Proxima estupidez q decis y te baneo.
Uno lo quiere mucho, pero no puede seguir por varios motivos.
Lo del 2021 no lo dije porque esté grande , lo dije porque me parece que a esta altura del partido no va a volver. Va para mí no creo que vuelva.
Qué te pasa?
No debería salir de cacique medina y el brujo
Gareca no?
La dirigrnvia de river YA tendria que estar moviendose para que ni bien gallardo se vaya ya haya otro dt abriendo la puerta.
Jajaj te imaginas traer un tipo que viene de dirigir a benzema y bale y que se encuentre con FONTANA Y SUAREZ. Le agarra un bobazo ni bien pisa el club
Habría que analizar astrológicamente a esos tres.
El mago Zinedine de dt y el rey David de manager, me clavo 5 japas por día, te convencen a un europeo por línea para venir, a lo equipo brazuca, me vuelvo loco
Quien es?
Mamita, la cara de la señora q esta sentada… Esta poseida!
Ni hablar que al segundo partido que no ganó acá le están diciendo Zinedine SIDÁn
IG de la damisela?
hace por lo menos 2 años que estoy imaginando a Ponzio sucesor de Gallardo, para mi es recontra fija
la justificacion N1 va a ser: no habia nadie al nivel de River en el pais o disponible (lo mismo que dicen para no traer algun refuerzo)
ademas les asegura mantener los kioskitos con los que se curran la guita
Como van a pedir a zidane jajaj. Justo zidane que sin ronaldo nunca mas gano una mierda, tipico tecnico que necesita cracks para triunfar y encima es europeo.
Hay que buscar un dt que quiera laburar desde abajo con poco plantel, esos dts que sacan jugo a las piedras. El mayor ejemplo en la actualidad es dominguez porque sacar campeon a colon es un milagro.
No se, un burrote del tren y pensé en los pibes del foro
Esa de atrás es el muchacho en su verdadera apariencia en el torneo local
como todos
no hay un tecnico que haya destacado y ganado cosas importantes con jugadores mediopelo
Irrelevante lo que decís. Estamos hablando sobre la Libertadores 2008, no sobre si Carrizo es idolo del club, o si es alguien respetado. Igual, si no hubiese sido por el Carrizo 2010/2011, descendiamos mucho antes. Lo mato que se mando 2 cagadones terribles contra Boca (partido que nos recontra afanaron con la mano negra de Loustau) y San Lorenzo.