Proximo DT

Buen punto. Como futbolista tuvo que haber sido bueno.

Difícil triunfar como técnico en River, con juego ofensivo y buena técnica, si no sabes cómo demostrarlo más que con palabras jajaja muy raro.

coincido en todo lo q decís.
y como haces? la cosas en fútbol no funcionan como una cadena de producción de hamburguesas tipo Mc Donalds
a todo lo organizativo, q se puede hacer, pasa más q nada por tomar decisiones y q esas decisiones tengan el mejor impacto tanto en sus jugadores como en todo lo q al club respecta. y a eso, q ya de por sí es muy difícil, tenis q tener mucha lucidez en lo futbolísitico, y suerte en q la pelota pique y entre…

muy complejo reunir tantas variables

creo q reuniría varios ítems BKCC. pero yo dudo q pueda funcionar en River. no tiene chapa. y es un histérico en el trato a los árbitros.
otro q me gusta, pero es medio fumeta relajado, es Eduardo Domínguez

Medina, Cocca y Lavallén tienen un cierto perfil. pero cuando deben pegar el salto (gran virtud de Gallardo) mancan; como manca la inmensa mayoría

si llegara a irse, y quiera hacerse la paja, ya lo dije antes, lo ideal es q de carta libre a Biscay/Bujan para q continúen. y agreguen a alguno q se retire de los viejos. Ponzio parece q no quiere saber nada con lo respectivo a DT

creo q la cosa iría por ahí

Lo decís por tu caballo Coudet?

2 Me gusta

Aca estan mas preocupados en la marca de camisa y que tipo de traje use el proximo DT. Que en su idea futbolistica y su Cv

1 me gusta

Para mí el pelado Sampaoli es el ideal. El resto es falopa o apuesta.

Aparte todo el periodismo Berreta bostero de este país lo detesta por su paso en la seleccion dónde le hicieron. TREMENDA cama. … Messi msscherano y el grupito ese.

Aparte fana de river. Y sus equipos juegan barbaro .
El chile de Sampaoli era una maquinita.

3 Me gusta

¿Coudet? ¿quien escribió sobre Coudet? Yo nunca he escrito nada sobre Coudet, pero si sobre lo desequilibrado que es el pelado que ahora dirige en Francia y que pasó una de las mayores verguenzas al frente de la Selección…

Igual si se va Gallardo, es por el fracaso de esta dirigencia más que nada por haber puesto como sucesor de D´Onofrio a una persona que muchos dicen que tuvo un intercambio de palabras no amistosas en un momento con el actual técnico, y que no extrañaría que este quiera como técnico a Crespo, antes que Gallardo…

Deci Mostaza y @ariel001 se le escumete la concha.

4 Me gusta

Por favor!!! Estas totalmente en pedo.

2 Me gusta

El único que podría suplantar a Gallardo y mantener lo que hizo es Pekerman, que anda sin laburo.

5 Me gusta

El sucesor de Gallardo debe ser Gallardo.

De las opciones raras yo le pongo una ficha a este.

Al menos la elegancia la tiene jajj

11 Me gusta

Si entrega a la jermu, aceptamos :slight_smile:

5 Me gusta

Es verdad, me olvide de Demichelis, esta en las inferiores del Bayern hace años. Si hay que apostar, que sea por este

2 Me gusta

Tendría que ser una cláusula del contrato jajj

2 Me gusta

Curioso que Besacheque y Sampaoli tienen ese estilo nervioso jajaja se nota que Besacheque fue el ayudante del pelado.

2 Me gusta

Y Scaloni tambien lo tiene, y fue ayudante de Sampa tmb.

No hay sucesor, y de haber uno, deberían clonar a Gallardo ya

1 me gusta

Lástima que es tan cagón para dirigir partidos mano a mano.

2 Me gusta

Yo le daria la chance.

Me parece muy difícil que tipos como Sampaoli o Becaccece triunfen en un club grande.

No jugaron nunca en primera.

1 me gusta

Me duelen los ojos de leer que piden a sampaoli
Un tipo que no puede manejar un vestuario no puede nunca agarrar river
Despues termina pasando lo que le pasa a boca que todos los dias te enteras de un puterio distinto
No digo que en river no pasen cosas puertas para adentro, seguramente, pero de que se manejan bien se manejan bien
Igual el tema aca es que la vara que dejaria el muñeco es altisima y el que venga la va a tener jodida

5 Me gusta