Proximo DT

Me lo imagino a Crespo declarando después de perder 1 a 0 con la mierda con un gol de cabeza de Zambrano a los 92 y tirando algo tipo “tiene un gran equipo y la gente se hace sentir… La bombomierda late” y todo con cara de boludo

Los bosteriodistas tendrian trabajo de sobra.
Ah, y los que hacen memes también.

6 Me gusta

noc reo que sea malo, el problema es que lo veo como Astrada o peor, a este lo puteas y se deprime

1 me gusta

Crespo ni en pedo, ese tipo es capaz de dirigir a Boca, y si le llega a “ir bien” (cosa que no creo) se toma el palo a la primera oferta que le hacen. Es un vendehumo como dt, en brasil hasta hizo poner frases. No digo que esté mal, pero le falta mucha espalda y titulos como DT para hablar como habla.

2 Me gusta

Te imaginas a Crespo cortando la luz en el monumental en medio de un partido porque tiene que ir al ñoba? Tocamos fondo si agarra ese muchacho

2 Me gusta

Lpm, pasar de violarnos a la bosta a hacer eso… Sería una pesadilla

4 Me gusta

Crespo diría “no es la muerte de nadie. Debemos acostumbrarnos a ganar y perder. Creo que el hincha está malacostumbrado y eso es nocivo en un fútbol tan pasional como este. Hoy nos toca perder y debemos sacarnos el sombrero ante el rival y perder con grandeza. Hay que desdramatizar el fútbol”.

7 Me gusta

“Le mando un beso a mi mujer, que siempre me banca, en las buenas y no tan buenas”

Hernan “conceptos europolleristicos” Crespo.

Gallardo perdia y se cogia a Alina toda la noche para variar.

4 Me gusta

Si, lo considero. No ironicamente, pero me gustaría que primero se pruebe en otro club

Sebastián Batagglia
Hoy quiero que vean jugar a su equipo, dinámico , mucho toque, todas las que patean van adentro
Su arquero es infalible en los mano a mano, sale bien en los corners, y es un increíble atajador de penales .
Su defensa es una muralla , nunca hacen penales y nunca quedan enganchados habilitando Al delantero rival, izquierdos juega muy bien , nunca pierde una pelota al salir jugando.

Si hoy quieren ver conceptos , vean al equipo de Sebastián, un lujo , que seguramente coronaria un nuevo título está noche

9 Me gusta

Cacique es tu momento

image

1 me gusta

55 es “buena edad” pero 62 años sos viejo…

65 años

2 Me gusta

No se qué querés que haga un entrenador acerca de que un tipo se coja a la esposa de un compañero.

Y le daba con el látigo y la máscara de látex.

3 Me gusta

40 años tiene ese boludo y se sigue puteando con los rivales como si tuviera 12, encima se corta mal el pelo

1 me gusta

Cierren

cierren esta bosta

Llora la Cresponetta

2 Me gusta

el sucesor de gallardo es el diablito echeverri

1 me gusta

Cierren, que Gallardo ya encontró la Piedra Filosofal y la fuente de Shangri-La.

1 me gusta