Proximo DT

Se necesita un tipo que sepa arreglárselas con lo que hay y que haga jugar bien al fútbol a sus equipos, ese perfil

4 Me gusta

el tecnico tiene que ser ponzio.dejenme soñar!

1 me gusta

River salio campeon hace 12 horas y reviven esto. Ni da muchachos. Disfruten un poco. 7 años de ciclo y todavia no le miden los tiempos al DT

4 Me gusta

Gareca, un tipo serio y respetado que hizo milagros con peru o Heinze que le encanta mear periodistas

edit: de todas formas la primer opción debe ser tentar a biscay

6 Me gusta

¡No se les ocurra traer este caminante por favor!

3 Me gusta

Se vino abajo con el primer gol del Pelado esa noche de la vuelta, si no me acuerdo mal habíamos arrancado perdiendo.

Y como olvidar a “Los Ramones”, que delantera la concha de la lora.

Si, en el 95 que manera de perder, pero bueno después metió el tri histórico y las dos copas, que salvajada.

4 Me gusta

Si…totalmente de acuerdo

2 Me gusta

Yo era muy muy chico, iba con mi viejo en ese momento y tengo recuerdos sueltos.

El Pelado gano 4 títulos como jugador antes de ir a Europa e hizo muchos goles, en un momento lo usaban entrando en el segundo tiempo porque los mataba a los rivales con su velocidad mas el cansancio de los tipos.

Y sumale que en el 79 con Maradona la rompe en el mundial juvenil, en Europa estaba a la altura de ir al mundial pero el gordo lo cagó.

La vuelta como jugador en los 90s se vivió como que venía un crack total.

3 Me gusta

“No quiere ser DT sino ser dirigente” ( TyC Sports)

El dolape ya ha demostrado que es un esquizofrénico y River necesita otra cosa, no eso.

3 Me gusta

Ese pelado ae dejó armar el equipo por macheasco, lo detesto, aparte se pone empedo y se pelea con los policias.

Que hablen con los ayudantes de campo, el barcelona no le fue mal con tito vilanova, seguian con la misma idea, el tema es que le pegó el cancer y ahi se desestructuró todo

3 Me gusta

A nivel clubes es mas que jerarquia

No me interesa una persona que no pueda tener la cordura necesaria en los partidos. Prefiero a otro y no esté señor que ha dado sobradas muestras de tener una gran inestabilidad emocional…

6 Me gusta

Sabe leer partidos y gano muchos con sus cambios. Repito, a nivel clubes donde va, causa revolucion

En clubes chicos y no revoluciona nada, tiene un par de buenos funcionamientos y hasta ahi nomas, despues siempre se termina yendo mal de todos lados

Ya pasó su momento, ahora es un personaje y muy inestable emocionalmente, esto último es lo más negativo de su personalidad y lo que no necesita River como DT…

Tiene que venir uno que tenga ascendencia en los jugadores. La capacidad es relativa.

1 me gusta

En mineiro Y santos, hizo revolucion, equipos de alto vuelo futbolistico con nada. Los hizo volar realmente.

En Sevilla, una pirotecnica futbolistica, se llevo las luces teniendo al real y barsa.

U de chile? Supercampeon.

Esta dirigiendo en Francia y dandole pelea al PSg

Reemplazar a Gallardo es casi imposible. Yo si fuera Donofrio y Enzo, le haría la llamada a Jorge de Jesús.

Juega casi lo mismo que Gallardo y es un técnico de nivel Mundial al que los jugadores respetarían en exceso.

Además, vendría a devolvernos lo que nos quitó,