Proximo DT

Dejen de pedir a R.Diaz, ya es un hombre grande que está para cuidar y jugar con nietos nomas.

1 me gusta

Ponzio-pinola-lux.

El problema con los técnicos que no son del núcleo del club es que no van a tener ni de casualidad el respaldo y la banca popular como tendría un Demichelis o Crespo por ejemplo.

Es una pena que sea así porque el abanico es muy amplio: Domínguez, Cacique Medina, Holan son muy interesantes.

2 Me gusta

Yo ni lo dudaría, le ofrecería a Biscay. Si dice que no recién contemplo otro

2 Me gusta

Ramón Díaz tiene la espalda necesaria como para que no puteen a todos cuando pierda 3 partidos seguidos. Otro dt no, menos si no es de la casa. Aparte Ramón trae la escoba y te borra la falopa, esa es otra ventaja, diría el inimputable.

8 Me gusta

El cacique medina

Crespo dudo que el hincha le tenga paciencia después de la bajada de tanga que hizo con DyJ apretado por los medios para cagarnos a nosotros y su despecho varias veces con el club, cuando era jugador, poniendo cualquier excusa pedorra para no venir…A los tres o dos partidos que pierda ya va a empezar el murmullo de la gente, y no sea que el primer partido en el que se juegue su permanencia, sea una copa de un partido contra la bosta, si estos ganan la copa argenta…porqe ahí si entrega el culo, directamente lo van a putear desde los cuatro costados del estadio cuando vuelva al monumental…Si lo gana tendría aire para seguir, sino se incendia solo…

5 Me gusta

Holan es buen dt, pero muy quilombero, tuvo varias peleas con jugadores, cuerpo técnico de Independiente, incluso hasta el día de hoy no hablan bien de el, iría por otro perfil…

1 me gusta

Los dirigentes ya saben la respuesta, para mi lo que pasa es que están tratando de convencerlo que siga para que le primer año de Brito no sea un calvario si no acierta con un nuevo técnico y en cambio de ganar algo lo ganan los bosteros…porque si sigue Gallardo por lo menos un año, él y su comisión directiva, se aseguran el primer año tranquilo, aunque los resultados no acompañen, por la espalda que tiene el muñeco, con otro, ante el primer traspié grande, las críticas van a ser feroces, y de allí a un tobogan de malas decisiones hay un paso…

4 Me gusta

A Ramón si se va Gallardo, esta dirigencia no lo llama ni aunque fuera el único técnico que tendrían disponible, son capaces de improvisar uno o ponerlo al que está con las minas, antes de llamar a Ramón…

3 Me gusta

Pero crespo en banfield y sao paulo anduvo mal. Si es por la campaña que hizo en defensa tambien podrian pedirlo a besacheque

2 Me gusta

Ufff, estoy! todos cortitos los voy a tener, van a salir a comerse la cancha y mostrando sangre en las venas y rabia asesina los 90 minutos y post partido también :joy:

3 Me gusta

es por eso que algunos infiltrados con olor a caca piden a Crespo como técnico de River, porque esperan que haga similar campaña que en Sao Paulo, y permitan de ese modo que su equipo pedorro pueda levantar su moral ganandonos algo a nosotros con un técnico que no de pie con bola…Nunca van a pedir a un técnico que le gane a la bosta, sino a uno que sea manejable por el periodismo, y que baje la cabeza hasta con nuestra dirigencia, que saben que solo esperan poder tener a un mansito en el banco de suplentes, para hacer la gran Aguilar de nuevo…

5 Me gusta

Estamos todos olvidandonos de alguien que estuvo todo el ciclo.

Y si el Enzo Francescoli se pone el buzo de dt a lo Bassedas en Vélez en su momento…

3 Me gusta

A los botes vamos a estar si pasa eso…

5 Me gusta

@Ian1

Faltandole el respeto a “Díaz” nuevamente. Ah pero no le vayas a tocar a Scaloni o a Paredes q se saca

11 Me gusta

Ramón Díaz sería un sueño. Pero contesta dirigencia ensobrada no vuelve.

Más cuando Donofrio lo forreo y lo mando al muere diciendo que tenía un contrato alto y había que rebajarlo “Si quiere a River”…

7 Me gusta

Además, siento que no le dan lugares a los pibes por esa presión. Necesitan sacar resultados ya.

3 Me gusta

Si tuviera un poquito de carrera, recontra banco. Desde la cancha se notaba como entendía el juego más que el resto.

5 Me gusta

Faltar el respeto por decir algo verdadero?
Y citas a Ian para que venga a defenderte?

3 Me gusta