Proximo DT

La mejor defensa de la historia “normalita”

6 Me gusta

coudet es lo que es el actual gallardo , capaz que con un poco menos de tiki tiki en el medio , pero la idea sigue siendo mas o menos la misma , atacar sin ningun plan b y dejando a la defensa propia todo el tiempo pagando …

1 me gusta

En serio hablan de zidane? Estamos en argensimia muchachos

2 Me gusta

¿Como se dice entonces?

1 me gusta

Sanguche

3 Me gusta

Ninguno de esos la ROMPIO en otros clubes salvo enzo perez. Gallardo los hizo mejores jugadores a todos y despues volvieron a la normalidad

Son normalitos en cuanto a calidad al lado de un campeon mundial como fillol o pumpido por ejemplo. Dale dejate de joder si armani no puede ni atajar en la seleccion

estas demente amigo

6 Me gusta

Uf si seguro en la historia del futbol maidana es mas jugador que pasarella o ruggeri…dale capo ninguno entra en la bandera de river de los que ganaron 2 libertadores, al lado de un carrizo, enzo, ortega, alonso o labruna.

Estoy hablando estrictamente de calidad futbolística, no quien le dio mas a River

??
¿Porque estás comparando un 2 con dos 6?
Decime un 2 mejor que Maidana en River …

3 Me gusta

Biscay

4 Me gusta

la verdad , es que si te pones a comparar lo que significo cada uno en la historia del futbol , fillol y pumpido son arqueros tops , no solo de river y de argentina , hasta te diria que del futbol mundial , armani y barovero (y otros muchos mas de la historia moderna de river ) a pesar de haber hecho gran cosa en river , por cualidades individuales y calidad no llegan a ese nivel pero ni en pedo . y creo que es ahi donde la gente confunde las cosas , que hayan significado mucho o poco en la historia de river no significa ni los hace grandes jugadores mundiales , para contraejemplo lo tenemos a maradona , que significo para la historia de boca ? nada , no hizo nada , pero es un jugador top de la historia del mundo … y ojo , armani es un arquero buenisimo , pero no esta cerca de ser un top mundial como lo fueron los otros , quieran aceptarl o no , son epocas distintas , estamos hablando de una epoca donde el futbol argentino y la libertadores eran competencias tops y no tenian nada que envidiarle a europa o la champions , hoy en dia no lo son y estan muy lejos del nivel de elite …

normalitos son los jugadores que conforman el plantel actual y los resultados estan a la vista

ojala tuvieramos normalitos de la linea de Alario, Pezzela, Ramiro, Palacios o Juanfer ahora mismo, te aseguro que los resultados serian muy diferentes.

6 Me gusta

Estoy comparando defensores en la historia. Que sea de las mejores defensas de la historia de river en 2015 no significa que esos sean los mejores defensores que tuvo river en su historia. River tuvo defensores campeones mundiales de seleccion y eso es otro nivel muchisimo mas alto

Los de ahora no son ni normalitos. Son horribles directamente. River tuvo a un ortega no me rompas las pelotas. JAMAS GALLARDO DIRIGIO A UN ORTEGA POR EJEMPLO.

POR CITAR UN EJEMPLO JUANFER NO SE SIENTA EN LA MESA DEL BETO ALONSO FUTBOLISTICAMENTE HABLANDO

1 me gusta

hace el esfuerzo y por ej. compara a armani con los arqueros tops del mundo actualmente , no te parece que normalito es una descripcion acertada? o para vos por ej. te parece que armani puedas sentar a neuer , curtois , ter stegen , navas , oblak , etc? …

1 me gusta

Imposible. En esa lista si entra fillol y carrizo

pero man, estas hablando de una gloria no de River, del futbol argentino. Gallardo no dirigio a Ortega (gracias a dios, ya veo lo que mandaba a volantear) ni lo va a dirigir jamas. Porque jugadores asi no salen hace 20 años.

los equipos de 2015 y 2018 eran muy buenos equipos con muy buenos jugadores en la gran mayoria de sus puestos, por eso el DT los pudo explotar y como resultado ganar las copas.

con jugadores de nivel inferior, vuelvo a repetirlo, ningun entrenador gana cosas importantes. No hay.

ahora lo que si hay son pesimos entrenadores manejando excelentes planteles, y pueden tranquilamente estrellar una Ferrari. Eso si sucede, pero un gran entrenador llevando a la gloria a 11 mediopelos, no.

2 Me gusta

chabon, me estas hablando del primer mundo donde se manejan presupuestos 3000 veces mas grandes que los de Sudamerica.

ponete en contexto queres

Gallardo los hizo mejores sobre todo al river de 2015. Estoy seguro que con otro dt esa copa no se ganaba. Gallardo y su forma de jugar nos dieron esas copas como en 2018. Fue todo colectivo y por eso en forma individual no rinden tanto en otros clubes

2 Me gusta