Proximo DT

Medina es claramente el mejor dt en argentina y futuro campeon de todo. Yo iria por el…

2 Me gusta

No hay. El que se siente en el banco se electrocuta.

5 Me gusta

Este es su lugar en el mundo y si se va a otro lado va a tener que empezar de 0 cosa que no creo que le guste porque va a tirar todo este proyecto desde 2014 .
A boca De tanto ganarle lo dejó hecho un microbio.

4 Me gusta

Siempre hay, pero no va a ser fácil. Nadie imagino alguien que lo pase a Ramón.

1 me gusta

Gallardo no se va a ir a ningún club de Europa que no le entregue la llave del club. Hoy el Muñe se pasa por los huevos a D’Onofrio, Brito, Francescoli y Patanian, hace lo que quiere y si no le pegamos a la dirigencia que sabe que su única virtud fue confiar en el (una casualidad), tampoco se va a ir a un club chico de Europa a cumplir derecho de piso (Le llega a ir mal en Fiorentina por ejemplo y no llegas mas a ningún club importante) y los clubes medianamente competitivos como Sevilla por ejemplo tienen directores deportivos que eligen todos los refuerzos prácticamente y eso con el manager no lo tiene.

El único club que creo que puede aspirar a un proyecto como el que quiere Gallardo y le pueden dar la llave del club es el Mónaco de Francia, mientras siga baldoseando el Mónaco yo estoy tranquilo.

1 me gusta

Hasta que BKCC se limpia la chota con Talleres. Fuera de joda no creo que haya un DT en el futbol argentino que se banque ir a River post Gallardo

2 Me gusta

la unica solucion es dejar a biscay o bujan de dt y que su ayudante sea pinola o ponzio algo asi.

2 Me gusta

para mi el sucesor de gallardo tiene que ser el muñeco :V

5 Me gusta

Quizás traigan un extranjero para sacarle un poco el peso, pero Aimar tiene todas las fichas.

2 Me gusta

Me gusta el extranjero, no estaría mal. Aimar no tiene el temple para ser entrenador de DyJ menos de River, parece medio incomprobable pero el tipo no insinuó ni una sola vez en su carrera que aspirara a algo de gloria o de la exigencia de River, sin ir mas lejos lo mas alto que llego como jugador fue River. Valencia, Benfica y Malasia no son parámetro.

Si haber hay pero el que se sienta se electrocuta. Gallardo deja la vara alta y acá nadie que venga va a ir mas allá de cuartos de Libertadores y con suerte. A River y a los chanchos se les exige mas de lo que les da por la situación. Y los técnicos van a saltar como fusibles en pocas fechas. El único que puede bancar eso en River es Gallardo.

Para mi y lo dije hace mucho va a ser ponzio aunque todos me digan que él ya dijo que no le gusta y bla, bla. Por ahi no tiene el título, ni idea, pero no lo veo a ponzio largando y no haciendo nada. Lo veo muy ligado a gallardo, como que junto al D.T. está un toque por encima del resto y los compañeros lo respetan. Tal vez arranque haciendo una especie de dupla con otro ex o que se vaya también a fin de año. Tampoco tiene por qué ser a fin de año, tal vez un año más siga gallardo…

1 me gusta

Lo veo a Ramon provisoriamente hasta que se encuentre uno joven

Muy difícil. Se fue mal con la CD

1 me gusta

Para mí es lo que va a terminar pasando. Y va a ser un error garrafal pasar a un tipo que no tiene experiencia en el cargo como sucesor de Gallardo

1 me gusta

Por favor el cagón de Aimar no

11 Me gusta

Se la pasaría tirándole flores a Freezelme en la previa y se abrazaría con él en mitad de cancha después de perder el clásico 3 a 0.

12 Me gusta
2 Me gusta

Le pongo un votito de confianza a Germán Lux

2 Me gusta

Si a Gallardo no le dan un manejo en otro club acorde a lo que tiene en River, no se va a ir. El quiere manejar todo, desde inferiores hasta el senior cuando se le canta las bolas. Un proyecto serio, nada de huevadas