Proximo DT

Ah por el tema del DT que propusiste. Jaja,y sí. Fracasaria en 4 partidos acá.

1 me gusta

Esta al caer una nueva final con Boca.

4 Me gusta

No me gusta que estén tan pendientes de eso. Miren que todavía ni ganamos este campeonato eh… digo, no vaya a ser que la Copa Argentina la gane Calamuchita y el torneo lo gane Talleres.

4 Me gusta

¿Gallardo habla todos los años de su propio hartazgo y desgaste? Eso me lo perdí.

Es que es independiente de nosotros, si boca gana la copa argentina donde tienen todas las fichas, se viene otra final, y ya lo dije en otro lado, es lo q estan buscando.

Si no se da, es únicamente por boca, no nosotros.

2 Me gusta

Los bosteros están hartos y cansados jajs

2 Me gusta

Pero hace rato que no trabaja, debe haber alguna razón.

2 Me gusta

Marcos Roto eligió a oke y no al River de Gallardo. Supuestamente el Muñeco lo quería pero Marcos Roto eligió ir con Tristelme. La monada excitada festejó etoeoke etoeoke.

TEORÍA: Gallardo sabía que les iba a meter un clavo y armó una opereta para que creyeran que estaba interesado. Tristelme entró como un caballo y contrató a Marcos Roto. Hoy oke tiene un “caudillo” que pasa la mitad del tiempo lesionado y la mitad del tiempo suspendido.

TEORÍA 2: La opereta existió pero Marcos Roto es un agente de Napoleón infiltrado para socavar las bases del enemigo desde adentro. Tristelme se la comió y lo sabe pero no lo puede admitir. Tristelme ratifica a Marcos Roto y oke desciende a la C. Tristelme se suicida. Funerales de Estado.

3 Me gusta

Rojo es más hincha de Boca que secuestrador de motos con 16 hijos, platinado, con pocas piezas dentarias, sin documentación y fanático de LGante.

4 Me gusta

:joy: :joy: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Marcos roto es un buen central, solamente que es un simio que pega. FIn de la historia

Baneadle.

7 Me gusta

imagen

Un buen que?? Ban.

1 me gusta

El rumor es que estuvo hasta hace dos meses en el sonajero de Atlético Nacional, un equipo con dueños multimillonarios y donde están los jugadores más costosos de Colombia.

Al final se decidieron por otro porque Leo tiene una historia que de manera indirecta lo vincula con una demanda al Atl Nacional hace como 5 años por el transpaso del jugador Marlos Moreno al Manchester City. El jugador se formó en una escuela de fútbol que lleva su nombre y esa escuela demandó a Nacional por honorarios en ese negocio. Creo que ese tema incluso fue al TAS, sino me equivoco. Leo siempre negó que tuviera parte en eso, pero parece que esa fue la razón por la cual no lo contrataron ( no soy el más experto en los temas de este equipo, pero la historia va por ahí).

El esperó hasta el último día y se quedó sin equipo por querer dirigir a Nacional.

1 me gusta

:laughing:

1 me gusta

Cuantas veces van a tirar el mismo verso? Rojo es de River. La única razón x la q fue a voka es xq el egolatra estuvo mas piyo y lo venía charlando con tiempo, entonces Rojo ya le habia dado su palabra para el tiempo q Gallardo lo fue a buscar. Como siempre dormimos en los mercados de pase. Por mas q quieran termearla es tremendo central Rojo. Decí q Martinez esta rindiendo bien, sino era para cortarse los huevos.

1 me gusta

Para mi es menos que Pinola en su mejor momento.

Re contra inflado Rojo.

2 Me gusta

Cuestión de gustos. A mi Pinola nunca me terminó de convencer. Muy enano y moquero.

1 me gusta

Si es por moquero, Rojo tiene muchas, como termearla y dejar con 10 a la selección en una final

3 Me gusta