Proximo DT

Gallardo cobra 6, para la renovación seguramente pida 8 salvo que suceda el milagro y quiera reducirse el sueldo.

Zidane pide 14, bueno tenés que poner 6 palos más que luego los vas a recuperar en marketing y en títulos. Hay que hacer la inversión, total fundidos por fundidos, al menos traes a uno de los 3 mejores DT del mundo y posicionas a River en el mundo nuevamente.

1 me gusta

Gallardo ya demostró muchisimo. Hay grandes tecnicos en el país y siempre está la chance de que vuelva Ramón. Que Zidane se quedé en su casa.

1 me gusta

nuestro próximo manager puede intentar traerlo

8 Me gusta

Un tipo que no sabe manejar egos de un vestuario de equipo grande, equipo grande que fue: equipo grande que le fue mal. Ni en pedo

2 Me gusta

Osea no te digo que si se ponen a dirigir no los voy a bancar al contrario, pero prefiero un historial ya un toque mas afinado que algo relativamente nuevo, porque estamos en tiempos de crisis

1 me gusta

El sueño de Zidane dirigir a Fontana y Carrascal

8 Me gusta

No coincido , no nos serviría un carajo largar a Gallardo por un técnico que le va bien en algun que otro equipo de mierda , y no me vengan con Zidane ahí ya están delirando , como los que dicen Crespo.

Si Gallardo deja a River a la deriva, no hay otra q llamar a Ramón.

Si ese no es el caso…

Abría que analizar a estos…

Gabriel Heinze
Eduardo Dominguez
Gabriel Milito
Luis Zubeldia
Sebastian Beccacece

Y si estos no les parece potable, entonces no queda otra que meter una dupla… “Maidana-Ponzio” ?

2 Me gusta

Ramón no va a venir muchachos , ni en pedo agarra river con estos jugadores verdes que tenemos

2 Me gusta

Ramon no es pelotudo. Apenas se dio cuenta que no le iban a traer jugadores en 2014 y se iban Lanzini-Ledesma se tomó el palo, no anda con vueltas

5 Me gusta

Siempre que Ramón agarro, lo hizo cuando River daba pena y tuvo que venir a enderezar el barco.

8 Me gusta

Si Gallardo se va, lo sdirectivos con tal de seguir afanando van a bucar un DT que les sea barato y ahí entra tranquilamente Ponzio como DT, ya que al ser nuevito y sin infula, el sueldo sería bajo, y no les presionaría para poderles refuerzos, ergo: año de transición, com ellos quieren para poder seguir currando y que nadie les diga nada de nada…

1 me gusta

Eso no te lo discuto pero estamos en el 2021

Totalmente. “Años de transición y campeonato económico”, ya la veo venir esa

3 Me gusta

Le sobra para la liga argentina…

Que edad tiene Falcioni?

3 Me gusta

Con esta dirigencia o los que puedan seguir del riñon de ellos, como Brito, Ramón no viene porque NO lo van a llamar, ni aunque sea el único técnico disponible en todo el universo…Van a preferir poner a un jugador que se retire a fin de año antes que pegarle el llamado a Ramón…

2 Me gusta

Y agregale “prestamos para salir de esa situación del banco”, que casualmente es de Brito, y cartón lleno…

1 me gusta

Si bien está haciendo todo mal actualmente y perdió la cabeza, cualquier dt de los que nombran para reemplazar a Gallardo es bajar de nivel. El único que puede dar un salto de calidad es Zidane.

Ojalá que venga Ramón , no lo menosprecio , ojalá si se va Gallardo venga él.

Zidane no pisa sudamerica ni en pedo y menos en este River que no tiene calidad ni categoria sus actuales jugadores.

3 Me gusta