Proximo DT

Si a Demichellis le suman al CT a Ponzio, yyyyy no está taaan mal. Es una incógnita, pero Ponzio (si es que se deja de preocupar más por la soja que por el fútbol) creo que va a saber manejar el vestuario. Ahí ya tenés el 50% del trabajo hecho.

En cuanto a táctica, nadie puede ser peor que el Gallardo 2020-2022.

5 Me gusta

No sé che, según leí viene dando asco dirigiendo las inferiores en alemania, cambiando esquemas en cada partido. Prefiero alguien con trayectoria, no una apuesta.

2 Me gusta

Enzo?

2 Me gusta

??? BIELSA??? el tipo que le ordenó a sus jugadores dejarse hacer un gol? en el futbol argentino vs bosta?? te imaginas…
maaaaaamita
Dame al técnico más pragmático que haya, lo más alejado de Bielsa posible

15 Me gusta

River despues de este año nefasto, NECESITA GANAR!!!

No tiene que venir ningun tecnico filosofo de nada.

17 Me gusta

El DT ideal es Matías Biscay para mí, y si no puede/quiere, hay que ir por Cocca, que hizo jugar muy bien a la mufa, es de River y no es pecho como Coudet, Crespo, Demichelis, etc.
Ramón y Gareca los veo muy grandes ya, desactualizados con el futbol argentino de ahora… Gareca te va a querer llenar el club de pendejos peruanos encima.
A Dominguez no lo tengo tan visto post campeonato con Colón, pero en ese momento me gustaba mucho, se nota que tenía personalidad.
La que tiraron de Demichelis + Ponzio tampoco es tan mala, porque se complementarian el rústico con huevos y el violinista pecho congelado

2 Me gusta

Después de Gallardo y Labruna

es ideal para los jugadores que tenemos (?)

8 Me gusta

Ban

6 Me gusta

Que mierda tiene lux que estuvo tantos años acá cuando era un desastre y ahora encima lo quieren meter en un cuerpo técnico

3 Me gusta

Me gustaría que hagan un estudio astrológico antes de contratar

9 Me gusta

Yo quiero que le hagan los registros akáshicos y que le miren los antepasados por las dudas

2 Me gusta

Ya estan metiendo a cualquiera en el vestuario. Por mi que metan al Cavegol en el ct que es un tipo totalmente positivo para el vestuario 100% comprobado.

Ademas esta haciendo de manager y ascendio en una sola temporada a un equipo uruguayo, tiene aura de ganador

7 Me gusta

cocca?

cierren todo

3 Me gusta

Le ganó el campeonato al River del 2014, jugaba muy bien ese Racing…
Te parece descabellado Cocca pero seguro sos los que piden al fracasado de Crespo que fue un desastre en todos lados salvo en el equipo de bragarnik y tapia jajajaj

Esto que decis no lo entiendo… En que deberian de actualizarse de este futbol Argentino mediocre y lleno de DTs falopa?

Va a salir campeon de todo un equipo con el Negro Ibarra de DT…

14 Me gusta

No me refiero a conceptos, sino a los jugadores. No creo que tengan visto nada. Gareca está en Peru y Ramón no dirige acá desde 2014. Necesitarían un periodo de adaptación que no se los podemos dar post gallardo

Hay que vivir y jugar con grandeza, Bielsa es el indicado

1 me gusta

Necesitamos alguien con ESPALDA, alguien con estirpe riverplatense. Sólo puede ser esta opción, muchachos. Basta de pelotudeces

13 Me gusta