Proximo DT

Se fue por el tironeo entre Milito y Blanco. Renunció Milito y Becca se fue con él. Blanco no lo quería.

Saco muchos puntos e hizo una buena Libertadores para lo que es Racing.

1 me gusta

No saco muchos puntos. Y en la Copa DAM saco 11 puntos en 11 partidos.

Te van a llevar en cana si detectan que le sacaste foto a la mina, te imagino en ese momento al sacar la foto con carpa kjjj en estas épocas no hay chance de que haga eso yo :joy:

4 Me gusta

Asumió a comienzos de 2020 y metió muchos triunfos en el sprint final de esa temporada, lo clasificó a Racing a Libertadores 2021.

A la copa Maradona la jugó con suplentes porque estaba enfocado en la Libertadores, donde llegó a Cuartos.

Para mi está bien. No fue una locura tampoco, pero “mal” no le fue.

En Independiente si, horrible le fue ahí. Pero estaba bajo la sombra de Holan y lo putearon desde el primer empate. Igual pésimo.

Terminemos con la payasada, no hay ningún tipo penal en Argentina que diga ‘será castigado el que vacune a otro que se adelantó en la fila. No existe este delito y no se pueden construir delitos

Si eso no es delito, entonces sacar fotos tampoco lo es, sigan mamando; hasta la victoria siempre compañero Alputañero fernandez

pd: cagon, si algun progre me dice algo le digo “si y cual hay?” y cobra doble si es aliado pañuelo verde.

1 me gusta

Son cosas nada que ver. En todo caso se debería argumentar que las camaras de vigilancia (que inclusive filman donde no es propieadad privada) son un ataque a la privacidad, y que si estas estan permitidas, entonces debería estar permitido sacar fotos a lo que sea con un celular.

Decime cual es el delito por sacar fotos a un tercero, art del codigo penal.

ajajaaj si, ya sé, el tema es el escrache consiguiente que te podes comer después, viendo como está todo en este país actualmente, te comes el garrón de arriba

No se si es delito tipificado. Pero quizas actualmente se lo pueda tomar como acoso.

3 Me gusta

Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe.

1 me gusta

Acoso no es un delito.

Que te tomen fotos o filmen si tu consentimiento, te puede perjudicar. Atenta contra la privacidad, y vaya uno a saber que hacen con esas fotos o videos.

2 Me gusta

Cual es la ley que prohibe sacar fotos?

CODIGO CIVIL Y COMERCIAL

ARTICULO 53.- Derecho a la imagen. Para captar o reproducir la imagen o la voz de una persona, de cualquier modo que se haga, es necesario su consentimiento, excepto en los siguientes casos:

a) que la persona participe en actos públicos;

b) que exista un interés científico, cultural o educacional prioritario, y se tomen las precauciones suficientes para evitar un daño innecesario;

c) que se trate del ejercicio regular del derecho de informar sobre acontecimientos de interés general.

7 Me gusta

Yo digo que saque la foto para mostrar el uso de barbijos en un medio de transporte, y no solo sale ella sino la mujer de atras.

Veni y proba mi culpabilidad.

1 me gusta

¿Que pasaría si un tipo en vez de sacarle la foto a una mina que esta buena con esa excusa, se la saca a un nenito/nenita de 5 años?.

No se que pasaria, no adivino.

La ley establece el “derecho de imagen”, y si te ven las feminazis, terminás con un problema por sacar una foto a una persona sin si consentimiento, y más si esta la publicas…

El artículo 53 del Código Civil y Comercial preceptúa:

"Derecho a la imagen. Para captar o reproducir la imagen o la voz de una persona, de cualquier modo que se haga, es necesario su consentimiento, excepto en los siguientes casos:

a. Que la persona participe en actos públicos;

b. Que exista un interés científico, cultural o educacional prioritario, y se tomen las precauciones suficientes para evitar un daño innecesario;

c. Que se trate del ejercicio regular del derecho de informar sobre acontecimientos de interés general.
http://www.saij.gob.ar/pablo-carlos-barbieri-derecho-imagen-personal-nuevo-codigo-civil-comercial-paso-adelante-dacf140721-2014-10-02/123456789-0abc-defg1270-41fcanirtcod

4 Me gusta

Pedófilo, acoso sexual. Lo mismo aplica si le sacas una foto a una mujer o un hombre.

Si vos sos un particular, no podes excusarte con que es para mostrar el uso de barbijos.

4 Me gusta

Gallardo gano 2 copas libertadores con jugadores normalitos. Ninguno entra en la categoria Ortega, enzo, alonso a lo sumo enzo perez.