Alguien puede explicar porque el candidato mas firme es Demichelis???
Osea, Gallardo tampoco tenia mucha experiencia, ok, pero al menos habia dirigido en Uruguay y creo que gano 2 titulos y dentro de todo era un tipo que mal o bien aca fue capitan, lider, etc
Pero Demichelis??? No tiene experiencia de entrenador como profesional, fue un buen defensor de River que jugo 2 temporadas hace 20 años y nada mas, ni siquiera conoce el futbol sudamericano
En que carajo estan pensando??
Gareca es, por lejos, el que mas me gustaria
Cocca, si es cierto que largo a Bragarnik, tambien me gustaria
Martin Anselmi de IDV podria ser una opcion a analizar, gano al San Pablo con 11 albañiles
Bajo ningun punto de vista quiero a ninguno de esos falopas como Demichelis, Coudet ,Aimar, Pinola, etc
El unico que quizas podria soportar es Crespo tampoco lo quiero pero es el unico de los EXs que soportaria
Anello: Bielsa (la primera opción y el que mas consenso tiene) Aimar (gusto del Enzo), Demichelis
Bostile: Demichelis, Aimar, Gareca
Filipini: Gareca y Demichelis en el mismo escalafón de preferencia, es uno o el otro
Un N/N que no escuche en la puta vida: Gareca es la primera opción
Se mencionaron Crespo y Coudet pero no son primeras opciones
Que se traiga alemanes como ayudantes, que ni se les ocurra poner a Ponzio que está más preocupado por ponerle herraduras a sus caballos que por el futbol, ni a Pinola que haría la gran almierda retirándose y agarrando el caño caliente (de Demichelis).
Ramón como primera opción, siempre. Me gustaría un técnico experimentado como Gareca. Luego no me molestaría apostar a Aimar o Demichelis. Luego están los prohibidos como Almeyda, Bielsa, Crespo…
Libertadores cómo prioridad + Torneo/Copa Argentina/De La Liga, una obligatoria, la que prefiera. Si mete los 4 mejor.
Arafue de Libertadores? Torneo cómo prioridad + Copa Argentina/De La Liga. Mismo que para Libertadores. Si mete los 3 mejor.
Sin posibilidad de campeonato? Copa de La Liga + Copa Argentina OBLIGATORIAS.
Al que venga hay que mentalizarlo así. Ni hablar que si mete Libertadores + Torneo en un mismo año ya estaría recontra aprobado.
Copas a 1/2 partidos como Recopa Sudaca, Supercopa, Trofeo de Campeones son OBLIGATORIOS y no están dentro de los 2 obligatorios mínimos. O sea que si en 2023 metes Libertadores + CA/CDLL/TORNEO, en 2024 tenés que meter Recopa + Libertadores + CA/CDLL/TORNEO.
El que no se banque esta exigencia no es para River. Pimienta con un cuerpo técnico de simios y jugadores orcos va meter 3 competencias en un año.
Pero demichelis no tiene su cuerpo técnico o no tendrá ya su gente preparada? Por qué le quieren encajar ayudantes de campo o peor tridente técnico con Pinola y lux y capaz el tipo quiere dirigir solo.
Parece tristelme encajandole a Herron a todos los técnicos que traia
Porque reune todos los requisitos de esta dirigencia de mierda:
Si le ofrecen saben que viene nadando de Alemania,seria la oportunidad de su vida
Saben que no tiene experiencia y pergaminos,asi que seria muy facil de manejar “arreglate con lo que hay”
Es Ex River de inferiores,cuenta con un poco de banca de la gente solo por eso,o sea le van a tener varios meses de paciencia,cosa que no pasaria con alguien no identificado con River
Le pueden poner a Pinola,Lux,Ponzio,etc cosa de mantener la fidelidad de los 2.0 que van a decir “Sigue viva la llama de Gallardo con ellos”,por ende, mas proteccion para la diligencia
Saben que Demichelis agarra por 2 mangos,algo que exita sexualmente al judio de Brito que ahora esta pensando como morder los Millones que ya no le va a pagar a Gallardo
Gallardo vino sin causar mucho ruido, se agarra de eso como que van a descubrir al “Nuevo Gallardo que nadie tenia en los papeles” (Que en realidad vino por ser amigo de Enzo,no hay mas merito que ese en Francescoli.)
Tiene buena relacion con la dirigencia, por lo que ya le habran tirado algun centro en el pasado
Queda Libre a fin de año en Alemania,ningun impedimento para venir
Por todo esto y mas,el DT va a ser Demichelis, salvo que pase una catastrofe,todos sabemos que los ñoquis de la dirigencia van a hacer la mas facil,y esta es la opcion mas facil