Proximo DT

es lo que estoy diciendo, colectivo: buenos jugadores y un buen entrenador = campeones

jugadores 5/6 puntos + buen entrenador = cuartos de final

no le des mas vueltas

1 me gusta

pero es que ese contexto es el que marca la diferencia … antes el futbol argentino era de primer mundo , hoy no lo es … antes un jugador de river era un jugador top del mundo , hoy no lo es , como mucho es el mejor de america , antes un jugador de river podia compararse con un jugador de europa , y hasta muchas veces era mejor el de river , hoy ni en pedo podes comparar un jugador de river con uno top del top 8 de europa

pero eso no se discute, hace 3 decadas que eso cambio

y esta diferencia se va a seguir incrementando

hoy para hacer una mera comparacion no podes salir del continente, y ahora con el bum en Brasil casi que tendriamos que empezar a sacarlo de los analisis.

Sucesor de Gallardo y leyes de acoso en la vía pública - The people of tuRiver vs Dosen6

14 Me gusta

A The Dark Terry, que no dijo nada sobre astrología, al menos en el post que respondiste.

Igual, mi comentario nunca esta de mas. Hay boludos que siguen creyendo en esas pavadas luego de que han visto un monton de veces como le erraron fiero en sus predicciones. Todavía espero el MDC que según algun astrochanta, River iba a ganar en 2015.

4 Me gusta

-Coudet gano 1 campeonato y 1 Trofeo de Campeones.
-Crespo gano 1 Copa Sudamericana.

O el de 2018.

Bien que se armo un quioskito en River para ganar guita sin laburar, y unos cuantos negociados. Subestimenlo nomás.

4 Me gusta

También ganó un estadual en Brasil “Hernán”. Ambos ganaron 2 títulos si no me equivoco, más en la balanza podríase decir que los “conceptos europeos” consiguieron logros más rutilantes, ponele.

3 Me gusta

Para mi estuvo de más tu comentario. Saliste con cualquiera por un post, que ni siquiera estaba dirigido a vos.

Por otro lado, en qué te afecta que haya gente que crea en eso? En todo caso, sera problema del que cree. Yo no me voy a poner en el rol de juez para juzgarlos.

Y, por último, si por cada post que no sea de tu agrado, vas a pedir el ban en consecuencia, entonces salí a tomar la pastilla y volvé cuando tengas los patitos en fila. Fin.

2 Me gusta

Pocos lo dijeron. A mí también me gustaría. Domínguez, Biscay, Ramón, Crespo. En ese orden esos son mis preferencias.

1 me gusta

Sucesor de Gallardo y el Código Civil

4 Me gusta

Me ganaste de mano

1 me gusta

Muchachos el tano antonio conte esta libre… si se le ocurre aprender español y llamar a enzo despues de tener que contratar movistar xq el rata no paga el roaming, y ir personalmente a su casa en punta del este, por ahi haya tecnico para dos años

1 me gusta

JAJAJAjaja

1 me gusta

kjjjjjj

2 Me gusta

Tecnicos sin laburo segun Transfermarket

1 me gusta

Yo lo traigo a Heinze. Dabove se quemo con SL.

Mirá al mismo Gallardo

Gana todo con el equipo 2014-15.
Trajeron como reemplazos a Mina, Bertolo, Domingo, Viudez, Alonso, Larrondo, Arzura, Rossi.
No funcionaron y trajeron a Pinola, Enzo P, Armani, Pratto, Quintero, Scocco
Volvemos a ganar la copa.
Trajeron como reemplazos a Suárez, Rojas, Fontana, Paradela, Palavecino, Vigo, Romero

4 Me gusta

Mohamed? hmmmm