Proximo DT

¿Para irnos a la B, trayendo a uno que vive siendo depresivo?..por favor, si querés otro técnico pedi uno que sea lógico, no uno que es un PAYASO…

5 Me gusta

Así como ahora,no

1 me gusta

Que venga Domínguez ayer por favor. Ciclo cumplido

8 Me gusta

No entiendo que hacemos perdiendo el tiempo con limitardo en lugar de Dominguez.

3 Me gusta

Vos no habías nacido en esa epoca. No lo viste atajar. Carrizo era crack hasta que se mando el cagadon contra Boca en 2011.

3 Me gusta

seguro es sarcasmo yaca

Llamen a un abogado para la sucesión, porque Gallardo ha muerto

5 Me gusta

Gallardo murió en 2018, lo reemplazo almierda con un disfraz.
Ni con el doble de paul mccartney se animaron a tanto

8 Me gusta

Hay tecnicos que pasaron de ser top a ser medio pelo, o casi intrascendentes.
Cuper, Rafa Benitez, Pellegrini, y en un mes Negociardo.

2 Me gusta

Volvemos a Lima: Casco se lesiona; en ese momento no se podía contar con Angileri (era como Vigo ahora), así que recurrió a lo único que tenía: Paulo Díaz. Pratto por Borré (este fue el peor cambio visto en retrospectiva, pero en ese momento nadie lo cuestionaba). Puso a Pratto por el bendito tema de la pelota parada; si ponía a Scocco o JuanFer ganábamos nosotros. Y el Oso nos hizo perder el partido, no hay vuelta que darle. El tercer cambio, el cuestionado: Julián por Nacho. El cambio tenía que haber sido Mayada por Nacho, pero el forro del Rodo no quiso poner dos mangos más para que Camilo se quede. Quiso poner alguien que corra como un poco en la mitad de la cancha. Y salió mal. Ahora a la distancia te querés matar. Bielsa en el 2004 pone un marcador central para defender el 2-1 contra Brasil. Tiran un centro y la gana un brasilero igual…

Juan Pablo Carrizo es mala palabra!! En el 2007-2008 era crack? Puede ser, pero la cagó para siempre. Passarella también fue crack, mucho más crack, y lo que hizo no se lo vamos a perdonar. A Juan Pablo Carrizo tampoco!! Que no pise más el club, es más, si yo me lo cruzo en un supermercado algo le digo, qué querés que te diga. Un sorete, un sorete mal cagado en el peor momento del club. Y todo por su soberbia de mierda!!! No fue sólo el gol de boca, peor fue el de San Lorenzo, y después no sacó una pelota más en los 8 partidos que siguieron.

3 Me gusta

A carrizo se le cae mucho por los errores q nos mandaron a la promocion pero es de los mejores arqueros que vi en River en cuanto a capacidad y tecnica. Una lastima la cabeza q tenia.
La rompio siempre pero se mando cagadas en las ultimas fechas y quedo marcado por eso, pero si tuvimos algun tipo de chance de no descender fue gracias a el

3 Me gusta

Haciendo la aclaración de que cualquier cosa va a ser casi una lotería (como lo fue cuando trajeron a Gallardo), para mí hay dos opciones: Una es Eduardo Domínguez, y a mí no me convence del todo porque siempre manejó equipos chicos y no conoce el mundo River. No tendrá espalda y no lleva la metodología de lo que es River.
La otra opción es la dupla Ponzio-Pinola. En qué lo fundamento? En que están en River hace rato, tienen el sentimiento, son anti-boca, tienen espalda, tuvieron tiempo de nutrirse del método Gallardo, de lo que es el laburo que se hizo en River en estos años, y quiero creer que se estuvieron puliendo. Que ven todo lo que se hizo bien, y son concientes de en lo que se está fallando. Y quiero creer que el forro del Manager, en sus numerosos tiempos libres, está hablando con ellos para ver sus ideas, sus formas de manejarse y cómo podrían resultar si fueran los técnicos de River

Quisiera a Ramón en alguna función (lamentablemente creo que su tiempo como DT en River ya paso).
En el club la energía/positivismo que irradia no tiene palabras.

8 Me gusta

Ramón podría ser un excelente “manager”, en cambio del ladrón e inútil que tenemos, aparte de ser un gran motivador para darle una charla al plantel, cosa que el uruguayo nefasto ni para eso sirve…

6 Me gusta

Estaba fundido el equipo en esa final encima, un Mayada era ideal pero bueno

3 Me gusta

Eduardo me dejo de gustar cuando me entere que en nacional le peso mas que la mierda, la diferencia de pinola ponzio con gallardo es que gallardo ya tuvo recorrido saliendo campeon en ancional,no podemos dejar que tanto pinola como ponzio arranquen asi porque si necesitan una base practica la teoria la tienen si se recibieron del curso de dt de ahi, ya de ahi no se quien vendria que no sean ellos

Amo al Llanero.

tiene el aura del chad napoleon de 2015

es necesario que venga ahora mismo y se vaya a la mierda el muchacho

3 Me gusta

Así empezaron Ramon, DAP, y otros buenos DTs que tuvimos. Almeyda es la excepcion :slight_smile:

El último DT con nombre que trajeron fue Simeone que venía de ser campeón con ELP.