Proximo DT

Pidieron hasta a guede, GUEDE

2 Me gusta

Fuera de joda no me parece mala opcion. Esta ahi coordinando en el Bayern, tiene contacto europeo y con DTs de primer nivel. Vendria a un River campeon, con cesped europeo. Igual si fuera por mi claramente lo pondria de DT de la reserva. Pero no es mala opcion este eh. Por ahi termina siendo un mediopelo barbaro, pero tiene el perfil de DT por ahora.

3 Me gusta

Eudopeo.

A mi Demichelis me gusta como primera opción Tier 2.

1 me gusta

¿Ya se están postulando Crespo, Demichelis y todos los desagradecidos que se acuerdan de River cuando necesitan algo?

3 Me gusta

¿Sampaoli? ¿Un tipo que pasa verguenza todos los partidos comportándose como un barrabrava?

Va a venir de la reserva del Bayern a la reserva de River? No me dan las cuentas.

Becacheque, sampabobi… Mamita, ya pidieron la vuelta de la piponeta? Es lo único que falta

1 me gusta

Igual si fuera por mi claramente lo pondria de DT de la reserva.” Es lo que yo haria si tuviera la batuta del mundo. Es un deseo no una realidad

1 me gusta

Sampaoli es un buen dt pero en cualquier momento pierde la cabeza, lo desborda la situación y manda todo lo bueno al carajo. En River se viven muchas situaciones limites y hay que tener temperamento para afrontarlas (como Gallardo justamente). En caso que pase lo que no queremos, el DT tiene que ser alguien con mucha espalda, con buena llegada al plantel y que labure con seriedad, no de forma frenética.

1 me gusta

¿Saben el circo que seria si esta Sampaoli? Ese es el DT perfecto para la Bosta, a pesar de que creo que es de River.

2 Me gusta

Es lo que digo, Sampaoli al igual que Becachece, es un tipo que no tiene todos los patitos en fila. Son buenos dts, lograron armar equipos que logren cosas jugando bien, sin tener siempre muchos recursos, pero con eso solo no alcanza para dirigir a River.

3 Me gusta

Sampaoli es un vendehumo prpfesional, es el alfaro con esteroides hablando boludeces con el berrinchudismo de barros schelotto, para eso me traigo a barros schelotto si quiero pasar vergüenza.

Aparte ese tipo fue complice del lobby de la selección en la bombostera en otra boludeada hacia nuestro estadio, ni olvido ni perdón a los salames.

Aparte enzo perez tiene una pinta que no se lo traga a ese tipo

2 Me gusta

Demichele tiene conceptos europeos, ojo

5 Me gusta

Acá está la lista de DTs sin laburo

2 Me gusta

En caso que suceda lo peor no imagino un DT que no sea del riñón del club o al menos con un pasado y con cierta espalda.

Francescoli ni en pedo se baja del escritorio, no?

Heinze no les va?

1 me gusta

La pego una vez, quizás la pega dos veces, o sería demasiado pedir?

Es así, pero son mejores que muchas opciones. Yo los pongo en el Tier 2 de opciones a dirigir River.

Becca ya fracaso en dos clubes “grandes”. No gracias.

1 me gusta

el muñeco no se va, con el equipó volando como vuelva va a querer ganar la copa del próximo año

1 me gusta