Proximo DT

Proxima estupidez q decis y te baneo.

12 Me gusta

Uno lo quiere mucho, pero no puede seguir por varios motivos.

Lo del 2021 no lo dije porque esté grande , lo dije porque me parece que a esta altura del partido no va a volver. Va para mí no creo que vuelva.

Qué te pasa?

1 me gusta

No debería salir de cacique medina y el brujo

2 Me gusta

Gareca no?

1 me gusta

La dirigrnvia de river YA tendria que estar moviendose para que ni bien gallardo se vaya ya haya otro dt abriendo la puerta.

1 me gusta

Jajaj te imaginas traer un tipo que viene de dirigir a benzema y bale y que se encuentre con FONTANA Y SUAREZ. Le agarra un bobazo ni bien pisa el club

7 Me gusta

Habría que analizar astrológicamente a esos tres.

1 me gusta

Ella, al menos los jugadores van a estar contentos de sus gritos

El mago Zinedine de dt y el rey David de manager, me clavo 5 japas por día, te convencen a un europeo por línea para venir, a lo equipo brazuca, me vuelvo loco

5 Me gusta

Quien es?

Mamita, la cara de la señora q esta sentada… Esta poseida!

6 Me gusta

224bd58c0897e4387bf8bc058a1ec9c2

7 Me gusta

Ni hablar que al segundo partido que no ganó acá le están diciendo Zinedine SIDÁn :laughing:

4 Me gusta

IG de la damisela?

6 Me gusta

hace por lo menos 2 años que estoy imaginando a Ponzio sucesor de Gallardo, para mi es recontra fija

la justificacion N1 va a ser: no habia nadie al nivel de River en el pais o disponible (lo mismo que dicen para no traer algun refuerzo)

ademas les asegura mantener los kioskitos con los que se curran la guita

2 Me gusta

Como van a pedir a zidane jajaj. Justo zidane que sin ronaldo nunca mas gano una mierda, tipico tecnico que necesita cracks para triunfar y encima es europeo.

Hay que buscar un dt que quiera laburar desde abajo con poco plantel, esos dts que sacan jugo a las piedras. El mayor ejemplo en la actualidad es dominguez porque sacar campeon a colon es un milagro.

3 Me gusta

No se, un burrote del tren y pensé en los pibes del foro

Esa de atrás es el muchacho en su verdadera apariencia en el torneo local

3 Me gusta

como todos

no hay un tecnico que haya destacado y ganado cosas importantes con jugadores mediopelo

2 Me gusta

Irrelevante lo que decís. Estamos hablando sobre la Libertadores 2008, no sobre si Carrizo es idolo del club, o si es alguien respetado. Igual, si no hubiese sido por el Carrizo 2010/2011, descendiamos mucho antes. Lo mato que se mando 2 cagadones terribles contra Boca (partido que nos recontra afanaron con la mano negra de Loustau) y San Lorenzo.