Proximo DT

Me chupa reverendamente Gago como técnico, por mi que se vaya a la mierda realmente. NO lo qiero ni en figuritas en River.
Y que va a ser un grandisimo técnico esta por verse…Solo un bostero puede llamarlo Fer, y quererlo en River…

9 Me gusta

Si, porque los bosteros lo aman a Gago… deja de decir pelotudeces y no me faltes el respeto.

1 me gusta

Solo espero que no vayan por Crespo que sería la lógica por pertenencia (mercenario) y que ya ganó una Sudamericana. Lo de los proyectos con el ayudante de entrenador principal tampoco ha salido muy bien salvo excepciones por si piensan en Biscay.

Espero Gallardo se defina antes de las elecciónes así se puede votar al candidato que venga con Ramón bajo el brazo, a ver si te agarra este equipo con refuerzos mediopelo y no te pide jerarquía.

2 Me gusta

El problema no es que se quede, el problema es su capricho con jugadores que ya mostraron que no sirven para mierda, o que quiera jugar a un fútbol que con jugadores del montón no va.
Tiene que adaptar el estilo a lo que tiene,
Si se da cuenta de eso que siga.

2 Me gusta

Hay que ser hijo de puta eh.
Ni en joda se pide a lady gago en River

2 Me gusta

Sabella era el ayudante de pasarella

1 me gusta

Dijo nunca nadie.

3 Libertadores VS un año en primera. Vofi.

Es un troll igual.

1 me gusta

¿De que no me enteré?

El Colón de Domínguez fue goleado por Aldosivi.

1 me gusta

Es más bostero que reventar un cajero automático con una garrafa de gas ese usuario

7 Me gusta

Final contra Tigres: un gol de córner, otro de penal y un centro a la jeta.

Pero bueno, sigan corriendo como bobis para abajo del arco como si estuviesen en una carrera olímpica…

3 Me gusta

El genio de la táctica Edu Domínguez fue masacrado por el Aldosivih de Gago jajajaja, pero al bostero barbudo yerno de Bianchi pueden pedirlo tranquilo que no pasa nada

Me puse rojo como un tomate de la risa con esta pelotudez. Tiras mucha magia a veces colorado.

2 Me gusta

Jajaja, soy rubio, no sé dónde sacaste que era pelirrojo.
Dejá de flashear

2 Me gusta

Sos colorado, no reniegues de lo que sos.

3 Me gusta

Acá se ve bastante rojo

8 Me gusta
4 Me gusta

Que bizarreada

Yo buscaria a abel Ferreira el portugues. Es discípulo de gallardo, bien tacticista y conoce bien a los equipos brasucas que son la gran competencia en libertadores.

2 Me gusta