Proximo DT

Vos sos de los que lo juzgan porque usa chupín y tiene tatuajes ridículos? habla de fútbol papá, de fútbol. Mira sus equipos, todos juegan bien y van al frente.

https://youtu.be/bodDjPh1zio

2 Me gusta

Y otra cosa, puede ser que sabella, pekerman o hasta passarella no ganaron un pepino, pero minimo tenian un proyecto y unas bases, incluso el bielsa del 2002 era mas digno que sampabobi

No, lo juzgo porque está podrido del cerebro

Mamita querida mirá lo que piden, para eso me dan el bauza gagá

Sancagoni ya le entregó la cola a la bosta en el 2012

2 Me gusta

Preguntale a los hinchas de CASLA lo que piensan de Guede

Bielsa que se fue en primera ronda en un mundial. Y estuvo todo un proceso.

A Sampaoli lo fueron a buscar en el medio de todo un caos, la seleccion al borde de la eliminacion, siendo todo surrealista, en ese terreno dirigio Sampa.
Me estas cargando?

1 me gusta

Ponzio y nadie mas

1 me gusta

Y no te olvides que le hicieron la cama en medio del Mundial

Si lo tomaron para la joda, lo dejaron de garpe en un entrenamiento, donde nadie se presento. Los medios lo vendieron como “El loco sampa se confundio de dia de entrenamiento con dia libre”.

Hasta el impresentable de Centurion se animo a darle, por que no lo llevo al mundial. Una falta de respeto

1 me gusta

gente, en serio piden a sampaoli? posta??? es un tipo ridículo, son el agua y el aceite con gallardo.

ponele que los equipos sean parecidos, pero uno planifica, está en todo, es serio. y el otro es pelado, con eso te resumo todo (?)

4 Me gusta

6 Me gusta

En el caso de que se vaya, dios quiera que no, lo mejor sería que continue alguien que haya formado parte de este proceso, onda Ponzio o Pinola, o los 2 juntos. Y usar la plata del contrato de Gallardo para traer algunas figuras de renombre.

2 Me gusta
  • Hernán y sus conceptos
  • Bielsa
  • Almeyda
  • Berizzo
  • Corega Klopp
  • Luciana Milessi
  • Turco Mohamed
  • Ponzio
  • Sampaoli
  • Beccasexy
  • Biscay
  • Chacho Coudet
  • Demichelis
  • Mono Burgos
  • Ricardo La Volpe
  • Ramón Díaz
  • Diego Cocca
  • Santiago Solari
  • Cacique Medina
  • Mostaza Merlo

0 votantes

Y…la verdad que poco y nada.
Santiago Solari me parece un tipo serio al que traeria mil veces antes que un vende humo como Crespo.
Pekerman siempre me gusto aunque lo veo bien en selecciones.
Experimentos no se me ocurre ninguno ahora, me gustaba la idea de Burgos pero se quemó. Post Scaloneta le pongo las fichas a Pablito Aimar
Son mas terrenales, no vamos a ganar lo que ganamos con Gallardo pero nos van a mantener la casa en orden.

lo que NO quiero son tipos como Besacheque o Sampaoli que no tienen un gramo de auto control, son mas histericos que mina y por un berrinche nos pueden llegar a prender fuego todo lo que se armo en estos años dentro del club. Lo ultimo que necesitamos es un cabaretero.

1 me gusta

image

4 Me gusta

Biscay/Demichelis/Solari

De ahí tiene que salir

2 Me gusta

Pero vos te basas en la persona. Basate en el futbol, Gallardo y Sampaoli pregonan un futbol bastante similar. Gallardo le mostraba videos de la CHile de Sampa en su primer ciclo.

FUTBOLISTICAMENTE Sampaoli es el ideal a reemplazarlo, seguiria la misma linea que Gallardo.

pero no te podes encerrar en eso, porque también se maneja un grupo dd personas, y no muchos hablan bien de él.

es más, debe ser el dt que más seguido se caga trompadas con hinchas y siempre lo ves haciendo el ridículo en el partido.

2 Me gusta

KJJJJJJJJ MIRÁ ESO

5 Me gusta