Proximo DT

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

todavia no olvidamos lo de palavecino ronaldilhno terrible fiasco nos estamos comiendo

6 Me gusta

Si… sabía que esto me iba a pasar. Pero estamos opinando, no contratando.

Palavecino es muy buen jugador y yo no soy Bostero.

Vos a quién sugerís para yo también perfilarte y determinar si sos Bostero o no.

3 Me gusta

Ramón Ángel Díaz y Labruna de ayudante

4 Me gusta

No @Marcos1, yo sugerí al mejor jugador del Fútbol Colombiano, no al que estamos viendo ahora.

Admito que no está en el nivel que le vimos aquí lo cual me certifica que la liga de este país es horrible. Después de que llegó Pala y empezó a jugar de la manera que lo está haciendo ahora , escribí muchas veces que no trajeran jugadores Colombianos. Dije más de una vez que eran muy malos.

Todavía pienso que Palavecino es un gran jugador y espero con fe que empiece a levantar.

4 Me gusta

A mí me gusta demasiado Ramón también, en eso te acompaño amigo.

PD. Alguien que me explique de una vez por todas como es la vuelta en este foro. Que línea hay que seguir o qué NO se puede decir.

Si abren un tema es para opinar con libertad, o en que estoy equivocado?

Si el título del tema fuera: “Cuál de estos cinco DTs ( lista de nombres) le gustaría a usted y por que?”, ya sería diferente porque el nombre del thread te sugiere una respuesta específica.

Siii, ya se. Soy Colombiano. Pero hasta los Colombianos tenemos derecho a opinar(jeje).

4 Me gusta

Si es por lo que te dije no te lo tomes a mal, era broma, y podés dar tu opinión en lo que quieras, muchos pedían a Pavón en River, y siguen en el foro :joy:

2 Me gusta

Ramón Díaz es hermoso, que decís?

2 Me gusta

aajajajajaj sos el 1 Dinho, de qué planeta viniste!!!

:rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Omar labruna que les parece? Ya dirigio solo a algunos equipos.

Igual prefiero a ramon con labruna

Despues de romper tanto las bolas con Pajavencido el amigo @Ronaldinho no puede darse el lujo de querer meternos a Leonel Alvarez como DT.
Solo a @Fergus_Macleod le puede gustar, ya que tiene tendencia a juzgar a los jugadores/dts por su aspecto fisico. Ya cuando era Tote le hizo un tret al fantasma de Timo Weber porque le hacia dilatar el upite.

10 Me gusta

@Ronaldinho no le hagás caso al de arriba que es bostero, dinho.
Palavecino recién se está adaptando.

3 Me gusta

Bien Hetfield, bien! Siempre apoyando. ¡Agradecido amigo!

2 Me gusta

También está jugando en posiciones distintas

2 Me gusta
12 Me gusta

Ah, acabo de leer. No sabìa @AllenRiver, Disculpá. Ustedes charlan así, apenas estoy entendiendo la dinàmica del foro a pesar de estar aquì hace ya casi 4 años.

Ocurre que en Colombia todos somos muy prevenidos. Es el paìs.

2 Me gusta

Y así tambien dijo que Palavecino jugaba de 10, de 8, de 9, por izquierda y por derecha

1 me gusta

Se esta adaptando Fachavincino, la va a romper.

Send from my computer designed by myself.

1 me gusta

Ronaldinho te puede vender la lapicera como un cortapluma.

16 Me gusta

Vaya con rotweiller a la cucha.
Perro malo

6 Me gusta