Proximo DT

Concuerdo con lo que te contestaron varios: vos mismo lo decís: demasiados “peros” para decir que su paso fue bueno. Que Lux, que era una verga atajando, que Maxi Lopez, que el quilombo Ameli-Tuzzio. Demasiado. No tenía personalidad; ya de jugador se cansó de perder con boca; su segunda etapa fue nefasta, y encima enojado porque lo echaron cuando dejó el barco con más de la mitad del casco hundido (entre Simeone y él fueron más responsables que Cappa y JJ, porque en promedio sacaron menos puntos). Y la verdad, verlo ahora de comentarista, con un aspecto de descuidado total. No, dejalo donde está…

1 me gusta

Ese mercado de pases fue el principio del fin. Inconcebible. Como también inconcebible que Aguilar ganara esas elecciones en diciembre.

2 Me gusta

Pero se incinera si hace eso!! Va a ser un cadáver político. con la vara tan alta como está, si encima hace la plancha de entrada a nivel deportivo no termina su mandato. Podría entender que se juegue de entrada, gane algo (una Libertadores) y después haga la plancha. ¿Pero hacerla de entrada? No lo veo (o no lo quiero ver, por lo menos por ahora).

Esperemos por eso a ver qué pasa.
Lo mejor que siga Gallardo. Pero también que le den los refuerzos que le han prometido…

1 me gusta

Coincido. La gente no le va a tener más paciencia a Crespo que a Holan, el cacique o Dominguez. En mi opinión, por orden de prioridad la lista debería ser:
Opción 1: Biscay - Buján (lo veo bastante improbable)
Opción 2: Ponzio - Pinola (lo veo improbable)
Opción 3: Probaría con Demichelis. Los demás también serían pruebas, la verdad. No sabemos si el cacique o Domínguez se bancarían la presión de un equipo grande, y con la vara como está.

1 me gusta

2 Me gusta

La unica ventaja que tendria Ramon es que tiene mas espalda que cualquiera. De todas formas para mi seria un retroceso hoy en dia

La unica posible de ahi en Demichelis. Lo otro solo está en nuestra cabeza (y en el corazón)

1 me gusta

Los que tienen thread creado en este último tramo del torneo no pueden venir, ya están mufa2. Cacique medina es ejemplo notorius de dt mufado.

2 Me gusta

Zidane, Guardiola o tu vieja.

2 Me gusta

Señoras y señores, quién debe ser el apuntado en caso de una eventual ida del Muñeco y una negativa de Ramón:

A tal efecto formularé una petición en francés, con la aclaración que usaré el traductor de google.
Zizou Je sais que tu lis le forum, et que tu es fan des commentaires d’ariel001, je te pose donc une question: Et si vous appeliez Enzo ?

5 Me gusta

En serio creen que crespo puede ser tecnico de River con esta dirigencia despues de haber estado con caselli?
Sumado a que salio a decir que queria ser tecnico de River en el peor momento de Gallardo en el club allá por 2017?

Estuvo con caselli? En el sentido de que se lo garchó? Que espanto

1 me gusta

Crespo jamás. Llego de la 4ta de Italia con el serrucho en la mano. Un descarado. Un forro. Un pollerudo. Un falso. Se recontra jugó la vida con nosotros para seguir serruchando. En Brasil le fue mal, en Banfield hizo agua. Le tiró onda a bosta. Te odio Crespo. Sos un asco

9 Me gusta

Dirigiendo a Banfield hizo una escena tonta a Gallardo cuando nos recibió en el sur.

7 Me gusta

No busquen más muchachos

-Ramón
-Demichelis
-Solari
-Domínguez
-Renato Gaucho, otro brasilero bueno o algún portugués
-Zidane u otro europeo

No hay más kjjjj

1 me gusta

Yo soy el viajero del tiempo que le susurró a Ponzio, y les comunico que el sucesor exitoso del muñeco va a ser el cabezón d’alessandro

3 Me gusta

la “escena tonta” la hizo el muchacho, no hernan q es un “señor” europeo… “difamadores” de 4ta

2 Me gusta

Nadie piensa en Germán? carrera europea, experiencia, liderazgo silencioso y tuvo de maestro a Gallardo.

3 Me gusta

ahi la cago, “irremontable” ser “alumno” del muchacho, conceptos a “marzo” de por vida…xd
parece que va a ocupar un “cargo” junto a enzo en la “secretaria” tecnica a partir del “año” `proximo el “jaboncito”…

4 Me gusta