Proximo DT

Flamengo era un equipazo y en cancha neutral. Y hubo un par de HORRORES individuales en ese aprtido que nos costaron la victoria. Ademas de que no nos cobraron un penal clarísimo (y con VAR) que le hicieron a Montiel (podía haber sentenciado el partido).

2 Me gusta

Por qué defendes tanto a Simione? jugaba horrible ese equipo, horripilante torneo, salimos campeones sin esperarlo

5 Me gusta

Pero no había VAR. Un “error” con VAR es un robo alevoso. Sin VAR pueden disimularla con que se equivocaron.

Ademas, 1 a 0, 11 vs 11 y contra un equipo superior en cancha neutral (con gran mayoría de hinchas de Flamengo).

vs

2 a 0, 11 vs 9 y contra un rival inferior o como mucho similar, y de local.

2 a 0

1 me gusta

Porque salió campeón con falopa y en la época de Aguilar. Acá hablan como si solo hubiese dirigido el Apertura.

1 me gusta

Ah. Eso lo hace más pecheada (?

PD: El penal se puede errar, el gol anulado ya fue convertido. Y, conociendo ese equipo…

1 me gusta

Te faltó el dato más importante; el tiempo. TRES MINUTOS y salias campeón.

1 me gusta

8 Me gusta

yyy todos, de hecho seguramente serian titulares en cualquier otro equipo del futbol argentino.
Si vos crees que fletando a todos esos van a llegar mejores o de ese nivel es directamente desconocer lo que nos vino pasando los ultimos años. Cada vez que se fue un jugador de 2018 para aca vino uno que es peor que ese, simple y llanamente porque el club esta sin un peso

Mira como estas con la falacia, eh. Sin VAR, un error arbitral puede pasar, con VAR, y mas un penal en una jugada en la que Montiel se quedo caido durante un monton de tiempo, no.

Ademas, todo lo que te dije. La comparación esabsurda.

Irrelevante.

¿De qué tipo? Clasificala

Acá hay solo hechos. En un partido hubo un gol legítimo anulado. En el otro, un penal que podría haberse errado.

Sin embargo, la discusión no es el arbitraje; sino…

Esto; lo más importante. ¿¡CÓMO TE VAS A COMER DOS GOLES EN LOS ÚLTIMOS TRES MINUTOS!? Es lo peor de todo. Y lo peor de todo es por qué; por pararte en mitad de cancha en el primero y que te empaten de contragolpe y en el segundo, de un pelotazo largo con un defensor asistiendo al delantero. Es peor, porque el River falopa de Simeone fue superado mismo en superioridad numérica, cosa que puede pasar por calidad táctica, técnica, etc. esto en cambio fue la más pura virginidad absoluta, lo tenés servido y lo erras por virgen, sin que el rival ni se esfuerce.

Y lo peor; el gol que te puso en ventaja fue posible gracias a los dos defensores rivales chocándose entre sí.

Es esto:

1 me gusta

Seguís sin entender la dificultad de los partidos. Cuando comprendas eso, vas a poder distinguir de una verdadera pecheada, o un partido donde cometiste errores boludos contra un rival superior, y este no te perdono.

La discusión San Lorenzo 2008 VS Flamengo 2019 muere cuando abrís la de River 2008 VS River 2019.

E insisto, el “rival superior” te regaló un gol con los dos defensores chocándose entre sí. Y después te regaló otra chance, la de la costilla de De La Cruz. Con San Lorenzo, el equipo de 2008 perdió con un rival que no te digo que manejó el partido pero que hizo méritos propios para ganarlo. Con Flamengo no pasó eso. Hasta la asistencia del gol del triunfo de ellos la hizo uno de los nuestros.

1 me gusta

¿Hablás del River campeón argentino 2008?.

Lo ganó después el torneo “jugando a nada” como dicen acá. Pero bueno, al menos ese equipo ganó el torneo, el de 2019 fue puntero hasta la última fecha donde lo perdió (nunca le había pasado eso a River). Lo perdió en parte por la enorme cantidad de penales desperdiciados en el transcurso del mismo, habiendo llegado a errar dos penales en un mismo partido. En tanto, River en 2008 fue el único campeón de la historia de Primera División desde la introducción del profesionalismo en ganar un torneo corto sin tener penales cobrados a favor…

River 2008. Carrizo crack en ese momento. Ortega, Falcao (fue figura en Europa), Alexis Sanchez (fue figura en Europa), Buonanotte era el nuevo Messi (luego le paso de todo y se cago su carrera). Etc.

¿Que cracks tuvo River en 2019?.

No voy a decir que me sorprende, pero al principio me shockeaba un poco tengo que admitirlo. Y me hacía cagar más de la risa.

1 me gusta

Te banco, la pecheada 2019 fue la peor desde que tengo memoria inclusive peor que la de 2008, indefendible.

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que es una final para mi es la final mas dolorosa de la historia de river. Te deja en shock perder asi. El unico atenuante es que veniamos de ganar la final mas grande de la historia. Si no hubiesemos ganado ninguna libertadores en estos años ahi si hubiese dolido mucho mas pero sin dudas es la final que mas nos dolio.

Duele muchisimo mas que perder 4 a 0 sin discusión

6 Me gusta