Proximo DT

Debe cobrar mas que Gallardo. Es portugués (o sea, facilmente podría ir a cobrar euros alla), y dirige Palmeiras.

2 Me gusta

estos comentarios deben como en joda imagino jajj

1 me gusta

Tumufa lo hizo nuevamente…

4 Me gusta

Faltarte el respeto???
Vos solito como nene caprichoso te faltas el respeto llamando a lady gago como lo hacen los bosteros por su nombre…
Y pedir a ese sorete en lugar del muñeco da pinta de ser poco hincha de River…

3 Me gusta

Cuál de ellos pensás que te puede dar garantías de rendir más que el 5 de Claypole?

Para mí vós tenés algún tipo de mambo sexual con cagasmal.
Si no no entiendo más nada

3 Me gusta

ES UN TROLL. DEJA DE CITARLO.

3 Me gusta

Y protagonizó la mayor pecheada en la historia del club en la copa

1 me gusta

Que hombre @Cavenaghi_32

10 Me gusta

Qué porte la puta madre! qué prestancia, lo quiero ya al Brujo, hace desastres en todo el fútbol argentino si le das a este River, si con los matungos de Colón salió campeón, acá se caga de risa

11 Me gusta

¿Es Leo Montero ese o el necromancer?

4 Me gusta

Jaja, con lo amargos que son nuestros jugadores? Me animo a decir que corre a la mitad del equipo, incluído el pechovecino

3 Me gusta

Firmo también! se anda necesitando urgente una escoba y limpiar a medio mundo acá, con mano dura, cero amiguismo ni nada

2 Me gusta

Discutible.

Cómo tira facha el necromancer

2 Me gusta

¿En que momento este foro se convirtio en TuGay?.

Ir ganando 2 a 0 de local, y el rival con 2 jugadores menos va y te empata. Nada de discutible.

4 Me gusta

Para mí la virgueada de Gallardo fue peor pero bueno, son opinione’

2 Me gusta

No se a que te referís.

A cómo un técnico regaló una Copa Libertadores en los últimos dos minutos del último partido del certamen por capricho. Un gol fue eso al 89 y el segundo fue asistencia de un defensor al delantero desde un pelotazo.

3 Me gusta

Para mi el sucesor tiene que ser Battaglia.
imagen

1 me gusta