Mientras no intenten traer al hincha del Barca, todo bien.
Los brasileños históricamente se venden mejor que los argentinos, aunque sean paquetes.los avalan sus cinco títulos mundiales a nivel selección y hasta los mundiales de clubes ganadosmor ellos que hacen que en Europa todavía crean que son una fábrica de cracks. Acá solo casos excepcionales pagan lo que realmente ven. Con el agravante que en el caso específico de River, hace años nosotros regalamos almmejor postor por necesidades económicas, mientras los brasucas con mejor nivel económico hacen valer sus jugadores…
Ya vas entendiendo que hay factores que exceden los “méritos” y que tienen que ver con cuestiones de mercado.
Ahora, fijate que esto se radicaliza aún más en los entrenadores cabeza de cuerpos técnicos: la gigantezca mayoría de los que dirigen a los mejores equipos de cualquier lugar, fueron futbolistas profesionales, más allá de las capacidades; y digo esto porque Holan o BKCC no lo fueron, y son indiscutiblemente técnicos más capaces que Forestello, sin embargo, por este motivo, tuvieron que remar muchísimo para llegar a dirigir equipos a la altura de los que Forestello dirigió al empezar a ser entrenador. Gago se retiró hace un año como futbolista profesional y ya está dirigiendo un equipo grande como Racing, después de dirigir 30 partidos a Aldosivi también en Primera (!!!).
Fijate también lo anómalo que es tener entrenadores extranjeros en cualquier lado, y de qué nacionalidades son en cada país; lo excepcional que es ver a un sudamericano dirigiendo en Europa, y lo anómalo que es que un club como no sé, el Manchester United, contrate a un entrenador serbio, por decir una nacionalidad. O mismo acá en River, la mayoría de los entrenadores son tipos que fueron futbolistas en la institución.
Para “cubrir” eso, el entrenador “de afuera” tiene que hacer muchísima carrera y ni así llega, la mayoría de las veces.
Para “saltear” esos filtros que son enormes, están los representantes, que son los que te consiguen equipo.
Bueh, pero q sabes de Demichelis como entrenador como para descartarlo tan violentamente? Me acuerdo q cuando sonaba Gallardo, nadie lo quería.
Demichelis no esta dirigiendo la reserva del Bayern Munich, o algo asi? No me jode q venga un DT con conocimientos de la escuela alemana.
Mi sueño es que Gallardo posponga hasta último momento su anuncio y que este finalmente sea todos los años la continuidad como DT de River. Así mientras ellos van acumulando campaña pésima tras campaña horrible tras campaña de mierda hasta que al cabo de 5 años descienden. Entonces Gallardo lanza el rumor de que finalmente se va de River y llama a conferencia de prensa. Todos los medios dan rienda suelta a su alegría y en la conferencia finalmente dice que SE QUEDA UN AÑO MÁSSS. Y entonces oke desciende a la B Metro.
Simplemente prefiero a alguien con experiencia, Santiago Solari también dirigía en la reserva del Real Madrid, fue DT del Real Madrid y sin embargo no me interesa tenerlo sentado en nuestro banco.
A Gallardo no lo querían varios por su última imagen como jugador, sumado a la salida de Ramón, la bronca nublo a muchos.
Koeman
Futbol de alto vuelo, champagne, Fanatico enfermo de River, Nivel europeo, hizo volar todos los clubes donde estuvo.
Tiene un tatuaje de los redondos
@Lith1um el ídolo de fabiancito
Por fin algo de coherencia
para mi le fue bien en sus clubes no se que carajo le paso en la seleccion
A nivel clubes le fue más que bien. En Brasil género furor, su Sevilla era una belleza de ver, lo llevo a la champions. Todos jugando un fútbol de alto vuelo. A Chile le dió si primer título en toda su historia.
La selección nuestra era una bola de fuego, que encima estaba llena de camarilla. A muchos DTs les fue como el orto, pero solo con Sampaoli se ensañaron y. Lo ridiculizaron como a nadie.
Tremendo dt, seria un lujo tenerlo
PlPO GOROSlTO SEÑORAS Y SEÑORES
Empecemos a buscar ya
Otra vez hay que volver a este thread de mierda
¿Esta mierda sigue abierta?
Hola
Que lastima que Leo no quiere ser técnico