Proximo DT

pero es un payaso Sampaoli, esas cosas influyen. Quizas en un equipo chico o donde no lo conocen lo van a escuchar, acá imposible. o te pensas que Enzo Perez lo va a respetar? lo tuvo en el mundial y lo vio pasar papelones. lo mismo Armani, ahi tenes dos referentes

2 Me gusta

Tenes razon con los referentes, lamentablemente eso lo descartaria.

Despues si el tipo es temperamental o no, poco importa. Su idea, el futbol que despliega es ideal, se ve que ustedes poco vieron de sus equipos, si lo vieran, se enamoran de esa pirotecnia futbolistica que desplegaba, atacando por todos lados y siendo aspero en la marca tmb, presion alta. Un lujo.

No está mas, ayer se cumplió 1 año.

2 Me gusta

7 Me gusta

Asco le tienen, ellos quieren a gorosiro de hace rato, para mi que sos un bostero igual que el otro que tiene deseos sexuales con sampabobi

2 Me gusta

Vos si que sos salame, sos un troll, pero de cuarta

2 Me gusta

No termina su proceso y se va mal de todos lados, no concluye nunca y lo terminan odiando de todas partes

Gallardo es un caso excepcional y unico, contado con una mano en el mundo.

Pocos inician y concluyen un proceso, en el mundo, no solo a nivel local. No lo queres por situaciones externas, viste sus equipos a nivel clubes jugar?

Y vos de dónde saliste payaso? respeta o vas a terminar mal

2 Me gusta

Yo banco a las piñas la idea de solari, el tipo no tenia miedo de sentar a isco y apostar por vinicius y en esas cosas el tiempo le terminó dando la razón.

1 me gusta

Payasos sos vos salame, propones cada salamin injunable, guede?? Deja de joder

1 me gusta

Gallardo de manager y Biscay de DT.

Si no sabes de fútbol no es mi problema. La próxima vez que me faltes el respeto te mato

9 Me gusta

Te mandé mp, no me hagas irte a buscar. Al pibe lo respetas, me entendiste? Mira que tengo relación con el administrador de este foro y me da todos tus datos, quédate calmadito.

4 Me gusta

Lavallen es del Club y le fue bien como DT.

Lo veo parecido a Gallardo. Con él no joden. Es muy recto y claro.

Flaco tenes 3 cuentas para hablar boludeces eh

habia posteado aca la ultima vez en agosto, q mal envejecieron algunos mensajes mamita por suerte

Y de paso te respondo a esta otra cuenta, vos no matas a nadie

No necesitas ser gallardo para hacer un trabajo decente, para eso me quedo con crespo nomas, que será un bananin, pero por lo menos no anda poniendose empedo y hablandote de metaforas ricoteras

Besacheque, Solari pueden ser buenas opciones

1 me gusta