Proximo DT

Escribimos parecido, es mi hermano menor, por eso.

1 me gusta

A besacheque desde que lo puteo pablo perez y este le volvio a incorporar al plantel me genera desconfianza

1 me gusta

Claro te basas en cualquier cosa externa, menos el futbol. Si hacen volar los equipos y jugar buen futbol, que recite lo que quiera en las conferencias.

La disciplina va de la mano con el futbol

Crespo, Solari, Coudet, o un similar, en River el DT necesita haber sido un futbolista de primer nivel y carácter, sino no entiende nada. Escucho atentamente que entrenador que no lo fue triunfó en River. Con esto doy a entender que me dan asco los besacheque y sampalobby.

1 me gusta

Pone fecha y lugar para que nos encontremos y vamos a ver si no mato a nadie.

1 me gusta

No ando en chiqulinadas, no te respondo mas salame

1 me gusta

Gareca me gusta.

image

Hablando en serio, de todos lo nombres que tiraron el que más me gusta es Gareca.

2 Me gusta

Me parece difícil que un técnico extranjero pueda triunfar acá, y más al nivel al que deja la vara Gallardo. Nunca se va a terminar de ganar a los jugadores, por más prestigio con el que venga. Los jugadores de acá son muy especiales.

1 me gusta

Miren que a Coudet cuando dirigía a central el recriminábamos que con boca le costaba.

2 Me gusta

y en Racing se gano el mote de pecheador de clasicos y partidos importantes

1 me gusta

Gareca está en plena clasificación al Mundial, hasta fin del año que viene no va a estar disponible

2 Me gusta

Sampaoli fue el peor técnico de la Selección Argentina que vi en mi vida. Peor que el Gordo, lo que es mucho decir. Nadie podría haber hecho las cosas peor de como lo hizo Sampaoli. Mala elección de jugadores, pésimos planteos. Puso a Willy Caballero para que juegue con los pies y se la puso en el punto de penal a un croata. Lo hizo jugar a Pavón!!! Sí, Pavón!! el partido más importante en 4 años (le vio la patente a un tal Lucas Hernández). Histérico a más no poder afuera de la cancha, se peleó y forreó a un cana por hacerse el canchero, y se peleó en medio de la cancha con medio equipo croata. Más papelonero no se consigue.

5 Me gusta

Es verdad, que salame.

Gallardo es un técnico único. Marcó una época. Si se va, no podemos darnos el lujo de tirar a la basura todo lo que construyó. Tenemos que aprovechar su legado. Nada de un técnico que haga dar dos vueltas a la cancha a los jugadores, les haga hacer 100 abdominales, tirar un par de corners, repartir pecheras para que hagan fulbito y se vayan a la casa. Es un método que abarca estrategia de juego, estudio, 40 profesionales, técnicas para generar volumen de juego, control de pelota, mil cosas que no quiero que se tiren a la basura si finalmente Napoleón se va.

2 Me gusta

Todos los jugadores que cito Sampaoli, y parte de su proyecto. Son los que hoy vez con Scaloni

No quiero saber nada de Crespo, un hijo de puta que nos dejó tirados y se dejó apretar por un representante, en contra de sus propios intereses, para beneficiar a boca. No quiero a un histérico como Sampaoli o Becaccece, o Heinze. Ramón y Martino ya fueron. No están para jugar estas ligas. El técnico que venga tiene que tener energía para laburar, la que le ponía Marcelo.

2 Me gusta

Tampoco para tanto jaja, es un candidato de lo más calificado, el tema es su situación contractual y la posibilidad cierta de jugar un Mundial dentro de meses. Si no fuera por eso sería candidatazo

1 me gusta

Para aprovechar el “legado Gallardo”, y si dice que se va porque no tiene ya energías, lo ideal sería que siguieran Biscay y Buján. Y si es posible, todo el resto del equipo de trabajo. Como estimo que no va a ser fácil, si se va a experimentar, que sea la dupla Ponzio-Pinola. Conocen el método, conocen los pasillos, tienen voz de mando, van a imponer autoridad y van a seguir con el camino que dejaría Napoleón. Y ya se garcharon a los bosteros repetidas veces. Antes que experimentar con Lavallén, Domínguez o alguien así, elijo a la dupla.

Es que si, por condiciones me gusta, pero casi de seguro que no va a dejar a Perú en banda, y además tiene contrato; como nosotros ya estamos clasificados me olvide totalmente de las selecciones.

2 Me gusta