Proximo DT

Más que nada como se dio, porque si hacías todo el tiempo que podias como cualquier equipo normal que va ganando en esa instancia, si no le regalabas espacios al rival, si no seguias jugando al palo por palo como si fuera un partido pedorro del torneo local, y te empataban con un pelotazo que quedaba boyando en el área, y bue mala suerte. Pero la postura inocente y verde de River en los últimos minutos fue de lo peor que ví, sin duda lo más criticable de Gallardo en todo el ciclo.

4 Me gusta

No sé si tanto. Punto aparte, a mi me dolió más la eliminación con Lanús. Pero que fue la pecheada más fuerte, lo fue.

1 me gusta

Para mi es mas de los jugadores que de gallardo esa final. Hizo los cambios a los 60 minutos y nos empatan al 88. Cuando te quedan 5 minutos es toda de los jugadores, gallardo no puede pedir tiempo muerto como en basquet para buscar una jugada. Fue estupidez de los jugadores y error grave de mitad de cancha para atras. Criticable a gallardo es este partido con mineiro, no haber puesto a alario con indepte del valle y demas.

Es que juegan así porque es la mentalidad que impone el CT. Lo de no hacer tiempo, seguir atacando hasta el final dejando mucho campo abierto sin importar el resultado, por que el fair play y “jugar con grandeza” y sarasa

2 Me gusta

Si pero son casi los mismos jugadores que le ganaron 2 finales a bosta y tmb estaban en esa de fair play y demas. Los jugadores fueron muy estupidos y menos de un año atras venian de matar a bosta y sabían lo que era una final de libertadores. Lo de los jugadores fue de amateur, no hay gallardo ni guardiola que los salve.

Ahora si lo criticable de gallardo es contra mineiro. Cambia el esquema y en los primeros 10 minutos ya nos llegaban con nada y encima rompe su idea sacando a maidana y pierde totalmente. Esa si es toda de gallardo

Paulo Díaz y Matías Suárez no sabían ni saben ni sabrán lo que es tocar la Copa Libertadores. El primero se mandó una cagada en el primer gol.

Justo los que se mandaron las mayores cagadas si sabian lo que era una libertadores: pratto, montiel volviendo al trote, pinola y mq haciendo un blooper y regalando el ultimo gol y tmb enzo perez no cortando en el medio.

DE AMATEUR LOS ERRORES PARA JUGADORES QUE SI SABIAN LO QUE ERA GANAR LA LIBERTADORES.

PALACIOS QUE TODOS LE CHUPAN LA JAPI TMB JUGO ESA FINAL Y NO CORTO UNA MIERDA EN EL MEDIO EN EL FINAL DEL PARTIDO.

TODO ESTO ME DA A ENTENDER QUE ES MAS DE LOS JUGADORES QUE DEL DT

11 Me gusta

Eso es cierto. En ese partido de Lima fue la primera vez en muchísimo tiempo en que River se vio superado físicamente. Si nosotros lo estábamos notando por televisión, los jugadores más que nadie se tendrían que haber dado cuenta de eso. Con un Teo o Mercado, nunca jamás se habría dado semejante cosa. Al único de los primeros River de Gallardo que hay que nombrar como verde es a Ariel Rojas, sin dudas. Él tuvo el culo de ser salvado por Chichizola y por Trapito en situaciones límites, pero en caso contrario, hoy sería mucho más insultado que Carrascal.

9 Me gusta

Si tenes un solo jugador verde podes safar. Si jugas esa final y mas de la mitad son verdes y es imposible asi. No hay tactica que aguante ante la estupidez de los jugadores en momentos determinantes.

El blooper del segundo gol nunca en mi vida se lo vi en una final a river. Es insolito, ni un equipo de la b metro comete ese error

8 Me gusta

En Madrid tambien fuimos verdes solo que el palo de Jara fue hacia afuera. Bosta todo regalado y nosotros pateando de mitad de cancha para probar. Casi nos metemos un gol en contra y el equipo no tenia medio y para el ataque estaban eso si. Lastima que dilapidaron todas las contras. Lo del pity fue muy bueno, pero si el equipo no era verde esa final la podriamos haber ganado 5-1. En 2019 el unico no verde era Palacios, el UNICO que lo vi haciendo tiempo o llevandola al lateral. El resto? Todos intentando vulnerar al Flamierda

9 Me gusta

Gallardo es el que rompe el partido sacando a Nacho F y metiendo a Álvarez. 4-3-3.

Los otros dos cambios fueron por lesiones y casi que puesto por puesto. Paulo Díaz x Casco y Pratto x Borré.

3 Me gusta

Es lógico, River casi siempre gana la posesión de los partidos. Ese día, terminó con el 39%.
Ya está comprobado que si corres sin pelota, te cansas más.

3 Me gusta

Fue el único que hizo tiempo. Los compañeros idiotas en cambio…

Un cono

3 Me gusta

Este thread es lo mas realista del año

4 Me gusta

Ni tanto, acá se ilusionan con Domínguez cuando lo más seguro es que tendremos que fumarnos al expermiento Pinola DT.

7 Me gusta

Volve Almeyda

2 Me gusta

Hay que tomar medidas drásticas, no se aguanta más esto, 2 años consecutivos tragando mierda

3 Me gusta

No se puede ir sin público

Harto de ese toquecito intrascendente entre los centrales
Harto que le reboten los pases a los delanteros de espalda
Harto que erren pases de 1 metro
Harto que cometan errores pelotudos
Harto que definan como el orto
Harto que no metan la patita para trabar

Pero por sobre todo…

HARTO QUE MARQUEN EN ZONA Y SE QUEDEN ESTATICOS MIRANDO LA PELOTA.

Que empiece a laburar en serio para cambiar el juego nefasto del equipo o que se vaya ahora

6 Me gusta