nadie tenia en los papeles” (Que en realidad vino por ser amigo de Enzo,no hay mas merito que ese en Francescoli.)
  • Tiene buena relacion con la dirigencia, por lo que ya le habran tirado algun centro en el pasado
  • Queda Libre a fin de año en Alemania,ningun impedimento para venir

Por todo esto y mas,el DT va a ser Demichelis, salvo que pase una catastrofe,todos sabemos que los ñoquis de la dirigencia van a hacer la mas facil,y esta es la opcion mas facil

11 Me gusta

Prefiero a Pipo antes que Aimar, fuera de joda.

7 Me gusta

Cambie de opinión.

Mis candidatos son: Bielsa, Demichelis, Aimar o Crespo. En ese orden.
(Suponiendo que Ramon no quiere agarrar, sino iría el primero).

1 me gusta

Bielsa jajaj baneate solo hermano😂 solo un bostero pediria a ese

12 Me gusta