Proximo DT

Eso es muy Bianchi manager de Boca, y ya sabemos como le fue.

No inventemos boludeces. Hay gente especializada para un monton de puestos, pero se privilegia a ex jugadores que no tienen demasiada idea.

¿2 años?. Pero si en vez de armar, la dirigencia le desarmo el equipo. Se fueron Martinez Quarta, Quintero, Nacho Fernandez, Borre, Sosa (cuando Gallardo lo estaba preparando para reemplazar a Nacho), Montiel ahora, etc.
Encima por la pandemia estuviemos como 7 meses sin fútbol. Y no hace 2 años de la final contra Flamengo. Y en Libertadores 2020 se llego a semifinal y quedamos afuera por el desarmede equipo y robo arbitral. El Campeonato 2019/2020 nos lo recontra AFAnaron.
O sea, armo equipos decentes, pero lucha contra la dirigencia nuestra, contra la CONMEBolsonaro y contra la dirigencia de la bostAFA.

Cuando tenes planeado encadenarla en tu sotano?

5 Me gusta

Gallardo hizo valorizar a un monton de jugadores, y nos hizo recaudar muchisimos millones de dolares. Es la dirigencia delincuente la que se afano la guita, o la derrocho en negociados para favores políticos.

En los ultimos 2 años: final Libertadores 2019, semifinal 2020 y cuartos 2021. Cada vez con peores planteles.

¿El que fracaso en Independiente y Rcng? (Encima pesetero traidor). Ni loco.

2 Me gusta

6 millones de dolares, que seguramente sean para todo el cuerpo tecnico VS 14 millones de euros para Zidane solo.

El euro vale mas que el dolar. 14 palos euros son casi 16.5 palos dolar.

Ademas, ni en un universo alternativo vendría a dirigir en Argentina. 3er mundo.

Entras acá y ves gente pidiendo a Zidane.

9 Me gusta

Ramón ya es casi un ex DT. Lamentablemente.

Y los otros son muy de club que esta tirando manotazos de ahogado intentando salvarse del descenso. DTs de equipos chicos.

¿Cual es el estilo de Flacioni y cual es el estilo de Ramón?. No es la edad, es que Falcioni siempre fue mas catenaccio tacticista (siempre vigente) y Ramón un estilo mas ochentoso/noventoso jugadorista.

Estos tipos de comentarios, si son en serio, merecen ban.

4 Me gusta

Esa mujer merece casamiento, ves algun pañuelo verde? no, encima creo que estaba usando good girl de carolina herrera. Eso no lo hace ninguna progre, no saben ni que es y unas cuantas ni comprarlo pueden.

1 me gusta

Y pero el no dijo nada, NADA. Cuando todos decimos refuerzos loco o nos jodimos, el decia “no hace falta, estamos bien” sabiendo que estabamos mal. Es complice de la dirigencia. No se queja de los arbitrajes, no le pelea a nadie, solamente le grita a los jugadores.

Pobre mina, espero que tenga gas pimienta encima

3 Me gusta

Pero que opinas de su forma de hacer jugar a sus equipos? Mi pregunta va mas hacia eso…

Que fracase en Independiente o Racing, no me dice nada. Vos decis que va Gallardo y los saca campeones de todo?¿?

Deci que no le saque foto a una rolinga, no se si fisura o villera, castaña, ojos claros, pero escupia como el chino benitez al fumar. Esas son las que te gustan a vos, perverso.

A esta la tuve que dejar ir, seria medio inconveniente raptarla con el tren con camaras, en medio de estaciones repletas y seria todavia mas dificil decirle a la bruja de que es una amiga y que ahora iria a vivir con nosotros.

1 me gusta

No creo que haya fracasado en Racing.
Sacó muchos puntos.

1 me gusta

Gallardo no puede salir a quejarse de los arbitrajes, sabe que eso sería peor, y que todo el bosteriodismo lo usaría para pegarle y operar diciendo que nos favorecen. Que es lo que vienen haciendo. Es darle elpie. River necesita operadores en los medios, no que salga DT y jugadores a llorar.

Un DT no puede decir publicamente “no tenemos una mierda, son todos perros, traigan refuerzos”.

marquen 9-1 y cuendo les diga marquen el otro 1

3 Me gusta

Amí Besacheque no me gusto nunca. Siempre me parecio un inflado de moda. Hay un monton de DTs que han tenido moditas, y los han considerado como “le mejor DT de Argentina”. ¿Alguien se acuerda de Almirón?.

No, si lo echaron por ser demasiado exitoso.