Proximo DT

e glaro.

1 me gusta

Ramon no creo que venga a exponerse otra vez, fuera de joda lo dudo.

1 me gusta

Hablas como si fuera re tranqui en otros paises. Murmullos e impaciencia hay en todos lados. Lo unico que hay en europa es mas guita, cosa que el muñe deberia tener.
Nosotros contamos con algo muy importante, que tiene familia e hijos todavia formandose y creciendo. Para mi si se puede quedar un par de años mas, lo hace. Porque llevar el club que uno ama a lo mas alto mientras estas con tu familia viviendo en tu casa con gloria y respeto, no tiene precio, mas si no te falta la guita. Su fuente de ingreso no es solo el salario de dt que tiene, tiene mas fuentes como ropa y vino y mas.
El muñe se queda si no le destrozan el plantel. El proyecto es muy grande como para irse despues de todo ese trabajo.

1 me gusta

Coincido que si le ponen un proyecto integral delante (y lo respetan, no como el engendro de los últimos años), no tiene sentido racionalmente irte del club. La única es que lo llame el PSG para ganar la Champions.

1 me gusta

pensar que algunos idiotas del foro decian que “le pagabamos mucho”

que se vayan de aca todos los que pidieron que se vaya el muñe, PELOTUDOS

3 Me gusta

Estamos hablando de supuestos.

y lo van a seguir diciendo, y si gana el torneo también lo van a seguir diciendo, y si vuelve a ganar la copa también lo van a seguir diciendo.

1 me gusta

El argentino menos personalista

1 me gusta

Eso es verdad @Murdoch, ya lo he expresado varias veces. Por eso no opino muy a fondo. Entro y opino en los temas de Carrascal, Juanfer,Borré, Teo y Palavecino, y eso sí,entro al de Fotos Históricas y de vez en cuando opino algo o cuelgo una foto ( el que más me gusta ). El de Mercado de pases me gusta mucho también, pero si no tengo una noticia de algo que se rumora desde Colombia, no opino mucho, solo leo para estar enterado.

Lo de Leo lo puse simplemente por soltar algo, una simple opinión al viento sobre algo que se que nunca pasaría.

Si se fuera Gallardo y yo fuera Donofrio, no contrataría a Biscay, lo veo más de segunda guitarra que de violín principal.

Pensaría en alguien serio y poco empático, elegante,que vista bien, que no camine como un loco por la raya, que no se ría nunca, que haya jugado fútbol y que hable poco o nada.

Y el sucesor de Enzo Pérez quien es?

3 Me gusta

Ya no sé ni qué me estás contestando…

a mi me hablaron muy bien de el como entrenador, me dijeron que en colombia le fue muy bien

mas alla de que este th es nefasto, y de que el unico sucesor de gallardo debe ser gallardo

gracias por el aporte igual estimado

2 Me gusta

ojalá no se vaya , es como su casa river , ademas loco es joven gallardo no da para ir a quemarse a un club mediocre

Enzo Fernandez deberia ser, pero esta mas cerca del Conejo Perez que de EnzoP el pendejo verde.

te nutrís de periodismo del más alto vuelo kjkjjjj

lo menciona Gallardo mismo, miles e veces lo dijo. casi cada fin de año desde 2016 para acá, creo salvo en 2020, había rumores q podía irse, y de hecho llegó a decir el mismo que seguía.

pareciera que mencionar estas cosas, uno esté empujando a Gallardo para que se vaya, más, estamos contaminados de los deseos de cierto sector del periodismo. posta es ridículo.

2 Me gusta

acá ganás sos dios; perdés te caen de todos lados
eso no pasa en las ligas TOP donde uno imagina q Gallardo pueda tener deseos de probarse, de competir, de mostrarse preparado para nuevos desafíos. no es solo guita. hay organización, poder armar un plantel para hacer tu labor y q en 2-3 años se vean tus frutos sin q te vendan las figuras cada 6 meses para volver a empezar de cero…

resto de lo q mencionás muy de acuerdo. tiene buenos motivos para quedarse, más q nada por la familiar

No. Eso pasa en los equipos grandes, de todas las ligas, sean Inglaterra o Uruguay. Perdés tres veces seguidas y te vas, vivís contra la cuerda, te van a criticar siempre.

qué? desde ya que si perdés te vas.
me referí a otra cosa

Estoy contestando a tu afirmaciòn de que no conozco el fùtbol Argentino razòn por la cual opino en los temas que tienen que ver con el fútbol Colombiano, con dos excepciones (Fotos históricas y Mercado de Pases).

La segunda parte de la respuesta se refiere a una opinión relativa al tema Sucesor de Gallardo.

Decíme por favor que entendiste para no tener que dar una tercera aclaración.

Una luz en la oscuridad sos en este momento para mí @crazypity!

Gran entrenador Leonel. Ojalá algún día dirija algún equipo del fútbol Argentino para que venga alguien a rescatar el buen nombre de nuestro país.

2 Me gusta