Proximo DT

Firmó con la selección de Venezuela

1 me gusta

Cualquier otro a las 3 derrotas seguidas no sale vivo del estadio.

Ramón o muerte.

1 me gusta

Y si traemos al CHURRAZO de Demichelis? firmas? :eggplant:

4 Me gusta

Lo traeria para mi, te dejo al toga de evangelina… pero en River no lo quiero de dt

4 Me gusta

Fue ayudante de Pekerman en colombia no?

Si

2 Me gusta

Que necesario es que exista esta discusion. Acá y afuera. No me quiero imaginar si el mundo River pierde a Gallardo sin siquiera discutir quien seria su sucesor. Quedariamos totalmente a la deriva. Tambien hay que dejar de juzgar a los demas tanto por sus logros como por sus fracasos. Otros fracasan con menos recursos que en River; otros triunfan sin la presion que hay en River. Todos estan a prueba.

1 me gusta

Lo único que me ilusiona de Crespo es que le saque jugo a Girotti

1 me gusta

COMPRO

1 me gusta

Si era por vos, no había ni Supercopa, ni tricampeonato ni segunda Libertadores. Ni campeonato en 2014.

1 me gusta

AHHH PERO GALLARDO Y LAS RE-ELECCIONES ASEGURADAS…

2 Me gusta

Estoy hablando de la actualidad. No tenía 62 años en el 97 el tipo, ni estaba de vuelta como ahora.

1 me gusta

55 tenía en 2014, ¿Y según quien está de vuelta? Deja de romper los huevos.

4 Me gusta

Besacheque > Crespo

La Sudamericana la ganó Crespo si, pero la base del plantel la hizo Besacheque, Crespo llegó a hacer el moño nomás, después baldoseo de lo lindo

6 Me gusta

Esta de vuelta porque tiene 62 años y va en picada cada vez más. Es gente con otras ideas, ya vetustas, como Russo, Tabárez, Bielsa, hasta Martino te diría.

En 2014 tenía una buena edad para un DT y venía dirigiendo aún a clubes respetables, incluso hasta sonando en la Selección.

3 Me gusta

Mmm, decir que alguien dejó una base armada en Defensa es medio mentiroso. Porque se viven desarmando, subsisten a base de préstamos.

No quita que a Crespo no lo quiero y que es un meh como entrenador.

2 Me gusta

Mañana el cacique Medina puede sumar algún poroto o quedar vetado

1 me gusta

Voto a Ariel Holan que conoce el club, estuvo en las malas, tuvo éxito en Independiente y además sabe ganarle una final a Flamengo (?)

2 Me gusta

Según amigos del rojo. El equilibrio de Holan era su ayudante Kohan, que lo metió en el mundo del fútbol.

Se separó de el y se convirtió en otra cosa

2 Me gusta

Esta en la final de Mexico, creo