Proximo DT

Ponzio-Pinola

Hay que ver qué onda con Brito y Patanian, capaz el problema era con Donofrio (?) kjjj

¿Que hay del Chacho?

1 me gusta

Lotrai

El sucesor de Gallardo es…
“GALLARDO”…déjense de joder con el sucesor, ya parecen los periodistas bosteros desesperados para que se vaya el causante de su dolor de ano…

11 Me gusta

Llegado el caso (ojalá que no) de que quiera un descanso el remplazante tiene que ser Biscay, un año como mucho.Después el muñeco recargado de nuevo.

2 Me gusta

3 Me gusta

Eso mismo exactamente se decia cuando se fue Ramon. Si el que viene gana una sudamericana nadie dice nada.

2 Me gusta

Sólo Ramón (y tengo mis dudas).

El dt post Gallardo claramente tiene que ser del CT (biscay o bujan). Nadie más tendría espaldas y validación.

Salvo contadas excepciones, como el Bambino Veira, el DT de River tiene que salir del club, sino no funciona

1 me gusta

Hay que ofrecerle a Gallardo el contrato lo haga quedarse en el país. Pagarle mucho y muy bien. No existe nadie ni remotamente a su altura. Solamente Ramón tiene la espalda pero ya no tiene la edad. River debe prolongar este momento hasta el final. Y debe procurar que ese final sea dentro de mucho tiempo. Es la mejor elección posible, sería totalmente absurdo dejarlo ir. No importa cuánta le ponga el Madrid o el Barcelona o el Milan o el Bayer Munich. Hay que crear una comisión de notables que elabore la ingeniería necesaria para juntar la guita que hace falta para pagarle y hacerlo. Oke no duerme dos semanas antes de jugar contra él. ¿Qué es lo que hay que pensar?

3 Me gusta

No pasa por la plata, que de hecho gana fortunas para el país, para Sudamerica, y para varios clubes de Europa. El tema pasa por si él tiene ganas o no de seguir en este fútbol de mierda, sin calendarios, ventas cada 6 meses, quilombos etc etc etc

7 Me gusta

Hoy el farsa no le puede pagar lo que le paga River. Pero eso claramente degrada los fondos disponibles para figuras en el plantel. Es una manta corta. Si te la jugas por el dt, tenés que apostar todo el tiempo a los pibes. Pibes que no pueden tardar 3 años en explotar como Alvarez. Los tenés que preparar para que lleguen y se adapten en 6 meses. Cómo era en los 90 y 2000.

2 Me gusta

Si es por eso hay Gallardo para rato. No creo que eso sea un problema más allá de la argumentación del bosteriodismo que lo único que quiere es que se vaya anteayer.

Tardó poco mas de 1 año y medio desde que lo subieron a reserva/primer equipo en julio de 2018.

Post pandemia es el mejor delantero por escándalo del club.

como que no? cómo no va a ser un motivo el hartazgo y desgaste que produce el futbol argentino? y a su vez, cómo no va a tener ganas de nuevos desafíos?

Hartazgo y desgaste son las palabras que más le escucho a Cingoladri, Beltrauma, Balasobre, Cagoni, al Clavo Fucks, etc etc etc. ¿Hartazgo y desgaste de qué si desde que llegó a River pelea todo y ganó cosas que le dan paño para vivir sin ganar nada por diez años? ¿Hartazgo de que a River lo respeten en todas las canchas del mundo? ¿Cansancio de que los jugadores lo veneren como si fuera un dios en la tierra? ¿Qué giladas estamos diciendo?

6 Me gusta

Like solo por poner todos sobrenombres jajajaajjaa

2 Me gusta

Si lo dicen ellos, el muchacho debe estar a sus anchas entonces.

1 me gusta

Nahhh. Si bien es cierto que ya en 2020 lo pedíamos por encima de Suárez, hasta hace unos meses atrás el líquido se llesionó un mes,lo reemplazó éste y nadie protestó cuando volvió el líquido al equipo. Su explosión fue recién ahora.