Proximo DT

En eso coincido.
El tema esta en uno el saber a que se expone si haces algo asi. Si despues te escrachan te la tenes que comer como un campeón.

Distinto el caso de los enfermitos (cosa que no creo que sea el tuyo) que no les importa nada.

1 me gusta

Cuanto cobra Coudet?

Hace poco renovo hasta 2024. No se cuanto cobra. Igual, Coudet es uno de los que a la primera se iba para Europa, como Crespo. Ahora ya esta alla, no creo que tenga intenciones de volver a Argentina.

Invasion de privacidad.

2 Me gusta

Pecho como pocos…

Si están podridos de un talibán fundamentalista como Gallardo ni me imagino con Coudet.

2 Me gusta

Coudet es Crespo con un par de años de experiencia más, paso. Domínguez o nada

4 Me gusta

Traigan a Guillermo entonces. :rofl:

2 Me gusta

Crespo gano mas que Coudet

El sucesor de Gallardo tiene que ser el primer Gallardo :slight_smile:

2 Me gusta

Que elegancia la de Francia.

5 Me gusta

Fijate a quien le respondí primero y fue en joda por si debo aclararlo para los boludos que se toman los posts en sentido literal. En fin.

Pensar que hay una boluda aca adentro que decía que a Ramón le armaba el equipo el uruguayo mamerto ese.
No puede armar ni un sandwich de jamón y queso el inutil ese

12 Me gusta

Gente, les ahorro el thread.
Gallardo no se va a ir a ningun lado. Al menos no con D’onofrio. El viejo es un chorro de mierda, pero no es ningun boludo.
Le viene saliendo todo mal ultimamente, porque su imagen politica crece al mismo tiempo que River gane, y gane bien. Lo mismo con Gallardo: si el DT gana y se lleva mas atencion, son mas elogios para los “genios” de Francescoli y D’onofrio, mas piedra libre para hacer lo que quieran; total, no los cuestionarian.

Pero les esta saliendo al reves. River pierde, juega cada vez peor, un voka totalmente asqueroso y de lo peor de los ultimos tiempos nos elimina, quedamos afuera de la copa otra vez, Gallardo en caida libre… si D’onofrio pone otro DT, le prenden fuego los Dashi.

Hoy, al menos, el hincha de River comun, le echa la culpa por los refuerzos, y hasta ahi. Los hinchas de otros equipos lo siguen viendo como un viejo vivo y que maneja todo. Si lo saca a Gallardo, todo el mundo lo empezaria a ver como el viejo de mierda que es, y chau aspiraciones politicas.

Gallardo no se va a ir con esta dirigencia.

Barovero, Armani
Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni, Montiel
Palacios, Krane, Ponzio, Piscu, Quintero, el Pity, Sanchez, Nacho Fernandez
Pratto, Borre, Scocco, Alario, Teo

normalito sos vos para analizar el futbol :joy:

con todo respeto

5 Me gusta

es obvio
epoca eleccionaria, ni a Donofrio ni a nadie con medio dedo de frente se le ocurriria prescindir de Gallardo, si el Muñeco le pide doblar el salario de 6 a 12 palos, Donofrio hipoteca el club con tal de que se quede porque es el escudo ante el hincha.

eso es muy obvio y no es muy dificil de dilucidar. La unica chance que Gallardo este fuera de River es por propia desicion.

3 Me gusta

Como lo domaron a @Champion vieja! No pidio mas a Sidan.

@Morgoth sensaciones?

4 Me gusta
5 Me gusta

Yo me lo cogía a champignon
image

5 Me gusta

2 de los 5 mejores arqueros de la historia de la institucion son “normalitos”

jajajaa que hijo de mil puta hermano

perdon pero me quedo retumbando la frase y ahora no puedo dejar de pensar en eso

4 Me gusta