Proximo DT

jeje. Yo propongo a este guerrero porque es una especie de Vikingo. No es propiamente un monje Zen.

De este corte sería su River:

3 Me gusta

:joy:
Pensaba que serresiete era el dueño de las pajas de tote cabj@aguantela12.com

3 Me gusta

Jejeje. Si…fui vendedor mientras estudiaba en la U, necesitaba Verdolagas que superaban lo que me daban. Éramos ocho hermanos.

Donde trabajé siendo un pibe(como dicen ustedes) fui el mejor vendedor. Después lo dejé y me dediqué a lo mío.

1 me gusta

Empieza la contienda nuevamente @Ronaldinho

Representante de jugadores, amigo Dinho?

3 Me gusta

Jejeje, he conocido mucha gente del fútbol, eso si te lo digo @Fanático. Si querés te digo varios: DTs:Bolillo Gómez, Pacho Maturana, Luis Fernando Suárez, Juan Carlos Osorio (con este más de pasada, solo hablé una vez),Juan José Peláez, Barrabás Gómez, Pedro Sarmiento. técnicos que de pronto no conocen ustedes pero famosos en Colombia, y siguen más ( varios amigos periodistas).

Pero todo eso se dio por circunstancias de la vida, una cosa llevó a la otra y así.

2 Me gusta

Digamos que te codeas con los grosos, compañero, un crack

4 Me gusta

Qué opinan?

1 me gusta

Ya no tanto, antes sí algo de eso. Si fui muy amigo de Bolillo y Maturana. No de su círculo íntimo, pero si me doy todavía el lujo de mandarle a Francisco Maturana un mensaje vía WhatsApp cada año el 31 de Diciembre y uno o dos mensajes en el año y recibir su rspuesta siempre cordial y amable, De los otros no tengo su número celular siquiera, pero si me los encuentro en la calle nos saludamos y hablamos 5 minutos. No pasa de ahí.

2 Me gusta

¿Ahhh, pero andás arriba de las 5 décadas fácil, no?

1 me gusta

Vos debes ser Alberto Gamero.

3 Me gusta

Jeje, no he llegado. A Maturana lo conocí a raíz de un curso que hice con Hugo Gallego, otro entrenador de fútbol Colombiano. Yo estaba empezando y el era veterano. Después de ese curso empecé a conocer esta gente que digo porque parte era asistir a entrenamientos de los equipos( 2 veces).

Yo vivía para esa época en Medellín.

2 Me gusta

jeje Soy Ariano amigo. Mis ancestros vinieron en los barcos Alemanes.

3 Me gusta

@Lith1um : vos pudieras tener la amabilidad de darme un Like en la propuesta que puse de traer a Leonel Alvarez? Me falta uno para ajustar los diez y ganar BUENA RESPUESTA.

Yo te he dado muchos likes aquí.

4 Me gusta

Juju de los barcos vos también? como toda persona de bien :rofl:

3 Me gusta

Que opinas del buen Gamero?

Siii, todo hay que decirlo @Alguien. Pero orgulloso de ser Latino. ( Aunque hubiera venido muy bien haber nacido en Alemania o España, la Madre Patria que amo mucho).

2 Me gusta

Sabes que me parece un gran DT? Aunque no sigo mucho a Millonarios ( y en general a ningún equipo Colombiano casi) este es uno de los buenos que tenemos aquí. Tipo serio y exitoso.

2 Me gusta

499837_368

Propongo a Zubeldia. Va a confiar más en los pibes que él demente

Pd: aparte es fachero.

2 Me gusta

Dicen que los dirigentes quieren a… Pablito Aimar.

4 Me gusta

:face_vomiting:

Si es así, hay que empezar a hacerse la idea de perder con boc* hasta en el metegol.

2 Me gusta