Proximo DT

No de nuevo decía!

Pasa que Angelito llevó el tema a dónde le conviene, yo hablaba desde el lugar de hincha de River y quién me dio más a mi, al club, no me importa si acá vino el mejor jugador del mundo, jugó 1 semestre pero no ganó nada, así sea el mejor de todos, la calidad, me parece un debate al pedo, que no sirve de nada para la historia del club, jugadores de calidad hubo y hay muchísimos, pero ganadores, ídolos, que se mantuvieron en el tiempo jugando en el club y dejaron su huella, campeones de todo o de mucho, poquitos, yo hago hincapié en los segundos, en los primeros me da lo mismo, ni entro a hacer una lista de esos, sin importarme si en otro club fueron ídolos supremos y ganaron todo

Hacer un “11 histórico de jugadores de River con más calidad”, no interesa, yo hago el 11 histórico de ídolos, de más campeones, de tipos que son River, sumado a que ponele que alguien de muchísima calidad, jugó 1 semestre o 1 partido acá, eso ya lo pone en el podio de calidad de River? por haber demostrado tan poco y todo lo que demostró lo hizo en otro club? en qué se rigen esos parámetros? solo por haber pisado el club? me parece un sin sentido y sin razón de ser esa consigna jaajaj

Sumado a que es algo subjetivo el tener más o menos calidad, intervienen distintos factores según lo que cada uno considere calidad en base a rendimiento y eficacia, en cambio tiempo en el club, títulos ganados, injerencia en esos títulos, es tangible, es así

2 Me gusta

Primero, yo no puedo cerrar esto, “mostro”.

Segundo, si tenemos suerte, la mufa del foro exorciza y expulsa de Gallardo al espíritu de Marcelo Bielsa y sus armas nobles.

Tercero, en algún momento se va a tener que ir y este tema será activo.

4 Me gusta

No, esto no es así.

Yo dije literalmente, que fue uno de los mejores defensores que vistió la camiseta de River, y que fue mejor jugador que Maidana. Vos me dijiste que Maidana jugó y ganó más en River, lo cual es cierto, pero que no invalida mi punto de que Hugo De León fue mejor jugador y uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta de River. Como así lo fue Maradona en Ñuls, aunque jugó 10 partidos.

De cualquier manera, no era ese el punto en este caso.

Y bueno, justamente por eso digo que para mi no tiene sentido esa vara, sumado a que es más subjetivo, más por el nombre, porque el Maradona que jugó en Ñuls, ya no era el de Napoli, entonces es medio rara la forma de determinarlo, es por el nombre, por lo que supieron ser en otro lado y en otra época o porque realmente en ese lugar lo demostraron? y es sacar chapa de algo que a mi gusto es chiquito si no le dio nada o poco al club, digno de clubes chicos, en fin

Nadie habló de sacar chapa.

1 me gusta

pues yo creo que si , que haciendo paralelismo , todo deportista actual es mejor que el de hace 20 años , claro , siempre haciendo una comparacion logica , el top 1 con el top 1 …

3 Me gusta

Mourinho

El Maradona post primera sanción de doping era un ex jugador con pinceladas de talento. Era mucho menos que el Enzo en el 94.

5 Me gusta

Que alguien haga la escena cuando Eowyn le ensarta la espada poniendole de cara el logotipo de TuRiver.
Te liquida la mufa que hay acá kjjjjj

6 Me gusta

Al rey brujo lo mataron una mina y un petiso, ¿cuál es TuR*ver?

4 Me gusta

Este thread va a hacer que el brujo se retire como dt

2 Me gusta

Y queda mejor el dialogo I´m no man.
La nami kjjjjj

Habría que ver si es el foro, o algun usuario obtuvo los poderes de Chrr Mrn*. El tema es que es dificil controlar todas las mufadas de estos tiempos y quienes han escrito todas o la mayoría.

1 me gusta

Por no apurarnos nos perdemos a este crack

10 Me gusta

Pidieron a Dominguez y se cayó. Crespo afuera de la Libertadores cuando parte del foro empezaba a aceptarlo.
Empiecen a pedir a Medina y Falcioni que ganamos el campeonato solo en base a la mufa del foro

17 Me gusta

Lo peor es que hay probabilidades de que vuelva a dirigirnos en algún momento.

2 Me gusta

Quedate a vivir Sir. Marce Gallardison

2 Me gusta

Arselo Gallenger

Marcene Wenardo

4 Me gusta

Me podrán caer rayos y centellas por lo que voy a opinar. A lo mejor caerá sobre mí la daga de los moderadores y el bullyng editorial hará lo suyo. El forista @Lith1um a quién le enseñé tantas cosas arremeterá nuevamente sin compasión y sevicia (jeje). Y lo peor: los amigos que me han dado Likes con aprecio me darán la espalda por siempre (cuanto me gustan sus Likes, ¡Madre mía!).Pero volví con toda. Aquí va:

Aunque soy soldado de la cohorte pretoriana del Emperador, debo decir: “¡El rey ha muerto, viva el Rey!”.Marcelo se va,hay que traer otro Emperador, todo pasa. Pues se los tengo. Seguro estoy que volverán las Copas Libertadores, Argentinas y por supuesto la Gran Copa del mundial de clubes,

Y aunque nació en Colombia, se comporta como Alemán (Y como Animal, es una bestia). Es más bravo que tres Chachos Coudets juntos, tan observador y estratega como Kloop, tan intenso como Simeone y tan líder como Gallardo.

Con ustedes Leonel de Jesús Alvarez. Este es, si señor.

14 Me gusta