Proximo DT

Me gusta

1 me gusta

Pablo Aimar en 2023

1 me gusta

picatelas y que agarre biscay o dominguez

1 me gusta

Ya pidieron al Sapito Coleoni?

Que venga caruso “no me midas” lombardi

3 Me gusta

En River pocas veces dirige alguien que no es riñón del club

La pregunta fue simple, que dt traes fanático? Evidentemente lo tuyo es una cuestión de piel, te repele gallardo, y es mejor que lo asumas, así sabemos de dónde nacen tus motivaciones. Es una condición humana todos tenemos antipatía hacia alguien y aveces no podemos explicar bien porque… y te imagino festejando derrotas de river por un bien mayor, según tu criterio…
A mi me pasa algo parecido a vos, detestaba a pratto, nunca me gustó, era y es un perro pero no deja de se el delantero que hizo los goles más importantes… y te pensás que disfruten un poquito lo de la final de 2019?? Que le dije a alguien viste que tenía razón??? Hay tipos que tocan la gloria y son muy pocos y ese es gallardo. No va a ver otro como el y vos querés echarlo. Un resultadista fanático y no te escusas en la camiseta, porque este tipo te la llevo a la cima como ningún otro,y gracias a el somos más grandes!!!

1 me gusta

No entiendo qué querés que vea. ¿Que era un asco de equipo? Y si. Y ese es el gran mérito; salió campeón ganando todos los partidos 1 a 0 con un equipo lleno de falopa. ¿Te lo imaginas a Gallardo haciendo eso?

Falopa? Ortega, Falcao, Abreu, Alexis Sánchez, Buonanotte, estupendo nivel de Carrizo.

Algunos no eran estrellas, jugábamos horrible pero ni de casualidad era falopa pura.

4 Me gusta

Con solo mirar el primer minuto ya basta

Para eso ya está Gallardo.

2 Me gusta

¿Y entre Carrizo y Ortega quien jugaba? Porque con esos delanteros la fácil es jugar para adelante y que te caguen enchufando contragolpes como nos hacen ahora, y el tipo este ganaba todos los partidos 1 a 0 con una jugada aislada.

A lo que voy es que tenía equipo para jugar mejor y hacía lo mismo, salvando las distancias, que hace en el AT, si no fuera por Carrizo ese torneo no lo ganabamos ni de casualidad

¿Qué es “jugar mejor”? Acordate que abajo defendían Cabral, Ferrari y todos esos esperpentos.

Al que está ahora por “jugar bien” le pasaron cosas como esta:

Salió campeón hermano. ¿Qué más querés? ¿Sabés lo que daría porque Gallardo estos últimos 3 años hubiese salido campeón en vez de regalarse?

Y SALIO ULTIMO
ULTIMO
ULTIMO
FLACO
¿SABES LO QUE ES ESO EN RIVER ?
Me importa 3 carajos el mogolico este de simione, en River es palabra prohibida

10 Me gusta

Agregale que gracias a ese último puesto, ese fué el prinecipio del fin que nos llevó sin escalas a la B Nacional…porque ese promedio fué un ancla que nunca se pudo revertir.

yo no tengo tu optimismo ni en pedo, 2 partidos seguidos malos y piden la renuncia.

ojala no haga falta igual. q Gallardo se renueve o algo.

Dentro de lo más probables, me quedo con Medina, Domínguez (va a ser raro ver un defensor como DT) y Gareca (?).

Descartado Coudet, no viene ni empedo de Europa; Crespo tiene pinta que te deja a mitad de camino si lo vienen a buscar de Europa; Aimar no creo que lo deje en gamba a Scaloni y además es muy cagón y no quiere dirigir profesionales.

Bueno, estás marcando las dos cosas que definen el tema. Por capacidad, espalda, instinto, laburo, el mejor es Gallardo, y nadie va a ser mejor que él para pasar este momento (que puede durar un año o más, dependiendo de cómo nos reforcemos), que va a ser de transición. El tema es que no se puede bancar más un contrato así. Destruye económicamente al club. Lo mismo que lo destruye el sueldo del ñoqui de Francescoli y los sueldos de Maidana, Pinola y Ponzio.

La transición no se puede en River, porque le dejas el campo libre a la bosta. River tiene la obligación de pelear todo lo que juega, no es Banfield, Chacarita ni Aldsivi, es el club más imortante de la Argentina, por ende debe pelear todo, si la dirigencia, los jugadores o el técnico que este no lo entienden, es porque no sirven para River…

Y si bien estoy de acuerdo de que quien tiene más espalda es el mismo Gallardo para poder reconsruir un nuevo River que pelee todo, y que sería conveniente que adapte su sueldo a la realidad del club, él solo no lo puede hacer, debe existir antes un compromiso dirigencial para ello que lleve a una nueva reconfiguración y recomposición del plantel profesional, con una limpieza a conciencia del mismo, nuevas caras que puedan aportarle un salto de calidad, sueldos acordes a sus rendimientos, y sobre todo una dirigencia honesta que no robe, empezando con rajar de una buena vez al inutil del manager que es una sangría mensual de dólares tirados a la basura que no se pueden por ninguna causa justificar.

Después la recomposición de quienes llevan a delante las inferiores, porque hasta el momento no han daod los resultados que tanto se habían mencionado, y que el club necesita que sean eficientes, para poder nutrirse preferentemente con proyectos que salgan de ella y no tener que contratar en cada mercado de pases, compulsivamente a jugadores de otros lados, buscando lo que el club por negligencia, dejadez o incapacidad en quienes manejan las inferiores no puede brindar…

Es por eso un combo lo que hay que plantear, que no se reduce solo a sacarse de encima a "veteranos"que ya cumplieron un ciclo enel club, o reducir el sueldo del técnico, mientras ocurren sangrias aberrantes en otros lados y por otras causas que nadie quiere modificar…

2 Me gusta

Mamita piden a Simeone… acá dio sida y el campeonato que Ganamos con el fue totalmente Gracias a Ortega, Buonanotte y Falcao por qué los demás fueron un desastre. Estos tres ganaban los partidos solos. Encima creo que a la mayoría de los partidos los ganábamos 1 a 0 o por un gol de diferencia.

16 Me gusta