Proximo DT

Es un medio pelo y eso que los equipos europeos tiene toda la guita para contratar lo que se les cante…

Dirigio dos clubes de mierda y a uno lo ascendio, en el otro potencio a los pibes. Velez estaba en la lona y con él mejoraron un monton, no te digo que es Guardiola pero me hablas como si hubiese dirigido un equipo grande como para pelear algun torneo.

Mis preferidos son Solari, Demichelis y Crespo por la cantidad de conceptos europeos que manejan.

El psg no es buen equipo, y no, no sirve para river alguien asi como el, se va mal de todos lados y tarde o temprano se irá mal de francia

Yo a Ponzio lo veo más de bombacha carneando chanchos y haciendo chorizos que dirigiendo un equipo de fútbol la verdad

2 Me gusta

Ponzio ayer en una de las entrevistas post partido dijo que no va a ser DT. Ni siquiera hizo el curso.

1 me gusta

Coudet enojado? jjjj
Está más para ir a tomar una birra con los muchachos q ponerle los puntos a alguien
Por favaarrrr

Si, siempre pienso eso de los energúmenos como él o BKCC y demás, en eso de romper las pelotas sobremanera a los árbitros. no gana nada, y mucho menos condiciona a los árbitros. más diría q condiciona a sus jugadores con los nervios de este tipo

Deberían armar encuesta a ver qué dice el populum. Y tienen que estar todos, desde Beccasexy hasta Klopp

Todo tiene un motivo. Sampaoli es hincha enfermo, le saco del buche a boca al jugador Montoya. “A dónde te vas a ir? A boca?, vení para aca”

Pregona el fútbol que nos gusta, es ambioso. Le fue mal en la selección? Sacando a Scaloni, a quien le fue bien en los últimos 30 años?

1 me gusta

No hay nadie como Gallardo, bah, tal vez Ramón.

Viene Crespo o otro y a las 3 derrotas seguidas lo putea todo el estadio

1 me gusta

Edu Dominguez, Sampaoli, Medina

1 me gusta

3 Me gusta

No hablemos del sucesor de Gallardo, mejor hablemos del sucesor de Ariel001

5 Me gusta

En serio piden no irónicamente a Sampahumo, un tipo ridículo que corre en chupines de allá para acá gritando al momento de dar indicaciones, se fue como el culo de todos lados por gustarle más la guita que Don Cangrejo y el tío Rico fusionados y que en el único equipo donde hizo un trabajo remarcable se bajó la tanga contra bosta por copa? A veces nos merecemos quedar arafue de la Libertadores contra San Martín de Porros y el Nacional paragua…

3 Me gusta

Heinze no sirve.
Es un DT q pretende tener la verga y la “llave q Gallardo tienen en River” en todos lados donde va, sin chapa, sin haber ganado nada.
lugar del q se va, hablan pestes de él. no tanto los jugadores, q es entendible, si no con las dirigencias. el tipo no deja, no habla, pretende decidir solamente él, y q nadie le diga nada.
es un cabeza dura q va a tener problemas siempre vaya donde vaya
además él mismo se encarga de aclarar de entrada cuando se reúne con los dirigentes como pretende trabajar. en un club grande no va. quizá un casla, q está hecho pija

4 Me gusta

Opción A: Biscay
Opción B: Desmufen al Brujo
Opción C: Gareca
Opción D: Hola Ramón viejo amigo kjjj

3 Me gusta
1 me gusta

Menos mal que no sos el manager

Sampa no es para tibios.

Banco, se cogió a la bosta en una final

2 Me gusta