Proximo DT

Ahhh bueno, qué moral…

3 Me gusta

El sucesor del muñeco tiene que ser Gallardo.

5 Me gusta

Yo me postulo como su sucesor.

4 Me gusta

Ojalá que este thread quede enterrado para siempre. Simplemente una reflexión, para los que sugerían al Cacique Medina como candidato. Más allá de la poca personalidad de que le transmitió a su equipo, un error de concepto grave: el 6 de Talleres, un tal Pérez, jugador limitadísimo, lo hace salir jugando de abajo. O sea, el sistema por sobre la característica de los jugadores. No lo quiero en River.

2 Me gusta

Difícil que pase. Lo normal sería que se hable poco si nos va bien con el Comuñe, pero en algún momento se va a tener que ir.

3 Me gusta

Bueno fue muy lindo mientras duró.
Creo que esto ya no es más útil.
Cerranding

1 me gusta

Hay un único sucesor digno de M. Gallardo, y ese es Marcelo G.

4 Me gusta

Gabriel Milito es el sucesor de Gallardo

:point_up_2:

nicolas-cage-risa

7 Me gusta

No necesariamente.

1 me gusta

Cierren.

2 Me gusta

El que pedía al cacique Medina por Gallardo JAJAJAAJAJAJAJ

1 me gusta

jajaja, no, pero puede hacer el resto de su carrera acá, como Ferguson o Wenger.

Fueron sus palabras, “en ningún lugar me voy a sentir más comodo que acá”, es la única realidad, las palabras del protagonista, el resto es gilada y deseos de los bosteros, bosteriodistas y el resto de américa.

1 me gusta

No es error de Medina, es virtud de Gallardo… si te fijas siempre lo forzaron a Talleres a salir con Perez

Igual no entiendo… entonces Monarriz tiene que ser el sucesor de Gallardo?

Ojalá no se vaya nunca el muñeco, pero si hay que elegir un reemplazante algún día, me quedo con Medina

Medina ya dio varias muestras de que afloja cuando la cosa esta picante.

3 Me gusta

Pensá que está en Talleres eh, tampoco le pidas milagros, demasiado hizo hasta ahora.

3 Me gusta