Proximo DT

Parece que muchos han tomado al pié de la letra los apodos que el troll bostero hace sobre el actual técnico de River…Solo les falta seguir comprando los argumentos que a propósito tira ese troll en estos foros, después no se quejen cuando el mismo troll se les cague de risa en la cara…

1 me gusta

La destruyó mal en 2008, pilar fundamental para ganar ese campeonato, luego mucho mas lejos en segundo lugar Ortega y Buonanotte.
Pero despues de eso nunca volvío a tener ese nivel.

decir el muchacho no es malo.

que queres que haga si el tipo en 2 años no fue capaz de armar algo decente y los dirigentes lo pasaron por encima mientras hacia y hace silencio? tiene que agarrar otro dt, se termino su ciclo.

4 Me gusta

En caso de que se vaya Gallardo:

1- Me gustaria y a su vez no me gustaria una vuelta de Ramón, si sale bien seria la gloria, si sale mal los hinchas depresivos de esta época lo van a hacer mierda y putear y hacer memes y todas esas idioteces.

2- Gareca, tipo serio mal y super profesional.

3- Dominguez, le dá el perfil para River

No se me ocurre nadie más ideal que esos.

3 Me gusta

Yo no compro eso que se terminó su ciclo, y menos lo que dice el troll bostero que solo sale en estos foros cuando River pierde y se esconde cuando su mugroso club es un desastre, como cuando perdió con nostros la final de Madrid y estuvo semanas enteras sin dar señales de vida…Comprar ese discurso es hacerle el camino a quienes quieren que Gallardo se vaya porque les ha resultado un grano en el culo que si los dirigentes se ponen las pilas y le traen dos o tres refuerzos de calidad, otra vez se los coge de parados a los bosteros…Y eso el troll lo sabe muy bien…por eso pide el cambio por algun tecnico pedorro o que sabe que va a fracasar…

3 Me gusta

Tampoco se le puede decir bostero a alguien por no ser gallardista… No somos todos monos fanáticos.

2 Me gusta

849 mensajes - Ni 1 técnico mejor que Gallardo nombraron para suistituirlo , fin del ciclo la pija.

1 me gusta

Mejor que cual gallardo? que el de 2014/2018? ninguno que esté a nuestro alcance

Mejor que el gallardo bielsista de 2019/2021? no se si hay alguno con mejores cualidades como lider, pero si con un mejor momento personal/motivación/lucidez o como quieras llamarlo, lo que nos serviría bastante

2 Me gusta

Zidane

1 me gusta

pero no podemos sostenerlo hasta que tenga ganas pagando media venta de montiel por año, endeudarnos y que el tipo no arme nada, y encima tampoco le traigan.

necesita 20 millones de dolares para comprar 3 o 4 jugadores, quien los pone? mas su salario, que vienod lo que hizo en estos dos ultimos años debiera donarlo.

2 Me gusta

Tenes que vender el monumental para poder pagarle un mes de sueldo al francés, ¿o vos crees que viene gratis?..Hasta lo que cobra actualmente Gallardo es un vuelto a lo que puede pedir este solo para venir a ver si quiere agarrar el plantel…

3 Me gusta

Zidane agarra este plantel falopa y te lo saca campeón de la Libertadores el año que viene dirigiendonos con la mirada como hacía en el Real Madrid.

Si haces el esfuerzo para pagarle el contrato después lo recuperas con los premios de las Copas, como pasó con Gallardo en 2018. Ademas sumaria muchísimo en marketing, sería demasiado el peso de tener a un top 5 de la historia dirigiendo acá.

2 Me gusta

¿Vos crees que la venta de Montiel fué a parar al bolsillo de Gallardo?..pero que inocente que sos, mejor preguntale a Francéscoli cuanto mordió como “manager” por esa venta y a los dirigentes como hicieron humo esos euros con el tema recurrente de “las deudas” que nunca se saldan “ho casualidad”…

Primero sacate los clavos del plantel, como Fontana, Lux, Pínola, Maidana (dale un puesto para formador de centrales en inferiores que en esto puede andar, ya no como jugador profesional), Carrascal, Palavecino, y muchos otros que no sirven para el club…Y te va a sobrar dinero en contratos para poder pagar.

Hacer lo que decía el mismo Beto Alonso en el tiempo del nefasto Aguilar, “basta de contratar seis o siete paquetes, y con ese dinero traer uno o dos de calidad que van a hacer la diferencia en el club”.
Empezar a priorizar las inferiores, renovando a quienes deben ser los formadores, porque de ellas no sacamos hace rato un nuevo Saviola o un aimar por ejemplo y eso es una falencia que viene de arrastre desde cuando el nefasto hijo de un camión de putas sidosas de Aguilar echó a Delem para poder hacer sus negocios turbios con los juveniles de River…Empezar de nuevo a traer jugadores de calidad del interior del país, y dejar de tener un manager que te produce más gastos que beneficios al club, porque el que tenemos cobra demasiado por lo que no hace y encima en “dolares”…

1 me gusta

Foto de comrpomiso como hay millones en todo el globo. Con ese criterio trae a Ronaldo que también se sacó una foto agarrando una camiseta del club…jajajajajajaja

3 Me gusta

Zidane si no tiene jugadores de calidad, hace agua acá y en europa, no es infalible y menos mago…

Si querés un mago que haga magia con este plantel pedorro, entonces trae al nieto de Houdini que capaz hace algo, pero no pretendas que este plantel de pechos frios que tenemos y sin caudillos pueda ganar algo porque traen un técnico europeo…Ni en pedo eso pasa.

1 me gusta

Zidane cobra 14 millones, gallardo casi la mitad, sin contar los objetivos o extras que tenga en su contrato. Disociado de la realidad.

Las inferiores estan paralizadas en cuanto a dar el salto a primera, el tipo los cuelga, no los pone. Gallardo pidio a maidana, a fontana, a pinola en su momento, a palavecino, a paradela, a rossi, a arzura y asi podria seguir. El dirigente no le tiene que comprar mas sus caprichos, sino lo que el dirigente quiera; gallardo los entrena nada mas.

3 Me gusta

Una pregunta, que opinan de Besacheque?

Buen dt

El filtro de lo que pide el técnico y lo que terminan pagando los dirigentes es “el manager” quien debe dar el ok o no de esas contrataciones y como vive rascandose las bolas pasa lo que decis en el club. Igual los dirigentes no son un grupo de carmelitas descalzas, son un grupo de delincuentes que hacen pingues ganancias a costillas del club, como en la nefasta época aguilarista.