Proximo DT

Ahhh me había quedado que dirigía pibitos pibitos. Me estoy confundiendo con algún otro ex que ande por ahí en el Mundo.

Hoy Demichelis sería algo así como Santiago Solari… no me parece mala una apuesta así teniendo en cuenta que Santiago más allá de la mala experiencia en el Madrid ahora está en un paso exitoso por el América.

2 Me gusta

Les dije hace un tiempo que Demichelis iba a sonar, tiene el título de técnico más pro de Europa, que no se lo dan a cualquiera, después tendrá que demostrar en un equipo de primera su capacidad y demás, pero a priori, puede ser un buen proyecto de técnico para nosotros

2 Me gusta

no estamos para proyectos

2 Me gusta

De los bosteros que están tan desesperados de que Gallardo se vaya que son capaces de hasta postular a Guardiola o Mouriño en su lugar

1 me gusta

En la liga mexicana cualuier medio pelo puede salir campeón…no es medida para poder decir que en River andaria…Si hasta Almeyda pudo sobresalir en ese fútbol mediocre como técnico…

1 me gusta

Y, eso lo habilita directamente para dirigir River??.?? No quieren al técnico de la reserva del Sampdoria también???

Que muestre en un equipo de primera y vemos…mientras tanto que siga el muñeco por varios años más…

Nadie lo está echando a Gallardo. Solamente digo que es una opción aceptable a futuro como APUESTA.

1 me gusta

KJJJJ es más competitiva que la nuestra.

1.- Sirve para debatir, y ese es uno de los motivos de un foro.

2.- No es lo mismo que se vaya un general que un soldado.

2 Me gusta

Claro, es tan competitiva que la selección de México ya ganó un mundial de fútbol y sus equipos dos…ha no, y encima hasta pierden con los yankies y en el amistoso con ecuador está semana su selección perdió…mira que competitivos que son…

1- Solari dirigió clubes de México, no México selección.

2- La selección mayor de México ganó más títulos FIFA que Argentina en los últimos 25 años: 1 VS 0.

https://scontent.fepa8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/226178733_3693509957417563_4956026948395290477_n.png?_nc_cat=101&ccb=1-5&_nc_sid=973b4a&_nc_ohc=iw29vgVpBqMAX8lg77J&_nc_ht=scontent.fepa8-2.fna&oh=a4bc8c854371bc40b152ef4360ceed9f&oe=61A114F1

Huy que título importante ganó la selección de México que a los mundiales va de paseo.
Tel caso de Solari ya explique que hasta un depresivo puede ganar algo allá. Es una liga que no tiene nivel de competencia…solo un salame puede creer que un equipo mexicano puede ser competitivo, lo mismo para su selección…

Si fueran tan buenos esa copa de.oro, que la juegan con USA, Canadá y países centro americanos la deberían ganar siempre, pero como vos pusiste ahí, se la han ganado los yankies y hasta “Canadá”…
Por favor quérete un poco antes de opinar…

La “Copa América” de solo 10 países (la Copa de Oro de Concacaf tiene hasta eliminatorias) la ganamos recién ahora, después de casi 30 años y ganamos 3 títulos en 70 años… perdimos 2 finales con Chile, y dos con Brasil, con el cual también perdimos una final de Copa Confederaciones, la cual los mejis ganaron.

PD: Nosotros desde 1994 que vamos de paseo.

No, seguro, por eso los equipos que no clasificaban a la garchachampion, acá llegaron a jugar 3 finales de Copa Libertadores en 15 años…

Ahora, fijate que yo no estoy hablando del “nivel”, sino de la “competitividad”. La competitividad la hace la paridad.

Esto es competitivo:
https://scontent.fepa8-2.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/107714923_10157905920191749_6540380475345526652_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-5&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=bLOzwWPvyHYAX8ZWCFB&_nc_ht=scontent.fepa8-2.fna&oh=8cee4061a8b505f37b77c37d347c27b1&oe=61A16F3E

Esto no:
https://www.cronica.com.ar/export/sites/cronica/img/2018/04/29/db-iv9hvwaaj3bs_x1x_1.jpg_634809101.jpg

Y es sobresaliendo en esa paridad, donde un técnico hace uso de sus cualidades. Hacen falta más cualidades para salir campeón en México con el América, que en España con el Madrid.

1 me gusta

Claro, por.eso.los.tecnicos que ganan algo en México son pedidos.plr todo el mundo al igual que sus jugadores…ha no, pero mira lo que se pierden las mejores ligas del mundo…a los nuevos Messi aztecas y a técnicos superiores a Guardiola…que Giles!!! Jajajajajaja

No, eso lo define la popularidad. Y por eso Vinícius Júnior que es un paquete se vendió 4 veces más que Palacios, porque el futbolista brasilero es más “popular” que el argentino.

El sucesor de Gallardo en River se llama Xavi Hernández

4 Me gusta
1 me gusta