Proximo DT

Coudet me parece el mejor de todos los que se nombran. Tiene esa cuestion gallardista de presion e intensidad todos los partidos y sabe lo que es pelear torneos. Nose si va a ganar alguna copa cosa que es dificil con la guita de los brasucas pero a nivel nacional te ganaria algunos torneos seguramente.

Conoce lo que es river por haber jugado tanto tmb aca

4 Me gusta

Chacho está en Europa, ni en pedo vuelve a sudamérica salvo que lo saquen a patadas en el culo desde allá

2 Me gusta

Tal cual. Al próximo no podemos exigirle la copa de entrada, sería una pelotudez y quemarlo al pedo, pero pelear y ganar torneos locales es la base mínima para su período en River.

1 me gusta

Por eso digo coudet, si gano un torneo con racing entonces con River seguramente tmb pueda. A nivel internacional esta jodido ahora aunque siendo River te van a respetar siempre

3 Me gusta

Si te llama este river dejas tranquilamente cualquier equipo de segundo nivel europeo

1 me gusta

Mmm no sé jaja, tenés que ser muy fanático y creo que el Chacho no lo es. Nosotros que somos hinchas lo pensamos así, nos venimos nadando, pero a alguien que laburó tanto para llegar a Europa, que incluso renunció en Brasil para cruzarse el charco desesperado y agarrar lo que venga no lo veo volviendo a sudamérica porque sí, para él puede significar no volver más a Europa, lo debe pensar así.
El chacho está en ese punto de la carrera dónde sabe que si mete una buena temporada con el Celta puede saltar a un equipo más importante, lo veo en esa hoy por hoy, luchando por ese desafío.

1 me gusta

Tengo data, de que irian por todo a buscar al pingüino pecheador serial de Martino.

Que dios se apiade de nosotros.

5 Me gusta

Sampaoli es el reemplazante ideal

1 me gusta

Yo lo quiero a Bielsa

2 Me gusta

Yo traería de vuelta a Cappa

Calvari sos vos???

5 Me gusta
¿Qué preferís?
  • Una apuesta (Burgos, Demichelis, etc)
  • Un DT que ya haya salido campeón (Coudet, Coca, Eduardo Domínguez, etc)

0 votantes

1 me gusta

Si llega a pasar lo que nadie quiere que pase (excepto el boludo de ariel) yo me la jugaría por Demichelis

4 Me gusta

Podría ser si sigue con el modelo impuesto por el muñeco sin modificar nada con el tema de la escuela alemana de la cual ahora está insertado…no es tiempo de experimentos, sino de lograr una continuidad…

Ojo siempre.lo.optimo es que siga el.muleco, si no sigue vamos a tener un problema si el que lo reemplace hace cambios a su gusto de un modelo que ya ha dado sobradas muestras de ser exitoso…

4 Me gusta

Claro para irnos sin escalas a la b con ese viejo sucio e impresentable…

1 me gusta

Y los jugadores terminan después con un psicólogo por lo alterado del técnico en cada partido…déjalo en Francia…

1 me gusta

El Tata Martino no me disgusta pero ni ahí viene. Yo lo traigo a Heinze, un tipo laburador y que no anda con vueltas.

3 Me gusta

Gallardo en sus comienzos en River. Les mostraba videos a los jugadores de la Chile de sampaoli, dicho por Pezella.

Necesitamos jerarquia, futbol champagne, personalidad. El dolape reune todas.

3 Me gusta

Heinze es un terrible pecho y vende humo. Cuando tenia para campeonar, perdia.

Todo Tecnico es “laburador”

6 Me gusta

Si se va, a mi me gustaría que se queden biscay-bujan

1 me gusta