Dudo que Ramón quiera venir post Gallardo, y con esta dirigencia.
Necesitamos un DT importante, no apuestas de “escuelita de DT” tipo Demichelis, Aimar, Pinola, etc.
Dudo que Ramón quiera venir post Gallardo, y con esta dirigencia.
Necesitamos un DT importante, no apuestas de “escuelita de DT” tipo Demichelis, Aimar, Pinola, etc.
Tiran Zidane sin ponerse colorados los hdp jaja
me gustaría coudet pero imposible
voy con crespo
Tuchel
Zidane? Kjjj cero chances
Coudet muy pecho, Crespo muy cagón, Bielsa kjjj. Quiero a Gareca pero a pesar de su traición y juzgando por sus últimas declaraciones es muy bostero asique no creo que venga, a Ramón lo llamo antes que a cualquiera (después de recibir la negativa de Biscay) pero se ve que está en una etapa de relajación con los árabes asique le preguntaría a su hijo Emiliano, antes que apostar por Demichelis lo llamo a Emiliano de una
Bue cada vez más grande el cuerpo técnico. Si seguimos asi la proxima agregan a ivan Alonso, Suarez y Beto Bologna.
Yo aceptaria a Gareca porque es especial para jugar la copa armando un equipo de atras para adelante.
Despues logico Ramon pero no lo van a buscar mas.
Me hubiese gustado Biscay. Pero dicen que también descansa
Busquen a Coudet o a Gareca… de ultima, cocca me gustaba cuando estaba en rasin…
NO POR FAVOR NO por favor NOOOOOOOOOOOOOOO
Qué manera de meter ñoquis. Como si Demichelis fuera portugués y nunca pisó el Monumental.
Vuelve como entrenador de arqueros seguro, un groso!