Proximo DT

Gustavo Zapata es el DT argentino libre que hizo más puntos…Segun Transfermarket

1 me gusta

Acá eran mayoría los que pedían al Hechizero, bien,perdió con Aldosivi y ahora más haya del resultado Final,30’ no llego una vez al Arco de Sarmiento,en fin, que hacemos, pedimos la renuncia…

Pero eso no tiene nada que ver. El tipo dirige en COLON y lo sacó campeon por primera vez con Ferreira que acá se enojaron porque pateó un tiro libre y no lo pusieron mas. A cada quien hay que juzgarlo con las herramientas que tienen a mano. Si algun dia viene acá se verá si le pesa o no, que bien podria pasar. Y será puteado como se debe. Hoy en dia dirige un club que jamas en la vida vio un titulo ni por asomo y lo desvirgó. Es ilogico exigirle que gane todos los partidos como si estuviera en River cuando ni siquiera se lo pedia por eso porque nadie se imaginaba a Colon campeon.

2 Me gusta

Es el foro muf

4 Me gusta

Tenés razón, también el Tigre de Gorosito salió Campeón ante la bosta,con Galmarini,Luna,Montillo etc y no jugaba mal .

A mi no me gusta Domínguez, pero es una simple opinión y no soy el dueño de la verdad.

Salvo excepciones como fue la de Veira,no recuerdo DT exitosos que no sean del Riñón del Club, algunos más , otros menos.

No defiendo a Gallardo,pero este kilombo que tenemos es de él y la dirigencia, ahora que lo solucionen o el abismo.

PD.Ahi empató Culon con un Gol de Ferreyra de 30 Mts.

2 Me gusta

No estuvo de mas. Con la pelotudez de la astrología llenan el foro de ganzadas, y las postean como si lo que dicen un par de chantas, puede llegar a cumplirse. Y ya esta mas que comprobado que fallan todo el tiempo.

Da igual si el comentario esta dirigido a mí o no, no comentaste en privado, sino en un foro público.

Y estas en internet, en TuRiver, pareciera que te registraste ayer por tu comentario final. :man_facepalming: BAN.

3 Me gusta

Me registré en el 2007.

Yo lo que sabía es que en Turiver hay foristas valiosos y también están los loquitos buenos con los que me cago de risa de sus posts, pero lo que no sabía en realidad es que también existían los foristas vigilantes queriendo llamar la atención…Se ve que los tiempos han cambiado.

La hago corta para no seguirla…te mando a integrar la lista de ignorados así me ahorro la molestia de ver tus futuras citas sobre mis posts.Que te vaya bien.

A Don Michele Russo

2 Me gusta

Que dejes de sacarle fotos masturbatorias a gente en transporte público estaría bueno. Sobretodo por vos, a ver si te cruzas con Emanuel RN

2 Me gusta

Citala y que pase vergüenza y escarnio.

@LaRiverplatense perdón @LaRiachuelense

3 Me gusta

Hasta es totalmente cierto. El tema es que ahora que no gana, cuando la paciencia se colme, van a ser los dirigentes los que quieran cortarle la cabeza al técnico y no irse ellos. De cualquier forma, recordemos que D’Onofrio se va y entran Brito como presidente y de vice seguramente Patatanian.

Y, además, es Gallardo, no Ferguson. Ferguson en sus 20 años en el Manchester United no hiló 3 temporadas tan malas juntas a nivel doméstico como Gallardo ahora (que ni siquiera pudo ganar el torneo de primera).

¿Como Alonso y Francescoli decís?

Enzo Pérez, Ponzio, Maidana, Barovero.

Saviola.

JE.

2 Me gusta

No coincido. Pasa con muchísimos otros puestos, pero no coincido que justo Barovero no tenga la técnica de esos. No tiene la misma consideración, porque no tuvo la misma carrera. Acá y en muchos lados he leído que Fillol es el mejor arquero de la historia de Argentina, pero yo de lo que vi de Fillol es que era recontra irregular. E incluso perdió una final clásica porque le patearon mientras acomodaba la barrera. Mismo, si los compañeros de Enzo Pérez le hubiesen ganado a Alemania cuando salió en vez de comerse ese gol, sería campeón del Mundo y el, Mascherano y Gago serían considerados de los mejores 5 (u 8 en caso de él) de la historia del fútbol argentino.

Yo no creo que Maidana esté tan lejos de Ruggeri o el Tano Gutiérrez. Está más cerca de esos que de Rojas, aunque hoy sea una momia.

Pero ya que lo decís, yo tiré en otro momento un listado o algo así de los mejores futbolistas que pasaron por River y me putearon porque lo puse a Hugo De León que jugó un año y ganó el torneo de la vuelta de Ramón Díaz (ese que dicen que se ganó con la pija muerta) y que, casualidad o no, el chabón se fue y en la temporada siguiente nos cogieron en todos lados y nos quedamos afuera de la Libertadores en primera fase.

https://www.conmebol.com/sites/default/files/river_3_0.jpg

Y no nos olvidemos que tipos como Passarella o Fillol no la ganaron.

1 me gusta

Todo el equipo estaba mal parado cuando la pierde Pratto. Así y todo retrocedió bien River pero ese pase de Bruno Henrique rompió toda la defensa. Que se yo. Obvio que Gallardo la pifió pero en los primeros 70 min anulo a un equipo con una jerarquía individual tremenda y que venía muy bien en el juego colectivo. A mí me dió más bronca que después se hacer todos los méritos el partido se perdió de esa forma, fue demasiado castigo esos dos goles ni hablar el error de Pinola y Quarta cuando Pinola venía jugando un partido descomunal. También los jugadores ya en esa época se venían comiendo varios goles. Y coincido Paulo y entro mal en todos los partidos ese semestre, la lesión de Casco cago todo.

jugadorazo De Leon, debe ser uno de los que mas Libertadores e Intercontinentales gano en la historia.
No se quien te habra puteado, seguro ni sabe quien es.

1 me gusta

@Alguien
Claramente no sabía quien es, pero me puteó porque jugó solo un año cuando la consigna era la calidad del jugador, no cuánto hayan jugado en el club.

1 me gusta

me extraña de Fana que es un tipo conocedor

pero bueno, ahi mire en la wiki y el tipo levanto 3 libertadores y 2 intercontinental. Una bestia.
igual aca jugo poco, me parece que su personalidad chocaba con la del Kaiser.

@Angelito_Millonario Me pongo serio, cerrá esto mostro que Gallardo no se va ni en pedo en Diciembre.
La dirigencia con total de seguir usandolo de escudo protector es capaz de hipotecar el Monumental para aumentarle el sueldo

4 Me gusta

Biscay es el mejor candidato.

Viene trabajando hace mucho, ya probó que tiene aura ganadora, y va a tener más crédito que cualquier DT

10 Me gusta

estas haciendo una comparacion injusta , pq hoy el futbol es otro , y pasa en cualquier deporte , probablemente la mayoria de los jugadores de antes estan por debajo de los actuales y es que hay miles de motivos y razones para que asi sea , entrenamientos , avances tecnologicos , conocimientos , profesionalizacion , etc . por eso es que se tiene que hacer una comparacion de lo que fueron con respecto al resto de los jugadores de su epoca , no podes hacer una comparacion directa …

1 me gusta