Firmó con la selección de Venezuela
Cualquier otro a las 3 derrotas seguidas no sale vivo del estadio.
Ramón o muerte.
Y si traemos al CHURRAZO de Demichelis? firmas?
Lo traeria para mi, te dejo al toga de evangelina… pero en River no lo quiero de dt
Fue ayudante de Pekerman en colombia no?
Si
Que necesario es que exista esta discusion. Acá y afuera. No me quiero imaginar si el mundo River pierde a Gallardo sin siquiera discutir quien seria su sucesor. Quedariamos totalmente a la deriva. Tambien hay que dejar de juzgar a los demas tanto por sus logros como por sus fracasos. Otros fracasan con menos recursos que en River; otros triunfan sin la presion que hay en River. Todos estan a prueba.
Lo único que me ilusiona de Crespo es que le saque jugo a Girotti
Si era por vos, no había ni Supercopa, ni tricampeonato ni segunda Libertadores. Ni campeonato en 2014.
AHHH PERO GALLARDO Y LAS RE-ELECCIONES ASEGURADAS…
Estoy hablando de la actualidad. No tenía 62 años en el 97 el tipo, ni estaba de vuelta como ahora.
55 tenía en 2014, ¿Y según quien está de vuelta? Deja de romper los huevos.
Besacheque > Crespo
La Sudamericana la ganó Crespo si, pero la base del plantel la hizo Besacheque, Crespo llegó a hacer el moño nomás, después baldoseo de lo lindo
Esta de vuelta porque tiene 62 años y va en picada cada vez más. Es gente con otras ideas, ya vetustas, como Russo, Tabárez, Bielsa, hasta Martino te diría.
En 2014 tenía una buena edad para un DT y venía dirigiendo aún a clubes respetables, incluso hasta sonando en la Selección.
Mmm, decir que alguien dejó una base armada en Defensa es medio mentiroso. Porque se viven desarmando, subsisten a base de préstamos.
No quita que a Crespo no lo quiero y que es un meh como entrenador.
Mañana el cacique Medina puede sumar algún poroto o quedar vetado
Voto a Ariel Holan que conoce el club, estuvo en las malas, tuvo éxito en Independiente y además sabe ganarle una final a Flamengo (?)
Según amigos del rojo. El equilibrio de Holan era su ayudante Kohan, que lo metió en el mundo del fútbol.
Se separó de el y se convirtió en otra cosa
Esta en la final de Mexico, creo