Proximo DT

Es pipo con mas facha, me gusta (?

pero ban…

13 Me gusta

¿Nos hacen una estatua con el logo de TuR*ver en bronce también?

1 me gusta

El sucesor tiene que ser Alexander “Cacique” Medina.
Es el indicado. Le venden a todos los buenos cada 6 meses y lo mismo siempre pelea arriba.
Está desde 2019 en la T, o sea es para proyectos largos.
Es uruguayo.
Es fachero.
Tiene temperamento. Le marca la cancha a un narco como Fassi y amenaza con renunciar si le sigue desarmando el equipo.
Ya dirigió Nacional, como Gallardo.
Lo peleó a Kudelka.

Dejen de buscar. Ya está.

1 me gusta

De Gallardo al Caique Medina :joy:

En 2 meses le estan pegando un boleo en el orto a un DT asi en River.

Me acuerdo cuando muchos hablaban de Zielinsky, que estaba para un grande, que no fuera a la bosta, etc, fue a Racing hizo sapo y le pegaron una patada en el orto en 6 meses.

6 Me gusta

Ni gallardo ni ramon diaz son facheros, y son los 2 mejores dt de River en 30 años

4 Me gusta

Traigan a facha Falcioni o a Medina

images

Sapardo

5 Me gusta

para mi este TH es una recontra idiotez

dicho esto, el unico que me gusta es eduardo dominguez, y mas atras medina.

No estás entendiendo algo foristico.

4 Me gusta

Vengo a proponerles un sueño…

4 Me gusta

Ramón Díaz.

3 Me gusta

Eso, deberia ser como la presidencia de Chile que siempre son los mismos 2 pero van turnandose cada 4 años

1 me gusta

A este no lo tengo, donde anda y que gano?

Ya tiene 80 años, BASTA.

2 Me gusta

@Angelito_Millonario a la altura de los th’s que abre el amigo …

1 me gusta

Venia todos los mercados de pases

2 Me gusta

A este sueńo ya lo tenemos en el banco

Porque no Enzo Perez?

Lo que pasa es que Leonel no ha logrado consolidar una trayectoria Internacional todavía.Ha ganado 3 títulos en Colombia con el Deportivo Cali y con el DIM y otro en Paraguay con Cerro Porteño. Estuvo a punto de ganar otro con Libertad de ese mismo país pero tuvo un problema muy serio al ser acusado de tener un romance con la esposa del dueño del equipo, cosa que nunca se comprobó y que siempre Leonel ha desmentido.

Dirigió la Selección Colombia pero nuevamente le “movieron el piso” algunos directivos de la Federación para traer a José Peckerman, quien finalmente se quedó 8 años.

Creo que ni maneja representante y se dice que cobra bastante para el medio Colombiano. Es un técnico ganador y sagaz, ve demasiado bien el fútbol. Para mi gusto es el mejor entrenador de Colombia. Tiene una ventaja: no pierde tiempo con jugadores que no sepan jugar. Es lo que llaman los Italianos un entrenador “jugadorista”. De hecho, Leonel fue el que sacó a Juanfer del Porto y lo trajo a Colombia a jugar con el DIM.

Te doy este dato: Desde que es entrenador, solo ha perdido el 23% de los partidos que ha dirigido.

3 Me gusta

Ya nos ilusionaste con Palavecino que es más malo que chino estornudando, ahora propones a la mona Giménez de dt, se me hace que sos más bostero que mojarse el pelo en el boliche vos.

7 Me gusta