Proximo DT

Bueno, pero de esas cuantas puede hacer? Una cada tanto. Ramiro tambien la recontra moqueó contra voka en la ida de Libertadores de 2015, pero zafamos. En cambio los mocos de Pinola son mas seguidos. Siempre una x partido (o cada 2 partidos) tiene. Ni hablar q no t da seguridad x arriba.

3 Me gusta

el Pinola de 2018 y 2019 no era crack pero bien acompañado servia para ganar la Copa

1 me gusta

En 2019, la pelota q Pinola le baja a Gabigol, x ser un enano de mierda, Izquierdoz t la despeja hasta la mitad de la cancha.

1 me gusta

justo ese partido no es el mas criticable de Pinola q digamos

1 me gusta

Como q no? Se mandó una cagada en el último minuto para perder el partido.

Diganme pimentero, diganme lo q quieran, pero a Izquierdoz y Lopez no le hacían ese gol de un pelotazo frontal de 60 metros del arquero a 2 minutos del final del partido.

3 Me gusta

Pero hace unos años estaba jugando un picadito de fútbol con amigos y fue con camiseta de Bosta. Eso no es muy de hincha de River.

A mi también me parece bueno, aunque ya en sus horas bajas. Al menos hasta 2018 era muy buen jugador, de selección. Sobre todo de lateral, de central no tanto.
Ahora ya está en declive, por eso lo tenemos acá.

2 Me gusta
4 Me gusta

En que anda JR Carrasco?

Uhh ese siempre sale como opción cuando buscamos técnico después que se fue el que estaba jajaaja

¿Con Carrasco se refieren al uruguayo Juan Ramón?

La única forma que veo que llegue acá es con un tongo alevoso de Francescoli con Casal.

1 me gusta

A relatos tiene que ir eso. Mamita…

2 Me gusta

mamita , mas denso que una clase de filosofia en la uba

creo que maradona en sinaloa daba mejores charlas

2 Me gusta

A izquierdoz le comio el plato de sopa Julian Alvarez en el primer palo.

Ese partido de pinola fue muy bueno pero cierran mal entre el y el chino esa jugada, no es solo de Pinola el error.
Para mi igual nunca fue un gran defensor (en RIver, afuera no lo tengo visto).

1 me gusta

Afuera jugó de lateral toda su carrera salvo un ratito en Rosario Central.

1 me gusta

scaloneta jajaa

1 me gusta

Jajaja nos quejamos aca de lo Bielsistico que podria llegar a ser el Muñe, imaginate con este que es multiplicado x10.

2 Me gusta

Lo que pasa es que el puesto natural de Pinola es de lateral, hay un monton de errores que ha cometido como central, porque son cosas q hacen los laterales, osea, no es que de pendejo cambio a ser central y se afianzo ahi… Paso a ser 6 porque ya no le daba el fisico para un ida y vuelta de lateral, pero se llevo todos los errores que al haber sido lateral toda su vida, de central no se pueden cometer porque ahi no tenes alguien atras que te secunde.

3 Me gusta

La pregunta es, en qué cabeza cabe traer a un lateral a jugar de zaguero…

Justo el otro día pregunté que es de la vida de este sujeto

1 me gusta