Proximo DT

amato no era el 9 titular

era francescoli, ortega, crespo, cedres, gallardo y silvani los que mas jugaban arriba en ese equipo, con un tremendo ayala de 2

amato apenas aparecio para el gol a velez y mantener el invicto. la cancha estaba hermosa, explotaba esa noche, y ya eramos campeones entre semana porque san lorenzo perdio puntos

2 Me gusta

Ponzio? Si suena loco, pero viene siguiendo la linea de Gallardo, y digamos las cosas como son, hoy por hoy es más alguien del cuerpo técnico y jugador, a veces entra a la cancha a ayudar un poquito … Biscay muy raro que se separe de Gallardo, al igual que Bujan, como dicen arriba, son la misma pata de una misma silla… El Chacho muy raro que vuelva hoy por hoy, si estaba en Racing te lo firmaba, Crespo ya se destapo que tuvo su veranito en DyJ. Tranquilamente el próximo CT puede ser Ponzio,Pinola y Lux jajaja saben cómo trabaja Gallardo y la idea que tiene

Lux acaba de recibirse de DT… El Rodo ya le clavó el ojo.

6 Me gusta

No veo mal el tema…no se porque alguno pide Ban. Es una realidad que quizás algún día se pueda ir.

A mí personalmente siempre me gustó el Tigre Gareca. Se que a los dirigentes en su momento era una de las opciones para reemplazar a Ramón…la otra era el Tata que tampoco lo vería mal.

Ambos son buenos técnicos, serios en si laburo y que pregonan el futbol que nos gusta al hincha.

Poner la vara alta y pretender que venga uno que sea copia de Gallardo es irreal y delirante.

En lo único que se debe por estatuto mantener son en temas puntuales de formas de trabajo, tanto a nivel dirigencial como de cuerpo técnico para mantener un club ordenado. Después no podemos pretender que el que venga juegue a lo mismo. Cada uno tendrá su estilo. Pero si se hacen las cosas bien se puede continuar por una senda de éxitos.

Los que veo como inviables son Burgos, Coudet, incluso Crespo. Me parece que les falta compromiso y seriedad. Y los dos últimos son suicidas y de poca reacción ante la adversidad

3 Me gusta

Siento que nos vamos a fumar una copia barata de Gallardo por el solo hecho de elegir alguien que siga la misma linea. Lo importante es la capacidad mas alla del estilo

2 Me gusta

A Zucu le tengo toda la fe cuando sea DT. Pero todavía le queda una banda de carrera como jugador

Crespo tuvo su veranito de fama pero no le da para más cosas, para un DyJ, newells, aldosivi, esos equipos medio pelo si. Yo iría por renato gaucho,solari que es en el américa, demichelis puede ser, gareca.

2 Me gusta

Borren esta mierda.

4 Me gusta

Cierren esto, ya es nocivo y parece armado por un bostero…
Cuando Gallardo quiera irse abranlo para analizar posibles sucesores, estando él como técnico, hasta me parece una falta de respeto para el técnico que ha conseguido tantos logros…

6 Me gusta

ES armado por un bostero, como todos los TH anti Gallardo (y por ende anti River que se vienen creando ultimamente)

curiosamente, nadie lo cierra

6 Me gusta

Lo dejan abierto porque eventualmente algun dia vamos a perder, y van a caer los arieles, litium y toda la manga de boludos que les festejan a hacer leña del arbol caido

5 Me gusta

Me pregunto cómo es posible que los FB lleguen a tal extremo que consideren que un th como este debe cerrarse, o que es bostero, o lo que sea por el estilo. Sinceramente, son infumables.
Este th es consecuencia de una realidad, que no es otra que la finalización del vínculo contractual de Gallardo con River y la incertidumbre que cada año pone en la palestra el entrenador, en relación a si se va o se queda; de ninguna manera significa que este th tome partido, desde el momento que plantea ambas posibilidades.
Cada uno expresará su parecer, y mientras sea de forma respetuosa no habrá motivos para caerle con epítetos desagradables.
Por favor, no sean obsecuentes / termos y entiendan, no ataquen a alguien al pedo ni se inmolen.

8 Me gusta

El problema no es el trhead, son los giles que aprovechan para meter palo comentando que quieren que se vaya, como cierto señor de las comillas y sus seguidores

5 Me gusta

no hay necesidad de crearlo porque simplemente no sirve para nada

si algun dia se va, creenlo. hasta entonces, calladitos la boca (esa que tanto les gusta)

ah, y de paso, porque no crean thread sobre el sucesor de alvarez, o el de armani? que raro que solo aparezcan sobre el sucesor de Gallardo.

2 Me gusta

Hoy en la red mencionaban todos a Demichelis como posible sucesor.
Me cae bien Martin y todo pero, de donde salio eso?

Hace 2 meses escuche lo mismo, cuando el rio suena…

2 Me gusta

Hoy Astrada en ESPN no lo quiso decir pero lo terminó tirando: en River tienen bien visto a Demichelis

1 me gusta

Por qué tanto rechazo? Es su primera experiencia en un equipo no juvenil o de reserva? Si, pero a diferencia de lo de Almeyda en su momento, viene con un poco más de pergaminos.

Su estilo es una incógnita, pero no lo veo como mala opción siendo que algunos nombraron a Gareca o a Dominguez.

Porque dirigió creo que la novena del Bayern Munich y dijo algo así como que le gustaría en una entrevista. Se agarran de eso.

Dirige el equipo reserva del Bayern, no la novena.

2 Me gusta