Proximo DT

Puede ser.

1 me gusta

Lo cual lo solucionaban NO saliendo de abajo, siempre. Zafaron bastante de un gol boludo perdiéndola abajo con esos pasesitos. Y por hacer eso, Medina regaló un gol en una final en Nacional contra Peñarol en el primer minuto. Se ve que no aprendió nada.

1 me gusta

Y denle un BANelco al creador

5 Me gusta

Te queda justo ahí, de paso cañazo kjjjj

1 me gusta

Lux proximo DT

Vamo todos!!!

Y de la mano de Poroto vamo a japon!!!

3 Me gusta

Error 404 not found

12 Me gusta

Vá a estar muy dificil encontrar a alguien del estilo Gallardo. Se puede pensar en Coudet para la transición, y sino jugarse con una dupla del estilo Aimar-Pinola o algo parecido.
Vá a estar complicado el día que decida dar un paso al costado

El Ruso Zielinsky

2 Me gusta

Me hiciste acordar.

@lalonso hacé tu laburo.

3 Me gusta

Viscay. Viscay. Viscay. Viscay.

No se xq le dan tantas vueltas.

No vá por el simple hecho de que está con Gallardo y el, junto con Buján son las tres patas de una banqueta(?

Si, como lo eran Passarella, Gallego y Sabella; y cada uno siguió x su lado.

O Sampaoli y Becaccece. O Bianchi e Ischia. Etc, etc, etc.

Si River le ofrece una torta para dirigir River, vos t pensas q Biscay va a decir q no? O q Gallardo va a cortarle la carrera?

Sinceramente creo que en este caso no corre. Ojalá, sería el reemplazante casi ideal

es necesario revivir este th de mierda que deberia haber sido cerrado?

cierren esto hasta nuevo aviso

1 me gusta

Biscay nos dio una sudaca y una libertadores.
Hechos.

1 me gusta

Dos libertadores.

4 Me gusta

Lo digo un poco en chiste, pero bastante en serio. Si Biscay asegura una línea de trabajo y los jugadores lo conocen ¿Porque no continuar? ¿Puede malir sal? Claro que si. Pero con otro venido de afuera también puede salir todo como el culo.

1 me gusta

Cuando se fue Passarella siguio Gallego, asique tranquilamente. De hecho, yo creo q es el cable a tierra del Muñe.

7 Me gusta

Siguio Gallego y se ganó un campeonato invicto CON AMATO DE 9. kjjjjjj

1 me gusta